Gago despista con la formación de Racing

Gago y el peso de los jugadores en Racing

En la última práctica de Racing previo al cruce con Defensa y Justicia, Fernando Gago volvió a sembrar dudas con respecto a la formación que elegirá, algo que seguramente será moneda corriente. En el ensayo táctico y de pelota patada, el técnico colocó dos equipos que no dejaron ver con claridad los 11 intérpretes que recibirán este viernes a Defensa y Justicia, aunque sí hay algunos indicios.

Adepto a confirmarles el equipo a los jugadores pocas horas antes de cada partido, ni ellos saben hoy quiénes serán los titulares, más allá de que el sistema de juego no se alterará. Por lo pronto, el DT puso de un lado a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Julián López; Benjamín Garré, Licha López y Tomás Chancalay. La otra alineación tuvo a Gastón Gómez; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa y Maximiliano Lovera.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán
Lo 23 citados por Gago para recibir al Halcón. Vía @RacingClub

La formación del primer equipo de Racing tuvo a una defensa muy parecida a la del juego ante Central

El primer equipo presentó a tres de los cuatro defensores que actuaron de arranque en la derrota ante Rosario Central y no se descarta que Pillud ingrese por Cáceres. En la zaga, tal vez Nery vaya al banco porque, si bien hizo fútbol en los últimos tres días, viene de una lesión en un tobillo y perdió varios días de entrenamientos con normalidad. Es decir, aún podría faltarle ritmo. A su vez, en el medio Moreno y Martínez tendrían un lugar asegurado, mientras que Rojas o Julián López es la otra incógnita. Como ante el Canalla el paraguayo tuvo buenos momentos, correría con ventaja. Arriba, además, habrá que ver si Gago deja a Copetti (metió un gol en el 1-2 con Central) o si entra Garré para darle más desequilibrio individual como extremo por la derecha.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

En medio de los interrogantes, la Academia formaría con Arias; Pillud, Sigali, Prado o Nery Domínguez, Mena; Moreno, Martínez, Rojas o Julián López; Copetti o Garré, Licha y Chancalay.

15 comentarios en “Gago despista con la formación de Racing”

  1. Los escuche ayer y hoy en el Racing Vivo por Youtube dónde dijeron que a Nery lo va a usar de central, yo creo que va a probar si .. e incluso va a probar con Miranda de 5, pero ojo que a la primera equivocacion y/o mal funcionamiento o partido de estos dos, lo va terminar poniendo a Nery de 5... No es novedad saber que Nery debe ser de los 3 mejores volantes centrales de la Argentina. Así que no me queda duda que en algún momento volverá a jugar allí....

    1. Hola Emanuel.
      La verdad es que Nery de 5 es lo más lógico. El pase que tiene él no lo tiene nadie. Y que querés que te diga, para mi Prado ya está. No es Donatti, pero en este equipo es titular el pibe. No busquen más con el 6. Tiene que ir Prado ahí y Nery de 5.
      Saludos!!!

  2. Hector F. Petrelli

    En verdad , no sé que quiere inventar.
    Si no se juega por los que mejores condiciones tienen , en el puesto que corresponde y les dá continuidad no terminaremos de ver un equipo ensamblado.

  3. Está bien lo que hace Gago, está probando y debe hacerlo en estas fechas que quedan para después en Diciembre pasar la escoba y saber que puestos necesita cubrir para el próximo año.
    Saludos cordiales

  4. Nada, no escribo nada, para que hacerlo?
    Ayer opiné y respondí a amigos de Racing y las notas han desaparecido, lo increíble es que las reemplazan con otras viejísimas o de contenidos reiterados.
    Lo de Mirada desapareció todo, porqué???
    Es una absoluta falta de respeto.

    1. hector de flores. hola jorge. sos tan claro como el agua. a mi me pasa algo parecido pero con caceres. que le vas a hacer. tenemos el mismo pensamiento pero con distinto destinatario. saludos.

  5. hector de flores. hola amigos. lo que supuestamente tiene en mente gago se acerca mucho a lo que yo pienso en estos momentos. de lo que hay, me inclino por este tentativo. arias, pillud, sigali, prado y mena, moreno, martinez, nery, garre, licha y chancalay. obvio puede haber algun cambio y tambien se produciran durante el partido, pero como decia el bambino, la base esta. abrazo de gol y a ganar. hector. socio vitalicio bodas de diamante

  6. A falta de mejores opciones creo que debemos dejar a Nery como 5 ( para mí de todo el plantel es el que más conocimiento tiene en el puesto) y bancar a Prado de 6 ( se debe controlar un poco pero tiene personalidad para ese lugar) y me gustaría ver a Garre por izquierda, sin necesidad de repetirse enganchando para adentro que ya todos los marcadores de punta lo tienen estudiado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba