"Arias se equivocó"

Racing Gago

No es común ver a Gabriel Arias reaccionar de semejante manera. Tanto dentro como fuera de la cancha, Gaviota es una persona sumamente respetuosa y de perfil bajo. Sin embargo, consumado el partido de Racing contra Platense Arias explotó. Se dio vuelta dentro del área y le hizo un gesto con sus dedos y de forma muy puntual a un hincha del Calamar. Galván y Mura lo quisieron frenar, pero ya era tarde. Los rivales se le vinieron al humo, especialmente Lattanzio que también se iría expulsado al igual que el arquero de la Academia. 

Terminado el triunfo de Racing contra Platense, Fernando Gago se expresó sobre lo sucedido con Arias. Y fue tajante. "Se equivocó. Gaby no es de reaccionar así. Es algo que no puede ocurrir, es una equivocación que tuvo. Muchas veces las emociones no son como deben ser, pero no con los de afuera”, dijo el técnico de la Academia. Y enseguida agregó: “El jugador de fútbol no debe reaccionar con la gente. Se equivocó”. Al técnico de la Academia se lo notó molesto, tanto con la roja a Arias como a Mena, que también quedó suspendido para lo que se viene. Claramente no le gustó la imagen final que dejó un equipo que se prendió en el campeonato.

Arias en Racing contra Platense
Arias quedará suspendido.

El nivel de Arias en Racing contra Platense

La noche de Arias terminó empañada, porque el arquero se había mostrado muy seguro durante los 90 minutos. Sin mucho trabajo, es cierto, pero sin error en los muchos centros que tiró Platense contra Racing, se había convertido en una pieza importante para el triunfo. Y si bien ya iba a ser baja contra Unión porque fue convocado a la selección de Chile, ahora está el riesgo de que le den más de una fecha y tampoco esté contra Central. Será otra vez el turno de Chila Gómez.  

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

16 comentarios en “"Arias se equivocó"”

  1. jaime israel rosenberg

    A Gabriel , se le " saltó la térmica". Perjudica sl equipo, ya que vaya saber cuantas fechas de suspensión le van a dar, con el mal antecedente de Alcaraz.

    1. Hola Jaime, no es por justificarlo a Gaviota, pero si hay 4 energúmenos que durante todo el partido, si, se pasaron de una tribuna a la otra para el segundo tiempo, según contó el mismo Arias, lo amenazaron con su familia y con sus hijas, ni me quiero imaginar lo que le dijeron sobre las nenas para que un profesional con todas las letras como Arias se haya puesto así.
      No lo justifico, pero lo entiendo, los jugadores son de carne y hueso y les corre sangre por las venas, no son robots y a veces te tocan algún familiar de una forma tan jodida que se hace dificil de aguantar.
      Saludos cordiales.

      1. Hola!!!
        Yo los espero a la salida y los cago a trompadas. 100% con Arias en esta.
        Las canchas como las de Platense, Boca, Gimnasia, etc... Que tenés a estos hinchas de m...da a 2 metros puteando y tirando de todo a los jugadores todo el partido y todos los partidos, deberían estar suspendidas x no brindar seguridad al profesional en el campo de juego.
        Que jueguen en canchas neutrales o sin público. Oque pongan divisiones en las tribunas para que los hinchas queden más lejos de los jugadores y cuerpos técnicos.
        Espero que le suspendan la cancha a Platense, al menos sería una forma de dar ejemplo.
        Saludos!!!!

      2. GAGO EL QUE TE EQUIVOCASTE FUISTE VOS. COMO LOANDAS SL FRENTE EN CAMARA. PRIMERO HAY QUE ANALIZAR TODO LO QUE TUVO QUE SOPORTAR COMO HOMBRE NO COMO JUGADOR. QUE HAYAN CONOCIDO DATOS INTIMOS E INSULTARLO TODA LA NOCHE CUALQUIER PERSONA DE BIEN QUE AMA A SU FAMILIA TIENE QUE REACCIONAR COMO LO HIZO GABRIEL. LO QUE OCURRE ES QUE LA VICTIMA PASA A SER VICTIMARIO. ADEMAS LOS I SULTOS POR SER NATURALIZADO CHILENO ES UNA FALTA GRAVE PARA PLATENSE. RACING CLUB DEBE DENUNCIAR ESTA SITUACION ANTE EL INADI Y DEFENDER CON TODOS LOS MEDIOS A ARIAS. SI ES NECESARIO CON UNA MOVILIZACION ANTE LA NARCOAFA

  2. MORO DE U. S. A
    ES FACIL CRITICAR LA ACCION DE==ARIAS==PERO LOS HINCHAS SABEMOS QUE DESDE LAS TRIBUNAS NO SON POCOS LOS ...CABARDONES..COMO SI ESTARIAN ENTRE LAS TINIEBLAS..SE LAS PASAN INSULTANDO AL QUE FUERA A DIESTRA Y SINIESTRA...COMO UN DESAHOGO DE SUS DESCONCHES ACOMULADOS EN SU VIVENCIA .....??SOLUCION?/ CLARO PODRIA HABER........ ..SI HUBIERA UNA LEY QUE SI LOS ENGANCHAS .. EN LA GAYOLA.... UN BUEN TIEMPO LOS DEBEN PONER..
    =========================================================================
    ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A Y ..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA MORO QUERIDO. COMO ESTAS TU. MIRA, ES MUY DIFICIL OPINAR ASI, EN CALIENTE. PERO EN ESTA OCASION, PERDONA PERO DISCREPO CONTIGO. ARIAS NO ES UN PIBE, CREO QUE CUMPLIO 35 AÑOS. CONOCE EL OFICIO. CONOCE EL PAÑO, COMO DECIAMOS ANTES. ESTUVO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. ARRASTRA MUCHAS BATALLAS ENCIMA. DESPUES DE TODO GANAMOS. TE PUSISTES A PENSAR SI HUBIERAMOS PERDIDO. NI AUN ASI SE JUSTIFICARIA. TODAVIA EXISTEN MUCHAS CANCHAS COMO ESA , EN LAS QUE LAS TRIBUNAS ESTAN CERCA DEL CAMPO DE JUEGO. Y TODOS LO SABEMOS MUY BIEN. EL HINCHA DE FUTBOL ES MUS PASIONAL, NO SE CONTIENE, PASA CASI SIEMPRE LOS LIMITES, Y EL INSULTO ESTA A BOCA DE JARRO. LO SABEMOS TODOS, LO EXPERIMENTAMOS TODOS. NO SE ADMITE, NO PUEDE SER QUE ARIAS LO HAYA IGNORADO. POR MAS CALENTE QUE ESTE. ADEMAS LOS DEMAS COMPAÑEROS LO FUERON A CALMAR Y ALLI SE ARMO EL TOLE TOLE. TODO POR UNA REACCION TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. Y LO PEOR MORO QUE EL PERJUDICADO EN ESTA OCASION ES RACING. DE QUE NOS VALE HABER GANADO UN PARTIDO CHIVO, CONTRA UN RIVAL DIFICIL, EN UNA CANCHA DIFICIL, SI DESPUES SALIMOS PERJUDICADOS NOSOTROS. REPITO, LAS EMOCIONES ENCONTRADAS HAY QUE SABER CONTENERLAS. Y LOS LIMITES NUNCA DEBEN SER SUPERADOS. AHORA SOLO NOS RESTA ESPERAR QUE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA SEA ECUANIME EN SUS FALLOS. ES TODO. POR LO MENOS ASI LO VEO YO.TE MANDO UN ABRAZO MACHAZO, COMO TU DICES, Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==HECTOR FLORES=AGRADEWSCO TU OPINIO...........N A LA VEZ SIEMPRE RESPERO LAS DE LOS DEMAS..... YA QUE VIVIMOS PARA APRENDER NADA PEOR QUE SOLO LO QUE DICHO POR UNO TIENE U VALOR=DE TU ESCRITO ..NADA EN CONTRA PODRIA ENCONTRAR
        MAS SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA==RACING==QUE DEBEMOS RESPETAR..PERO EN LA FAZ HUMANA....EN EL LUGAR DE=ARIAS= HAY QUE ESTAR..VOS SABES EN LO QUE FUERA ...LA LIEBRE..SE TE PUEDE ESCAPAR.....MAS CUANDO ..TE LLEGAN A OFWENDER INJUSTIFICADAMENTE COMO SI PARA ESTOS ANAPTADOS LO HACEN..POR PLACER...===OJALA QUE ESTE ACONTECER AVISPE A LOS QUE MANEJAN LA POLICIA....TRATEN DE..PONERCE====EN SERIO A LABURAR...PARA DEFENZA DE LOS HABITANTES ..A TODOS LOS NIVELES..YA QUE ..PIENZO QUE ESTO PASA POR LA POLICIA QUE ..NO CUMPLE CON SU DEBER...TAMBIEN ME HACE RECORDAR
        =============================================================RECUERDO ALLA POR EL 1938../39/4041/..CREO ERA PRESIDENTE ===ORTIZ=== LA REPUBLICA ARGENTINA..ERA DOMINADA A LA MEJOR POLICIA DETODO EL PLANETA..COMO TAMBIEN==BUENOS AIRES==LA CIUDAD MAS LIMPIA DEL MUNDO...RECUERDO QUE TODAS LAS NOCHRE PASABAN POR SUS CALLES LAS MAQUINAS QUE LIMPIABAN...SUS CALLES ..ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  3. Hoy en día con las cámaras de seguridad a su disposición, el tribunal de disciplina debería averiguar y evaluar lo que pasó Arias durante todo el partido, insultado, escupido, amenazado, agredido, etc etc etc. Y el club no debería quedarse de brazos cruzados sino todo lo contrario, no sólo debería presentar un descargo sino también una denuncia contra platense y esos inadaptados que no fueron a ver el partido sino a hostigar al rival.

    1. De acuerdo en todo Gabriel.
      Además agregar que nos siguen perjudicando con el Var y los árbitros.
      Tendrían q haber rajado al de platense por codazo a Copetti.Y por esa plancha creo que a Moreno.
      Si era para Platense, nos rajaban a ambos.
      Blanco ponete las pilas...

      1. Sacando lo de Blanco que tiene las pilas puestas desde que asumió, coincido en que este torneo se nos cobró todo en contra. Al menos 4 o 5 puntos más tendríamos y no se si mas.
        Saludos!!!!

  4. Es el tercer comentario que escribo sobre lo sucedido. Leí, sólo la mi queja, por no leer ninguno. Arias no fue correcto,es verdad. Pero lo avala su conducta de siempre, se hartó y reaccionó. El presidente de Platense debería mirar las tribunas y reaccionar con suspensiones a los bestias que con premeditación, lo atacaron a Arias todo el tiempo que estuvo en el campo de juego. Platense que tenga memoria y no juegue de señorito inglés. Quién calla otorga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba