Gago evalúa opciones para reemplazar a Chancalay

Gago evalúa opciones por Chancalay en Racing

Se acerca el partido ante Vélez y Gago empieza a pergenear el once de Racing sabiendo que tendrá que reemplazar a Tomás Chancalay, expulsado por un patadón insólito a Pier Barrios en la derrota frente a Godoy Cruz. En este contexto, el técnico de la Academia evalúa algunas opciones para ocupar el extremo izquierdo en el habitual dispositivo táctico 4-3-3 que propone el entrenador.

Chancalay es uno de los jugadores favoritos que tiene Gago que evalúa opciones por la ausencia del ex Sabalaero. Sustituirlo no asoma como una tarea sencilla. Sobre todo porque no hay demasiados futbolistas con características naturales para ocupar ese puesto. De acuerdo a lo que pudo saber RDA, los dos que se disputan ese lugar son Fabricio Domínguez y Edwin Cardona. El uruguayo ingresó en la segunda etapa ante Godoy Cruz pero no pudo lucirse en el marco de un encuentro en el que la Academia jamás pudo hacer pie. También tuvo minutos Cardona en el epílogo ante el Tomba y, más allá de algunos chispazos, el colombiano no tuvo gran influencia en el trámite del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=lvcDwQwLXC4

Con la salida de Benjamín Garré a Huracán, la interminable Lesión de Hauche y esta inoportuna tarjeta roja de Chancalay, Gago sabe que en Racing las opciones no son demasiadas. De hecho, producto de la necesidad de ampliar la cantidad de extremos en el plantel profesional, la Academia aceleró por Johan Carbonero, futbolista que pondría el gancho en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

Gago muy atento al estado físico de Cardona, evalúa opciones por Chancalay en Racing

Cardona, opción de Gago en Racing para reemplazar a Chancalay
Cardona, opción de Gago en Racing para reemplazar a Chancalay.

Luego de que Edwin Cardona levantara su nivel en el triunfo sobre Huracán en la primera fecha el Torneo de la Liga, Fernando Gago decidió no llevarlo a Jujuy (por la Copa Argentina). El objetivo confirmado por el técnico, fue que se continuará en Buenos Aires con tareas específicas para mejorar su forma física. Tras ello, llamativamente, Pintita lo´mantuvo afuera del equipo titular y lo mandó al banco de suplentes en la derrota frente a Godoy Cruz (entró en el segundo tiempo y aportó poco). ¿Qué pasó en el medio? A Gago no le gustó algo de Cardona durante la semana pasada en Racing. Y por eso lo mandó al banco en Mendoza.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Según le confió a este portal alguien muy cercano al cuerpo técnico, Gago estuvo muy molesto con el colombiano hasta se los hizo saber a los dirigentes. Al DT le cayó muy mal no sólo que Cardona no bajara de peso en el transcurso de la semana, sino que además había subido algunos gramos, esto reflejado en una de las visitas diarias a la balanza por la que pasan todos los jugadores previo al inicio de cada entrenamiento. Incluso, evaluó la posibilidad de no subirlo al avión para el partido con el Tomba. Finalmente decidió llevarlo y le dio minutos ante Godoy Cruz producto de que en el banco había muy pocos recursos. Ahora la roja a Chanca puede abrirle una puerta. ¿Qué hará Gago?

12 comentarios en “Gago evalúa opciones para reemplazar a Chancalay”

  1. Manden a Cardona a Godoy Cruz; y le pagan el 50 % que le regalaron hace un tiempo y se quedan con un jugador de 23 años; con valor de reventa y no con un catador de menus eterno.

  2. El reemplazo es el pibe Fernandez,juega de eso,fisicamente se lo vio bien,no hay otro extremo,es de el el puesto, hay que jugarsela.Es un mensaje tbn...rompanse el alma para estar sino de la sexta te pongo uno.Tambien sacude a las inferiores a que tienen posibilidades siempre, estamos diezmados nos faltan jugadores,son esas situaciones que cambian el estatus quo....si el equipo se multiplica para que pueda jugar Cardona, que banque a un chico.muchos de estos jugadores son los que ganaron un clasico con 2jugadores menos,le dieron pelea y levantaron un 0-2a river, no se la djaron tocar a boca...bancan a todos para que sumen ,son solidarios jugando...no hay problema puede jugar de entrada.

  3. Lo que tendría que hacer GAGO pedir disculpas por la insistencia en contratar a cardona ,fue dinero despilfarrado , jamás va a ponerse a punto,no le interesa y se caga en quien le da la mano,lo mismo izo en la bosta ,es más ya tendrían que estar buscándole una salida rápida , es un cáncer y no va a cambiar .

  4. Lo mejor q, le podría pasar a RACING ,es q, existiera la posibilidad de sacarse d encima a ese gordo impresentable y casi ex jugador , y si por desgracia no se puede ,mandé lo al equipo señor .

  5. Me parece que Cardona no quiere jugar en Racing, lo digo x su actitud y falta de compromiso con el entrenamiento que le solicitaron, para mí que está haciendo todo lo posible para ser negociado en diciembre,el quería quedarse en Colombia, pero debería ser agradecido y fundamentalmente profesional, no creo que esté jugando gratis

  6. Podría probar con algún pibe de extremo en vez de seguir con Fabricio Domínguez que no le dió soluciones por que claramente no es extremo, pero aún así sigo confiando en Gago y seguramente pondrá en cancha lo que el crea mejor para este partido y los voy a alentar en el cilindro esta noche juegue quien juegue por que quiero que a mi Racing querido le vaya bien y gane.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ QUE ESTO RECIÉN COMIENZA!!!

  7. A Cardona hay que ponerlo a jugar que para eso lo trajo Gago. Si no rinde se transforma en clavo por lo tanto tiene que dar un paso al castrado Cardona y Gago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba