Uno x Uno: River (U) 0 - Racing 1

El Racing de Gago y el suplente que más envidia genera

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River de Uruguay en la Copa Sudamericana. Acá, el detalle del Uno x Uno de River (U) 0 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7): Tapó la pelota que tenía que sacar para que Racing siguiera con vida y pueda ir por el triunfo. Clave.

34-Facundo Mura (6,5): Una flecha siempre para ser opción, aunque le faltó la última puntada. Erró un mano a mano y no estuvo bien en las asistencias.

30-Leonardo Sigali (7,5): Capitán desde las palabras y desde lo que demuestra en campo. Entrega, sacrificio y seguridad en cada pelota. Se resbaló en una, lo que fue su único "error". Con la pelota condujo siempre bien.

48-Emiliano Insùa (6,5): Bien en la marca, aunque por momentos quedó mal parado y tuvo que correr de atrás.

5-Eugenio Mena (4): Flojo en ataque, tomando malas decisiones y sin determinación. Volvió a salir con molestias físicas.

22-Carlos Alcaraz (6,5): Buen primer tiempo, aunque limitado por el poco espacio. Gran pase a Mura para dejarlo mano a mano. Intentó mucho, pero le costó.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

23-Nery Domínguez (8): Enorme regreso del volante. Hizo muy bien los relevos, robó muchas pelotas, cortó a tiempo y, lo mejor, metio un pase MAGISTRAL a Miranda para el gol del triunfo. De otra categoría.

11-Jonatan Gòmez (5): Poquito lo del volante que estuvo impreciso e insistió mucho por donde no pasaba la pelota. Erró un gol increíble con el arquero casi en el piso.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. River Plate (Uru)?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

10-Matìas Rojas (4,5): Otro que no estuvo preciso y con dinámica. Por derecha era muy predecible y perdía un tiempo al cerrarse. Le faltó pimienta y perdió varias.

9-Enzo Copetti (7): Se la bancó entre los centrales, buscando espacios y aguantando. Mucho sacrificio para recuperar pelotas y ayudar en la marca. Tuvo dos claritas pero no estuvo fino.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

28-Tomás Chancalay (6,5): La pidió e intentó generar peligro, aunque le costó encontrar espacios. Le faltó un socio por su banda.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante River

Uno x Uno Racing River
Uno x Uno de Racing con River. Los puntajes de la Academia.

33-Gonzalo Piovi (6): Se mandó al ataque y hasta tuvo un buen remate con destino de arco que le sacaron casi en la línea. Bien en la marca.

7-Gabriel Hauche (6): No entró mucho en juego, pero hizo mejor su función por derecha. Buena sociedad con Fabricio Domínguez.

8-Fabricio Domínguez (7): Logró desequilibrar y desbordar. por su banda, generado peligro y buscando a un compañeros. Bien.

29-Aníbal Moreno (6): Ingresó para equilibrar una mitad de la cancha que había quedado descompensada, fue solidario con sus compañeros.

19-Lolo Miranda (7,5): Entró y Racing mejoró. La pelota siempre por el piso, todo a uno o dos toques para darle dinámica y claridad. Pisó el área y en una de esas, Nery lo vio y se la puso en la cabeza: claro, Lolo la mandó a guardar para marcar el gol del triunfo.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

DT: Fernando Gago (6): Un planteó inicial con algunos suplentes que llamó la atención. Una apuesta arriesgada del DT que no salió porque lo terminó ganando por el ingreso de Miranda y una genialidad de Nery. A Racing le faltó fluidez en el juego, ante otro equipo que se le cerró. Rojas por derecha se volvió muy predecible y fue un error pasar a jugar con Rojas y Gómez de internos, porque ahí el equipo se descompensó. Incluso hasta lo pudo perder de contra. Por suerte Gago lo notó y puso a Miranda y Moreno para equilibrar y buscar claridad. Ese cambio fue importante porque la Academia volvió a tomar el control. La sensación era que el partido estaba para Cardona por su pegada, su pase filtrado y su pelota parada. El colombiano, se quedó en el banco. Eso sí, nunca resignó la propuesta ofensiva y, de tanto ir, llegó el premio sobre le final.

64 comentarios en “Uno x Uno: River (U) 0 - Racing 1”

    1. Coincido con lo de Alcaraz. Si bien para mí es de lo mejor de Racing, en este partido estuvo errático. Salvo 2 o 3 jugadas donde mostró su jerarquía, tuvo muchas imprecisiones, el puntaje era un 5 o 6 como mucho. Y Mena no destacó, pero no sé si estuvo tan mal tampoco como para un 4

  1. alejfernandonicolandro

    honestamente no se q le ven a chancalay?salvo la jugada q lo pararon con infraccion y amarilla,d 5 pelotas q recibe,4 van para atras,es mediopelo y rojas,x favor pone un poquito d ganas,un poquito nomas,gracias chila gomez,si hoy ganamos es x vos

    1. Hector F. Petrelli

      Alejfer...., a Chancalay no lo hacen jugar en su puesto.
      Además con lo mal que jugó Racing era el único que trataba de buscar el arco. El y Copetti, no se pueden demostrar con un equipo donde juagadores no acompañan porque no tienen condiciones técnicas ni mentales.

  2. Que pijotero que sos para los puntajes !!! Te volviste hiper exigente pá !! Parecés el presidente del Liverpool......
    Cambiando de tema..... Algo se saca en claro de esta noche, teniendo en cuenta que Racing juega los 3 torneos y los jugadores deberàn rotar si o si y "algo" de juego o calidad se perderá:

    1 Moreno para el juego de Gago es "indispensable" como lo es Lolo. Uno marca y sale y el otro busca juego. Por

    2 Tenemos laterales para hacer dulce (Mura, Dominguez, Mena, Piovi, Cáceres)

    3 A Rojas lo contás pero en el Banco

    4 Copetti si no hace goles, te hace los relevos.... Un tractorcito.

    5 El arquero uruguayo hoy se debe haber cogido a la mejor mulata uruguaya..... LAS SACÓ A TODAS !

    6 Chila ya no es un nene del club..... SR ARQUERO Y CON 2 PARTIDOS MAS ASI SE GANA LA SELECCIÓN.

    7 Tengo 45 y ví todo en Racing pero esto no lo ví nunca....... CREO QUE VAMOS POR ALGO MAS ESTA VEZ !!!!! (Hoy, miràs un partido con la confianza de que no te deja a gamba el equipo..... HERMOSO !!!)

  3. No estoy de acuerdo solo en dos puntajes, el de Copetti, debió ser un 7, lo que metió y los huevos que puso para generarse situaciones aún entre tres centrales que le fueron muy mal en varias oportunidades y además fué muy solidario y generoso en volver corriendo a toda velocidad en el final del partido para recuperar el balón cuando los volantes ya no volvían, y el otro que no estoy de acuerdo es el del DT, yo le ponía un 8 por que gracias a los cambios que metió ganó el partido y por la propuesta de ir siempre al frente en cualquier cancha.
    Vamos Racing TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!! 10 partidos invictos en el año, 7 ganados y 3 empates!! Disfrutemos este momento hermoso carajo!!

    1. Estoy de acuerdo, Marcelo. Me parece que a Hauche le reglaron algo y a Alcaraz también. No sé si Rojas jugó tan mal, pero acá si no lo matás te matan a vos.

      1. Hola Augusto, no doy mí opinión sobre Rojas por que es un jugador que viene de una lesión y falto de fútbol, por más que sé muy bien que hace 2 años y pico que está en Racing y nunca rindió a la altura de lo que se espera de él, pienso que si Gago recuperó a Miranda como lo hizo, por qué no podría recuperar a Rojas? Ahora que se se recuperó de la lesión le voy a dar un par de partidos más, que tome ritmo de juego y después si voy a emitir opinión sobre Rojas.

      2. Sí bien Chila no fue muy atacado en las que le tocó responder lo hizo muy bien para el es 8 Mura es 7,5 COPETTI fue sacrificio y predisposición para el equipo para el es 8 y Lolo en pocos minutos es un 8,5

  4. Vamos Racing carajo!!!! Fuimos superiores todo el partido, pero no podemos quedar tan mal parados cuando perdemos la pelota. Otro rival de mayor jerarquía no te perdona. Preocupante lo de Mena, tal vez tenga que cambiar algunos hábitos de alimentación o descanso como hizo Messi en su momento.
    A pensar rápido en el domingo contra Platense, y a disfrutar de este presente.
    Todos juntos!!!!

  5. Parafraseando a Luele sobre evitar los chicos Racing es su propio cuco si jue:a como lo hizo en el primer tiempo más allá que el rival no dejo espacios todos atrás y bla bla bla, sin cambio de ritmo sin ideas cayendo constantemente en el embudo del medio salvo alguna sorpresa como la de mura nada más. Me alegro por Nery hizo un partidazo demostró puede volver a ser el 5 que Racing necesita. Por favor que el pibe ese Rojas no juegue nunca masssssss.

  6. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ===========Y YA LO V E........Y..YA LO. VE.........HOY. GANAMOS. OTRA. VEZ=========
    ========================
    ENCIMA COMO ERA UN. PARTIDO. INTERNACIONAL....EN. UN ACTO. DE. NOBLEZA
    QUE. DIGNIFICA. ..AL. DEPORTE. YA QUE===RACING==A PESAR DE. QUE.....TODO EL PARTIDO. FUE DOMINADOR.RECIEN EN.EL. DESCUENTO. DEL PARTIDO...LE. HICIMOS. EL. GOL... ===PARA DARLES A .....NUESTROS HERMANOS ==URUGUAYOS==.....ESA ENORME. FELICIDAD..QUE ..RECIEN SABRE LA HORA ...EL PODEROSO ===RACING CLUB==LES LLEGO. A GANAR....ABRAZO MAYOR. ..Y..VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A. ((((y. a no olvidar...esta cancion que no se. debe cantar......vean. ..vean ..vean..no sean.......... pelotudos......hoy a. las.gallinas. uruguayas..sobre la hora del partido.les.ronpimos bien...... el culo.......)))))

  7. Lamentablemente lo de Mena ya es reiterado y me parece sin solución a la vista; digo donde está Cardona???? porque si no ingresó contra este rival muy pedorro, va a jugar en Vte.Lopez contra un equipo que raspa y raspa????
    Hoy se jugó decididamente MAL, así que tenemos que apuntar al domingo con Cardona en cancha caso contrario llevamos 8 partidos oficiales, uno por copa Argentina otro por sudamericana y entonces cuando juega???

  8. Hasta cuando va a insistir con Rojas !!!! Jamas jugo un partido bien en su vida. Basta gago dejate de joder con este impresentable.

  9. Le hubiera dado un puntito más a Copetti por el sacrificio de correr todas y hasta ayudar en defensa, varios contragolpes de ellos los rompió Copetti.

  10. Solo por ser del Tita, al pibe Alcaraz le pones 6,5 y a Gomez y Rojas menos puntaje?
    Se canso de perder pelotas, tiene dificultades para controlar el balón y se cae porque choca siempre con los rivales por hacer la individual...
    No digo que sea mal jugador, cuando se controle y elija bien como terminar las jugadas, Alcaraz no va a tener techo, creo que debe descansar un par de partidos, pero regalarle puntos no lo va a ser mejor...

    1. Para mí Alcaraz fue lo mejor de Racing en el primer tiempo, jugando y haciendo jugar. Incluso metió dos asistencias extraordinarias a Mura que debieron ser goles. Flojos para mí Rojas y Chanca.

  11. Todo mas q bien se gano y punto. Estuvo como siempre la inteligencia del Oso y Nery. Gracias Chila los 3 puntos son tuyos.
    Los cambios Gago volvio a ser Gago. Inexñlicable q sigan en cancha Rojas (me harte de esperar su mejoria) y Chancaleta. La ultima jugada dentro del aerea fue para el emporio del boludo.
    Gago hoy era el partido de Cardona no importa si corre pero piensa es inteligente.
    Lopez logro q extrañara a Miranda.
    Vamos Racing con alma y corazon!!!

  12. Que parte de Todos Juntos no se entiende? Como puede ser que aún ganando 6 partidos consecutivos e invictos en el año haya gente que entra a tirarles caca a algunos jugadores en vez de festejar? Los hinchas del teclado son de cartón!!
    Aguante Racing TODOS JUNTOS!!!

    1. Hola Marcelo!!!
      Hay gente que no aprende. Que le vas a hacer.
      Rojas viene no jugando seguido. Estuvo bien que le den minutos. Igual que a Gómez de entrada y a Nery.
      Sabemos que falta más serenediad por momentos.
      Lo otro que falta y es extraño xq son profesionales, es gambeta. Les falta encarar más por momentos.
      Pero estamos muy bien. Y creo que vamos a estar mejor si no les entra la ansiedad.
      Aguante RACING. Todos juntos...
      Saludos!!!

    2. Se mal acostumbraron a ganar por mayor diferencia. Hace 2 meses decían que nos íbamos a la B ,el sábado eramos el City y hoy ganas sobre la hora y son todos burros otra vez.
      Lamentable.

    3. Excelente
      No se entiende. Racing jugo bien. Ante un equipo metido muy atrás. Porque todos que escriben boludeces no agarran la tele y ven nuevamente el partido del City con Atlético y es un calco. Pero claro como en el otro esta Pep no dicen nada
      Que siga así y vamos a salir campeones. Sin dudarlo

    4. Para mí cambio de puesto a cuatro jugadores y no rindieron como siempre debe respetar el lugar de cada uno para sacar lo mejor de ellos. ganamos pero no jugamos bien,fue todo a empujones

      1. Está bien Orlando, esa es una crítica constructiva y es tu punto de vista, lo que a mi me jode es que se venga únicamente a putear a un jugador cualquiera sin destacar que se ganó el partido, que en definitiva es lo que nos importa.
        Saludos cordiales.

      2. Coincido en que Rojas parece que se olvidó de jugar. Me encanta la resurrección de Nery. Encontró su lugar en el mundo. Creo que hago debe ajustar las coberturas cuando se pierde la pelos en la puerta del área contraria. Sufrimos un par de sustos que nos podrían costar el partido.

    5. Es que hay prejuicios. Si Licha venía sin jugar, entraba y tenía un mal partido lo bancaban igual, pero a Rojas que en lo que va del año no sé si jugó una hora y media, lo matan porque a Rojas y a Pillud hay que matarlos siempre. Termos.

  13. Casi que no concuerdo con ningún puntaje.... Para mi que soy un simple opinador, hoy Mura jugó muy mal; Rojas espantoso; Nery con la misma lentitud exasperante del año pasado; Mena ya me hinchó las pelotas con sus lesiones; al resto lo banco.
    Gago puede creer que Rojas es lo mismo que Haucha? Porqué lo hizo jugar de extremo?
    Nery, tiene la misma dinámica que Moreno o Miranda? Fabricio Domínguez jugó para "7"? Evidentemente el equipo titular que viene jugando, es mucho más que esto que presentó en el Centenario; lo de hoy fue feísimo y sin ideas, y si bien ganamos, me parece una victoria de culo e inaceptable que le hayamos ganado 1 a 0. a un equipo tan paupérrimo.
    Ahora si porque no festejo a lo loco el 1 a 0 miserable, soy del rojo: lo banco porque esto fue feo para mi.
    Para mi insertar a Nery y Rojas en un equipo que quiere ganar, es un despropósito y Jonatan Gómez a todas las pelotas les pega con un diario viejo y mojado.
    Alcaraz - mi ídolo - hoy fue un desastre tambiém.
    Bah...para mi fue un paso atrás esta alineación y veremos como mejoramos.

  14. Muy bien Gago haciendo ingresar a Miranda y Moreno para recuperar el medio y dejando claro que por algo hay titulares y suplentes. Flojito Rojas (una vez màs), Gomez no fue el mismo que cuando ingresa del banco, Alcaraz divide y pierde muchas pelotas, Nery excelente y Copetti un punto màs. No se podìa creer que Rojas volvìa caminando y Enzo le metîa un pique de 40 mts para recuperar. El àrbitro como ya habìa dicho ayer, un desastre, era para que los uruguayos terminaran con 9 jugadores

  15. Lineas generales, un equipo que siempre buscó ser protagonista. Y eso tiene un merito enorme, por eso nomás le sumaria un punto mas a cada uno de los jugadores. Vamos todos juntos. Todos, juntos. Y cuando decimos todos, es, TODOS.

  16. Discrepro con los siguientes puntajes: Chila Gomez 10 puntos. Aporta solvencia, seguridad. Sacó una pelota estilo Gordon Banks (el mejor arquero del siglo pasado). Sigali 5 puntos , como último hombre quedó pagando dos veces en un minuto con el mismo delantero que por suerte se asustó cuando entrentó a Chila. Jonathan Gomez merece un 7 por lo menos, despliegue, lucha, pases en profundidad y llegó al gol, no se le dio. Copetti no baja de 7 puntos, peligroso arriba, guapo ante los tres centrales yoruguas rudos y violentos, incluso calaboró en defensa. Gago merece 9 puntos. Valoro mucho el triunfo por ser el debut, jugar de visitante, no haber jugado con todos los habituales titulares y además este equipo de River oriental resultó duro hueso de roer, mucho más compacto, fuerte y peligroso que el debilucho "noleganaanadie" Alianza de Perú, al que a River le costó un idem ganarle. Me voy contento al tálamo.

    1. totalmente de acuerdo con vos, los partidos de copa de visitantes son difíciles porque los rivales más flojos se convierten en peligrosos porque no tienen nada que perder.
      además prefiero que jueguen los titulares contra Platense porque esta copa es larga y no creo que nos de el cuero para los tres campeonatos, a un par vamos a tener que dejar de lado.

  17. Esa corrida de Copetti de toda la cancha retrocediendo para marcar cuando se venian de contra fue maravillosa porque demuestra el compromiso con el equipo y por favor, otro puntito mas para el Chila, nos salvo de la derrota, inmenso.

    1. Tiene 19 años y en el primer tiempo puso dos pelotas de gol de una calidad de un jugador de 10 años de primera. Tiene calidad, personalidad y encima se nota quiere a racing.

  18. Me gustó el partido de Nery y esa pelota que puso para el gol fue preciosa. Pasa que si entra, tienen que estar Moreno y Miranda (sí, lo puteé mucho pero hoy es indispensable en este nivel). Está claro que esos 2 no pueden faltar o a lo sumo uno solo.
    Lo del Chueco, todo un tema... Esas lesiones...
    La verdad, yo no lo hubiera tocado a Piovi. Hoy justamente pensaba, este pibe se debe preguntar "qué tengo que hacer para ser titular?", porque venía en un nivel bárbaro y todo pintaba para que el puesto se lo quedara Mena.
    Copetti creció muchísimos, pivotea bien, toca a los costados y va a buscar. Otro que está demostrando más de lo que la mayoría esperábamos.
    Equipo choto este uruguayo. Me hizo acordar a cuando el arquero ese de Nacional creo, se tapó todo, penal incluido. Parecía que hoy no se le podía hacer un gol.
    Al equipo se lo ve confiado en que siempre se puede ganar. Ver como están definiendo los partidos en el final, es una muestra de ello.

  19. Chila Gomez hace que no extrañemos a Arias por suerte, sacando algún error con los pies que ha tenido es un arquero que constantemente nos gana puntos.
    Sigali ha tenido mejores partidos, quedó mal parado en dos jugadas al hilo que podrían haber terminado en gol, pero en lineas generales tuvo un partido sobrio.
    Insúa no me gusta pero en los personal generalmente no desentona, incluso tiró un centro espectacular que no terminó en gol de Copetti por casualidades de la vida.
    Mura como siempre pasando bien al ataque y marcando bien en el fondo, hace rato que no tenemos un 4 que borre del mapa a Pillud. Eso si, no estuvo del todo fino con los centros.
    Mena no volvió bien, se lo nota falto de futbol, tomó muchas malas decisiones y es preocupante los problemas que está teniendo, especialmente cuando lo cuidaron por más de 40 días en esta lesión.
    Gomez distribuye bien la pelota y toma muy buenas decisiones, pero es un tipo que pesa mucho más cuando el rival está cansado, entiendo que no podemos jugar siempre con los mismos, pero rinde mucho más cuando entra desde el banco.
    Alcaraz necesita madurar mucho, tiene todas las condiciones para ser un crack y jugador de selección, pero todavía es una mezcla de malas decisiones por inexperiencia y jugadas típicas de un jugador con una carrera enorme encima. Ojalá lo sigan llevando por el buen camino, nos va a dar enormes alegrías.
    Nery Dominguez es muy lento pero lo suple con la calidad y experiencia, tiene la cancha en la cabeza y creo que hoy no sufrio en lo más mínimo.
    Rojas no puede jugar más, es exhasperante lo mal que juega, rebota la pelota siempre que se la dan para atras, muchas veces cortas regalandosela al rival, recibe siempre de espalda y cuando se quiere dar vueltas la pierde, lo mejor que tiene, la pegada, no la utiliza jamás y cuando la usa ni siquiera patea bien, sinceramente debería ser tercer suplente, por atras de Cardona/Chancalay.
    Chancalay hoy no tuvo un buen partido, pero es dificil jugar cuando los 11 se meten adentro del area y sin espacios, se agradece el esfuerzo en el retroceso, pero se nota que se le complica jugar si no tiene espacios, mas allá de la buena jugada que hizo con sombrero incluido que termina definiendo mal Gomez.
    Copetti me está cerrando el culo y la verdad no puedo más que decir que cada día está mejor parado, ya sea con goles o con retrocesos, generando espacios, llevandose la marca o aguantando la pelota.

    De los que entraron, Hauche no tuvo mucho juego, participo poco, no se le notó la exploción que generalmente tiene, más contra un equipo cansado, pero lo banco a muerte, Hauche es todo lo que está bien.
    Moreno y Miranda realmente hacen la diferencia en el medio, dos bestias, se nota cuando juegan y cuando no, es un medio que gana partidos por la recuperación y el ahogo que le generan al rival.
    Fabricio Dominguez no me gustaba mucho, pero estos últimos partidos está jugando muy por encima del nivel del año pasado y si terminara mejor las jugadas sería un jugador a tener en cuenta porque llega muy bien al fondo.
    Piovi me parece que perdió un par de pelotas pero en si no sufrio, ha jugado mejor pero no es que haya tenido partido particularmente malo.

    Gago hoy me parece que salvo por el cambio de Lolo/Moreno, el resto no surtió el efecto deseado y al equipo le costó, pero no siempre se puede jugar 10 puntos o leer el partido a la perfección, loable la forma en la que juega y haber ganado en el debut, encima de visitante, porque aunque River no sea un rival excelso, todos los puntos cuentan, especialmente los que traes de afuera.

  20. Yo vi jugar a Perfumo

    Que cantidad de hinchas exquisitos o disconformes desde el televisor (podran correr 100 mts y despues dar un pase?), muy bien todos los jugadores, presionando hasta el ultimo minuto, que se perdieron pelotas y bueno es futbol, ya mejoraran todo es experiencia, todo suma, por ej. en algunos casos vi pases muy lentos, poca apertura al compañero que pasa la linea para desequilibrar.
    No hay que olvidar que se alterno con vs jugadores, aliento y aplausos para todos fueron unos leones, todos transpiraron ojala sigan asi.
    Vamos Academia! que se puede esta vez, y el premio es grande!

  21. Por favor alguien q me explique que se espera de Rojas. Siguen poniendo a este engendro q tuvo mil oportunidades y jamas demostro nada. Es un jugador q resta, es uno menos. Si es para recuperar la plata q se tiro ,es peor, el q lo ve jugar no pone un mango.

  22. Porque muchos dicen que Racing jugo mal?. Vio alguno el partido de Manchester y Atlético? Yo vi ambos y fue lo mismo. 1 equipo queriendo jugar al fútbol y otro atrás con miedo. Jugar así, ante equipos miedosos es muy difícil. Y Racing tiene la paciencia de buscar los 90 minutos. Y más vale que entre tanto ir alguna vez nos quedaremos mal parados. Pero prefiero eso que jugar al empate por el miedo a perder por tanto ir. Si el gol entraba a los 15 minutos del segundo tiempo. Racing metia 4. Lamentablemente fue en el minuto 90. Y casi hace el segundo. Déjense de joder algunos. Ni con Coudet jugábamos así. Estamos muy pero muy bien.

  23. Marcelo Hilario

    No entiendo que se quejan tanto. Ahora de golpe hay que ser el City.
    Me gusto Racing, siempre busco contra un equipo que lo unico que hizo fue defenderse, y apostar algun contrataque en el segundo.
    Y los suplentes, ? hay que rotar un poco a los jugadores. Yo quiero seguir ganando en todos los campeonatos.
    Pero creo que muchos no vieron el partido.
    Vamos Racing.

  24. No fue un buen partido, pero los partidos internacionales son otra cosa, se ganó que era lo que había que hacer, y no me gustó Rojas de ¿puntero?...., y Jhonatan, empecinado en girar hacia el medio, siempre lo mismo y además patea como mi abuelita, excelente Nery, Chila, y LOLO...., con eso nos alcanzó... pero rescato la idea y la confianza del "EQUIPO", así con mayúscula, Racing es un equipo en formación, donde todos tiran para el mismo lado, corren y meten, pero todos juntos, párrafo aparte para Copetti, no le dieron casi ningún pase-gol, pero se morfó la cancha, buscando, marcando, es el alma de este equipo...

  25. De que se quejan?? Racing juega y sabe a lo que juega, los rivales lo saben y lo único que hacen (y lo van a seguir haciendo, porque no tienen otra forma de pararnos) es meter 10 tipos en su cancha... No nos juegan. Tiran contras que alguna a veces sale. Pero racing sigue jugando a lo mismo y con paciencia. Y se ganó. Y de visitante. Y siendo absolutamente dominadores todo el partido.

  26. Totalmente en desacuerdo. Nery, juega a otra cosa, pero no lo digo en el buen sentido, Nery juega a algo que Racing no juega mas (gracias a Dios). No se dan cuenta que lo unico que hizo Nery fue meterse atras? entre los dos centrales? de hecho por eso Sigali jugo casi de medio, subiendo muchisimo. Porque siempre estaba Nery a su espalda en lugar de adelante. Al jugar con Nery jugamos con un medio menos y con línea de 5. Por eso falto explosion, por eso siempre faltaba un jugador en el medio. Fijense la posicion y para donde juega de Moreno. Nada que ver a lo que hizo Nery. Moreno se para bien de 5, casi adelantado, juega para adelante y siempre es opcion. Nery se mete entre los centrales, "cuida la pelota", juega para atras. Cada vez mas se dice (con razón) que, de acuerdo a como juegue tu 5, juega tu equipo. Y es una gran verdad. Nery no es el 5 del estilo de este Racing, hace que juguemos a otra cosa. Es un gran recambio de central, o incluso, en un partido chivo que vayamos ganando, puede ser un cambio defensivo si lo pones al medio, pero no puede ser el 5 de Racing que sale a buscar un partido. Me preocupa que todos crean que fue la figura de la cancha

  27. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    .RESPETANDO TODAS LAS ..OPINIONES DE LOS. DEMAS....OJO...OJO...===NO. ESTOY. MENCIONANDO. ESE DICHO..====LA ENEMISTAD...ENTRE. EL. EGO Y..EL. EXITO====
    DESDE YA .LA PASION ES .COMO EL. AMOR.==AMAR. SIN DEPENDER DEL... APEGO==.
    LLEVAMOS ..-8-PARTIDOS..... SIN PERDER........AGREGANDO. QUE ............TENEMOS. .LA DELANTERA. MAS GOLEADORA...ENCIMA..LLEVAMOS..SOLO-6-GOLES EN. CONTRA
    =========================================================================
    DESDE YA.YA..MAS. FELICES NO PODEMOS ESTAR..CLARO....... HAY. ALGUNOS. QUE. CASI.SIEMPRE .=====.SIN. QUEJARCE..NO PUEDEN. ESTAR===== PIENZO. QUE DEBEN SER HINCHAS DE ==LA ACADEMIA==QUE POR. CABALA....TRATAS DE. REZONGAR..Y. REZONGAR...PERO. EN. EL. FONDO. DE. SU. ALMA. SUPER FELICES CON ESTE EQUIPO. DEBEN ESTAR.ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A..Y..VAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  28. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    PERDON..PERDON..ME EQWUIVOQUE. NOM SON-8-PARTIDOS SIN PERDER..SI. NO. QUE LLEVAMOS-10-PARTIDOS. ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  29. Valoro los comentarios de todos. Pero desde mi humilde opinión, se juegan los90' y así ganamos. Bien Academia querida. Aunque no deslumbre hay entrega. Saludos.

  30. Se puede discutir si Chancalay si o si Chancalay no. Si J. Gomez si o si J Gomez no. A mi no me deslumbran ninguno de los dos perooooooo..... me hago un tatuaje de ambos con tal que alguien, cualquiera sea, con llegada a la dirigencia o al cuerpo técnico me haga el enoooorme favor de decirles que ROJAS NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN RACING. POR FAVOR se los pido, alguien que se apiade de nuestro querido Racing y convenza a los que mandan para que este jugador HORRIBLE no entre más. Muchas gracias.

  31. MUCHACHOS CON LO DE AYER NOS DIMOS CUENTA DE QUE HAY UN EQUIPO TITULAR, QUE TIENE QUE JUGAR Y DESPUES VIENEN LOS CAMBIOS, AYER CON UN EQUIPO MUY INFERIOR LA PASAMOS MAL DE A RATOS.
    ALCARAZ NO JUGO BIEN, PERDIO MUCHO POR INDIVIDUAL Y PASES ERRADOS A DOS METROS, ROJAS LO MISMO, 3 AÑOS EN EL CLUB Y TODAVIA NO ENCONTRO EL PUESTO, MENA NO VOLVIO CON NIVEL.
    RESCATO VALORABLEMENTE A CHILA GOMEZ, QUE DEMUESTRA PARTIDO A PARTIDO QUE SE MERECE EL ARCO DE RACING POR UN BUEN TIEMPO Y EL SACRIFICIO DE COPETTI, EL RESTO REGULAR

  32. Los equipos ofensivos dejan espacios atrás, es inevitable, asi que habrá que esperar que sigamos viendo situaciones de riesgo en nuestro arco, pero hay defensa y arquero firmes! me gusta como juega este Racing ofensivo, con control de pelota y paciencia para entrar en defensas cerradas. Vamos bien, que sigan los triunfos !!

  33. Me gustó Racing anoche, coincido con un comentario anterior de que si jugamos tres torneos va a haber rotación y se puede perder juego. Asi y todo en el primer tiempo Racing tuvo la pelota el 75% del tiempo y ellos no se acercaron a Gomez. Bien Gago corrigiendo con los cambios la descompensación en que había quedado el equipo que sin necesidad estaba jugando al golpe por golpe.
    Párrafo aparte para el arbitraje: Horrible, no se puede tolerar que se pegue de esa manera, hubo patadas desleales y sin ninguna intención de jugar la pelota.
    Disfruten el momento, abrazo Racinguista.

  34. Lo de Rojas es inentendible... PEEEROOOOOO Muchos decíamos lo mismo de Miranda y Gago le encontró el lugar. Ojalá ocurra lo mismo con Rojas. Habrá que esperar un poco mas. Mientras los resultados se den...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba