Mercado: Carbonero será refuerzo de Racing

Carbonero, números del refuerzo de Racing

La dirigencia recibió el visto bueno del área legal del club y aceleró por el jugador que tiene en carpeta desde hace rato: Johan Carbonero. Es un hecho que el colombiano será nuevo refuerzo de la Academia, aunque restan conocerse en qué condiciones se sumará al equipo de Fernando Gago. Carbonero será refuerzo de Racing en este mercado, procedente de Gimnasia.

El extremo tiene una causa judicial en su contra, procesado por los delitos de acoso y tentativa de abuso sexual, tras la denuncia que radicó una mujer que trabajaba en el hotel donde se había alojado el jugador apenas llegado a la Argentina para incorporarse a Gimnasia. Desde el departamento de legales del club "estudiamos el expediente y se concluyó, por unanimidad, que el proceso no es impedimento para su contratación, además de que rige el principio de inocencia que conserva", según la explicaron a RDA desde el club. Asimismo, uno de los abogados de la institución dialogó más de una hora con Carbonero.

https://youtu.be/Ea5zlIi12Pg

En los últimos días, desde Racing Feminista emitieron una carta en la que repudiaron la chance de la llegada del futbolista: "Nos oponemos a la contratación de Johan Carbonero así como de cualquier profesional que se encuentre procesado por violencia de género". Apenas se conoció el interés del club por extremo que próximamente arribará a la Academia, fueron (y son) muchos los hinchas que pusieron el grito en el cielo para manifestar su repudio.

Racing Carbonero,refuerzo
Carbonero será refuerzo de Racing.

Carbonero, muy cerca de ser refuerzo de Racing, habló de sus ganas y lo que vio del equipo

Autor de un lindo gol en la victoria por 2-0 sobre Patronato (le pegó de afuera del área), Carbonero, de 22 años, se refirió a Racing. "Me pone contento la posibilidad de jugar en un equipo grande como Racing, ojalá se dé" dijo Johan. Y antes de la derrota del equipo de Gago, habló del estilo de la Acadé: "Sería mentira si dijera que no estoy atento a Racing. Lo he visto, el equipo juega bien. Lastimosamente quedó afuera de la Copa Argentina, pero juega muy bien a la pelota".

https://youtu.be/zG5sJehrgGk

Desde antes de que comenzara el mercado de pases, Gago señaló como una de sus prioridades sumar un extremo, rol clave para su 4-3-3. Apuntó a Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) y Carbonero para que uno de los dos sea refuerzo, y fue lo de este último lo que prosperó. Se trata de un jugador muy rápido, gambeteador y con un potente remate de media distancia.

Hace unos días, en el programa "De fútbol se habla" (por DirecTV), Rubén Capria, asesor futbolístico,había adelantado: "Desde lo deportivo, no hay ninguna duda. Necesitamos sí o sí un extremo y Carbonero tiene condiciones que le vendrían bien a Racing. Los profesionales del departamento de legales están haciendo las averiguaciones correspondientes al respecto".

Esta nota habla de:

66 comentarios en “Mercado: Carbonero será refuerzo de Racing”

  1. Otro error mas, y van...
    Un hombre que está con problemas judiciales, qué pasa si va preso? Se especificará en el acuerdo que en ese caso se rescinde el contrato?

    1. Existe el principio de inocencia, todo bien con Racing feminista y el feminismo, pero todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario. Si el jugador es encontrado culpable, estoy 100% de acuerdo en que no juegue mas en el club y le caiga todo el peso de la ley, mientras tanto, es solo una denuncia como las miles de millones que hay por dia.

      1. Muy cierto Joreg, Racing debe de estar pro encima de todo, ademas no es un error, si los abogados de Racing estudiaron el caso. Racing necesita de un extremo yun cinco y un numero dos, NO NOS GUSTA EL METODO BLANCO QEU ESPERA A ULTIMO MOMENTO, PARA AHORAR UNOS DOLARES. HAY QUE DEMOSTRARLES A BLANCO Y CAPRIA NUESTRO DESCONTENTO POR SU DESEMPENIO!!!

        1. Blanco sabe de inversiones, de negocios, de empresas, de manejar un club, o de un Hotel, o lo que fuese, vos y yo (me incluyo) de eso no sabemos absolutamente una mierda, yo creo, que a Carbonero si o si debería comprarlo, también un "9", y un central, o dos "9" y 2 centrales, pero, Capria y Gago deberían decidirlo y luego comunicarle al Presidente que es lo que falta, y luego el decidirá....

      2. La pregunta seria, quien le dvuelve al club el dinero que se paga por el pase. Porque este no viene a prestamo. Lo van a comprar. No se si el 100% del pase, pero si un porcentaje. Preso no va a ir por esto, porque es un delito menor el de " intento". Si fuera como Villa que es violacion, es otra cosa. Pero , como decia, tal vez no vaya preso. No creo. Pero tranquilamente si lo encuentran responsable, le pueden llegar a quitar la licencia de trabajo en el pais, y se tenga que ir. En el contrato del jugador, se puede poner una clausula que diga que si es encontrado responsable por la justicia, se resceinde el contrato y no juega mas ni cobra mas. Pero lo que se paga por el pase, no vuelve mas.

      1. En esto coincido con vos willy.ahora si vos y yo pensamos distinto de racing .capaz vamos presos.pero cuando hay guita no va nadie

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Es válida tu opinión, pero ojo Blanco, habrá hecho estudiar bien el caso, porqué ante la duda no avanzaría, y yo por las dudas repatriaria a B. Fernández, es del club, no hay que gastar plata, es una alternativa como por las dudas lesión o expulsión de Copetti, oh.,para recambio.

      1. BRIAN FERNÁNDEZ ????? EL QUE TRAJO COCCA ?... y que tal CENTURIÓN...., SOLO CON UN SEGURO DE CAUCIÓN QUE NO SE QUIÉN LO OTORGARÍA, ..... pero sí, para mi, Brian es un crack!.... y el Centu, de jugar sabe !!

    3. Creo que es difícil saber si es corrrecta o no la contratación...si se hace, porque el tipo tiene una causa judicial por "delitos de acoso y tentativa de abuso sexual", pero hay que ver en que consistió ese acoso y en que consistió la tentativa de abuso sexual, para determinar o no la culpabilidad del jugador y eso: lo tiene que dictaminar nuestra justicia que es bastante injusta.
      Dejando de lado esto, parece que al tipo como jugador lo necesitamos y si saliera sobreseído o absuelto, parece que no sería un error contratarlo como vos decís. Con respecto a si sale condenado, el contrato debería tener una cláusula que contemplara tal posibilidad y que no correspondería pagarle, y por ahí no sería un error tampoco como vos afirmás, porque mientras no hay un fallo que lo condene, porque el tipo no puede ejercer su profesión?
      El tipo lo necesitamos: si (a todo esto, a mi no me parece nada del otro mundo); si el tipo es inocente: bárbaro!!! Donde está el error en este caso, si hacen las cosas como corresponde?

  2. MORO DE U. S. A
    CADA UNO. TIENE DERECHO. DE OPINAR. A SU MANERA. DE MI PARTE.. TRAER A==CARBONERO== ES UN BUEN REFUERZO PARA EL. EQUIPO..MAS. QUE. TENEMOS. EXCASES DE DELANTERA.....ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MORO. NO MORO QUERIDO. CON TANTOS OTROS NOMBRES VAMOS A ELEGIR UN TIPO CON DENUNCIAS. NO, QUE SE DEJE DE JODER DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE LA DIRIGENCIA DE RACING. NO TRAIGAMOS MAS QUILOMBO DEL QUE HAY. NO HACE FALTA.LO QUE SUCEDE NO APUNTA HACIA ESE CAMINO. TENEMOS QUE APROVECHAR PRIMERO NUESTRO PROPIO MATERIAL, TRATAR DE VOLVER A SER ESE EQUIPO AGRESIVO Y COMPACTO QUE SUPO SER, Y CASO CONTRARIO, QUE NO HAYAN ELEMENTOS - COSA QUE DUDO - EN ESE CASO INVERTIR BIEN, NO COMO LO QUE HICIMOS EN ESTOS ULTIMOS MERCADOS DE PASES. COMO SIEMPRE, NO ME CANSO DE DECIR QUE ES MI HUMILDE OPINION. RACING ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODAS LAS ESECULACIONES. CHAU. UN ABRAZO. HECTOR

      1. moro de u. s. a
        DON==HECTOR DE FLORES==AGRADESCO TU. NOBLE OPINION..YA QUE NO PUEDO. NEGAR QUE..LOS PRINCIPIOS DE UN HOMBRE..===EN. LO QUE FUERA===ES ......LO PRINCIPAL...PERO VOS SABES..........EL. FANATISMO ..ES....LO MAS. TRAICIONERO.......LO. NOTAMOS EN. ESTE RINCON..QUE MUCHAS VECES ..POR. QUE. ==RACING==NO. LLEGA A GANAR ..NO. SON POCOS. LOS QUE.. ...====.DE BRONCA====..CREEN CON. DERECHOS DE. A. EL. D.TERG..AL PRESIDENTE DEL. CLUB A LOS. JUGADORES. ..INSULTAR.......DESDE YA..QUEJARCE..CON......RESPETO ES UNA FORMA DE AYUDAR.....COMO EJEMPLO SON..... TUS. NOTAS DONDE. ..LAS. COCHINADAS. COMO. LAS PUTIADAS. EN.TU. OPINION
        NO. TIENEN UBICACION......ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      2. moro de u. s. a
        DON==HECTOR DE FLORES==HACE UN RATO. LARGO. TE. CONTESTE. TU. ESCREITO ..PERO PARECE QUE....... NO. TUBE LA SUERTE QUE. HALLA LLEGADO A.SU.DESTINO.REPITIENDO MI AGRADECIEMIENTO. DE. TU. ESCRITO . .MAS DE UN HOMBRE.LA MORAL ..ES....... LO MAS IMPORTANTE.EN SU. ANDAR...DESDE YA ..PERDON. SI MI FANATISMO. NO ME DEJO. COMPRENDEDR ..QUE EN LA VIDA ..HAY QUE....HACER ======.LO QUE SE DEBE.======..NOOOOOOOO LO QUE. SE QUIERE====
        GRACIAS .DON==HECTOR==. COMO SIEMPRE...... TUS ESCRITOS..SON PERFECTOS ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A=

        1. hector de flores

          HECTOR DE FLORES. HOLA MORO, ESTOY INSISTIENDO POR 3RA. VEZ. TE CONTESTO, ESTOY POR ENVIAR EL MENSAJE, Y ALLI SE CORTA. ES QUE YA HACE TIEMPO TENGO PROBLEMAS CON INTERNET. DE ALLI MI AUSENCIA EN LOS FOROS. VINIERON A ARREGLAR EN CASA PERO NO QUEDO BIEN. VIENE DE A RATOS. EN EL ULTIMO MENSAJE - ESPERO QUE RECIBAS ESTE - TE DECIA TODO ESTO Y ADEMAS YO NO ESTOY DE ACUERDO EN LAS DIVISIONES QUE QUIEREN HACER DE RACING. PARA MI SIEMPRE HABRA UN UNICO RACING, EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS. NADA DE POSITIVO, NEGATIVO NI NEUTRO. Y CUANDO PUEDO ENTRAR Y VEO QUE SE AGREDEN SEGUIDO LES RECUERDO QUE A RACING LO HIZO GRANDE SU GENTE. PARA MI NO HAY LUGAR PARA LOS FANATICOS. LO LOS PUEDO VER NI OIR. NUNCA EL FANATISMO LLEVO A NADIES AL EXITO. SOLO AL FRACASO CON EL AGREGADO QUE SE CONVIERTEN EN EL HAZMEREIR DE TODOS LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN. NADA MAS, TE MANDO UN ABRAZO Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS ASI LO PERMITE.

  3. Bueno, si del departamento de legales dan el visto bueno, se supone que saben mucho mas que los que aquí opinamos sin tener la menor idea e incurrimos en el error de prejuzgar a una persona que en definitiva es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    Como jugador me parece una EXCELENTE NOTICIA, este pibe de 22 años le va a dar a Racing un salto de calidad en el ataque, muy veloz, con gambeta corta y un muy buen remate de afuera del area, un revulsivo que a Racing le está faltando.
    Ahora traigan un 2 un 5 y un 9.
    Vamos Racing a seguir todos juntos y siempre en Positivo.

  4. Lo aclaramos varias veces, pero los Lumilagro no quieren leer: aunque se lo condene, no va preso, no es el mismo caso de Villa.

    Creen saber más que los abogados del club o simplemente están contentos con el mal momento y salen a hacer su laburo de trolls.

    1. Hola Augusto, sinceramente estoy tratando de ni leerlos, total ni valen la pena y mucho menos responderles, si Racing gana 2 partidos desaparecen, es como decís vos, estan contentos cuando Racing pierde por que así pueden cobrar unos manguitos pa' el tinto y la manaos de naranja.
      Abrazo.

  5. Una VERGÜENZA.
    Y pensar q nos quejamos de q la plata q hizo zafar al salame de bosta, venimos nosotros y traemos un personaje con un tema similar. Nefasto, habiendo varios jugadores para tratar de comprar. Si la forma en q veo a Racing últimamente me dan cada vez más ganas de no verlo y no hacerme la mala sangre que me hago, con esto ya está. Si este tipo viste la camiseta nuestra, hasta las próximas elecciones no se pagará más cuota y se dejará de mirar, escuchar y/o lo q respecte a Racing, con el dolor del alma. Nos hemos bancado malas presidencias, deficientes, etc, pero esto último q esta pasando...no, ya es demasiado

    1. Pero no las estás haciendo muy lunga? Hemos vivido problemas terribles en Racing comparado con la pérdida de estas tres copas que perdimos, o en contratar a un jugador con un proceso judicial!!!! No querés pagar más la cuota: no la pagues!!! No querés verlo porque te hace mal: no lo veas!!!!! Pero está dramatizando mucho, hermano.
      Querrás tanto a Racing como decís?

      1. Lunga no genio, hago lo q hacen todos acá, DESCARGO. Y justamente porque AMO a Racing y me rompen las bolas las boludeces que estamos viviendo escribo lo q escribo.
        Dar por sentado que la contratación de Carbonero es buena(ni siquiera profesionalmente lo digo)o hacer caso omiso a las malas decisiones q se están tomando últimamente, eso sí me hace preguntarte a vos, si realmente tenes idea lo q es Racing?

        1. Obvio que tengo idea es el CLUB MAS ORDENADO Y DE MEJOR ADMINISTRACIÓN EN LA ACTUALIDAD , el que menor deudas tiene, si es que tiene, RACING HOY ES UN EJEMPLO en todo sentido.-

    2. Chau Emanuel, hay 70000 socios en Racing...
      Alentalo desde la tele, hinchas como vos no hacen falta...
      Muy buena contratación, en GELP se destacaba y no era bien asistido por los volantes del lobo, con los nuestros va a romper defensas con facilidad y nos dará muchas satisfacciónes...
      AGUANTE RACING!

      1. Jajajaja. 70 mil socios?? Se ve que estas muy al tanto. Jajaja. Con suerte, que pagan, puede haber la mitad de esa cifra amigo. Igual, acerca del que se quiere borrar, obviamente que haga lo que quiera. No estoy comentando esa situacion especifica. Solo entre para comentarte a vos que esa cifra, que en realidad nunca fue real, pero andaba cerca, fue antes de la pandemia. En estos momentos hay cerca de 35 mil socios activos que pagan. Abrazo!!!!

    3. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. EMANUEL, ES TAL CUAL LO DICES. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. UN ABRAZO Y QUE DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS.

  6. Preso porque? No hubo violación sino acoso y ¨tentativa¨ de abuso aunque eso ya empieza a tomar otro tono. De todas maneras es difícil demostrarlo y si se mando alguna se arreglará seguramente con don billetin y listo... Igualmente yo no lo hubiese contratado por este motivo.
    Con respecto a este refuerzo si viene ojala rinda y logre hacer una diferencia...

  7. Me da muchisima tristeza la falta de empatía hacia nuestras compañeras.

    Racing es de todos y todas. Imagino el asco que podría sentir una socia al tener que aplaudir y alentar a un hombre que sobrepaso los limites sociales.
    Situación que todas tuvieron que transitar/tolerar por el solo hecho de ser mujer. La presencia de un tipo con una causa por algo asi, solo ayuda a recordar y revolver las heridas.

    Muchos dirán: "El acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Estamos muy de acuerdo con eso. Pero de verdad habiendo tantos jugadores tenemos que traer a uno con quilombos?
    Por otro lado (si es que la empatía no fue suficiente). Es un negocio con más chances de fracasar que de dar réditos. Y si sale la condena?. Más allá de rescindir el contrato (como dice Marcelo) Racing se quedaría, nuevamente, sin un jugador teniendo que buscar otro.

    Por favor dirigencia, escuche al hincha alguna vez y dese cuenta lo que genera (sobre todo en nuestras compañeras) tener a una persona con este presente vistiendo los hermosos colores de nuestro club.

    DIGO NO A LA CONTRATACIÓN DE CARBONERO!

    1. Juan: Las "compañeras" no saben lo que realmente pasó; tené paciencia vos y ellas, conozcamos el fallo y después tu carta tiene sentido. El tipo tiene un proceso judicial y punto: no prejuzgues ni vos ni las compañeras, antes del fallo; por ahí el tipo no hizo nada.

    2. Hola Juan, tenes razón en lo que decís, pero te puedo asegurar que se manda 2 piques o mete un gol y lo ovacionamos.
      Nuestro amor por Racing nos hace hipócritas muchas veces.

      1. Willy akd: "Nuestro amor por Racing nos hace hipócritas muchas veces".

        Hablaría mal de nosotros si usáramos el escudo para serlo, o para ocultarlo.

        Por suerte tenemos como ejemplo a seguir al usuario Emanuel (13 JUNIO, 2022 A LAS 18:09), que no quiere ser así

      2. Lo que veo hace rato, desde que está blanco, de que hay una gran generación de hinchas de la victoria, no les importa nada mas, parece que tiene que volver lalin, no tienen memoria, no entienden nada, piden cosas imposibles para poder proyectar sus frustraciones en otros, viva racing, y les guste o no, con 40 que tengo blanco es el mejor presidente que ví, con aciertos y errores, es humano, los quisiera ver a ustedes que lograron para criticar

        1. Yo, 73 años, y junto con SACCOL, BLANCO es lo mejor de RACING, dos PRESIDENTES QUE CON CAPACIDEZ, HONRADEZ Y SENTIDO COMÚN, LLEVARON A RACING AL LUGAR DONDE REALMENTE DEBE ESTAR, ... no alquilando el equipo, o vendiendo papas........... o revoleando tambores

    3. Yo digo SIIIIII. No jodamos más. Ahora son todos puritanos y sin saber realmente si es cierto o no. Esperemos. Capaz le dijo un piropo y la sta. se sintió acosada.

    4. Buena noticia, ojalá llegue lo más pronto posible y pueda dar una mano el jueves contra Velez, necesitamos gente rápida y vertical y Johan es un cohete!
      Cuando Chancalay cumpla su suspensión y con Carbonero junto a Copetti vamos a lastimar sin dudas, veo algunos criticando solo porque son anti Blanco, la justicia va a actuar y dará sobreseimiento como pasa en estos casos, ahora hay que ir por un central diestro, con experiencia, pero con velocidad para los cruces, que no sea lento como Dominguez que por suerte se fue...
      Vamos a salir de este mal momento y retomaremos pronto la senda de triunfos...
      Racing positivo! Todos juntos carajo!

      1. Diste en la tecla Tití, todo lo que haga esta CD para algunos va a estar siempre mal, obviamente son comentarios políticos y como de costumbre después si todo sale bien el pibe la rompe, desaparecen sin decir absolutamente nada, las miserias de la política partidaria basura del club.
        Abrazo.

    5. Compañeras?

      Que sos Eva Duarte de Peron?

      Aguante la gran Tita, ella era Racinguista, no feminista.

      Le rompieron el corazón y no se puso a hacer movimientos feministas.

      Puso el alma y todo su amor por el bien de Racing.

  8. Por lo menos, llegará un jugador flaco lo que en Racing no es poca cosa. A propósito de peso, te pregunto Nicolás, como está el gordito colombiano ? porqué no juega desde el inicio ? estamos esperando con los brazos abierto sus habilitaciones exisitas, sus pases filtrados, sus tiros libres infalibles, y sigue sin aparecer...

  9. Y lo mas lindo es que nos pusimos en moralistas con Centurión, jugador del club y probadamente eficiente para el juego de nuestro equipo. El Caco no acosó, no engordó. Solo quiso jugar un partido de entrada y frente a la forreada premeditada, le cayó Savonarola y toda la Inquisición. Somos muy desconcertantes. Creo que son un poquito mas grave cosas como estar procesado por un tema de abuso o estar 20 kilachos sobre tu peso y jugar parado.

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MARTIN. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ESCRITO Y TU FORMA DE PENSAR. ESE QUE NOMBRAS Y QUE ERA NUESTRO SI QUE ERA Y AUN ES UN CRACK DE VERDAD. NO SE SI VISTES LO QUE DIJO DI MARIA DE EL EN UN REPORTAJE, SUS PALABRAS FUERON, UN VERDADERO CRACK, JUGADOR EXCEPCIONAL. CHAU, UN ABRAZO HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE.

    1. moro de u. s. a
      don==JORGE. QUERIDO..==EN. TUS NOTAS... SIEMPRE TU. AMOR POR TU ===RACING===SE NOTA..PERO. REFUERSOS DE CALIDAD......OLVIDATE.....O SI..ALGUN HINCHA ..MILLONARIO..PONE SUS MANGOS..A.... DISPOSICION DE ==RACING==PARA IR. A==EUROPA ..A. BUSCARLOS......ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

      1. hector de flores

        hector de flores. hola moro. ya hace rato que te conteste el mensaje que estabas esperando. se nota que no lo vistes aun. esta ahi nomas, abajo de los que nos escribimos en cadena. si queres leelo y despues comentame. un abrazo. hasta siempre si dios quiere.

  10. Mientras River , quiere traer a Luis Suarez , uno de los mejores d el mundo , Racing trae a Carbonero , con problemas de " por acoso y tentativa de abuso sexual " la verdad ,no podrian traer a otro jugador , por lo menos ,desde la etica y la moral ,que este limpio ......? cuando Carbonero entre a la cancha ......que diran las mujeres presentes ....? sinceramente no se puede aceptar ,para una Institucion seria , como pretende ser Racing ......y para completar el cuadro , el tecnico aprendiz Gago , quiere a Romero , no juega ...fuera de estado ...vivi lesionado ...para que traer mas inutiles .....estamos llenos de mediocres ...

    1. MORO DE U. S. A
      DON==NERELSO HECTOR==UN ESCRITO. EJEMPLAR. .QUE NOS. HACES. LLEGAR....NO. CABE DUDA QUE==LO DE ==CARBONERO ==ES. ..ALGO. QUE. A NINGUNA. MUJER..SE LO DECEO..============.DESDE YA ..TAMPOCO. ..CREO. QUE.==============.ALGUN HOMBRE..ALGUNA VEZ.........EN. SU. ANDAR.....NO LLEGO. A. ENCATUZAR.........A UNA DAMA...CON. LA IDEA DE
      PODERCE CON ELLA ENCAMAR......Y............ AL CARAJO...TODO LO DEMAS..
      ================================================================((((yo..jamas. jamas...jamas.....siempre. los otros..los otros. .perversos..que vergüenza. que me da ))))).

  11. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, sin lugar a dudas, peeeeero, en temas de acoso sexual o de violencia de género, si vos contratas a una persona que está esperando un juicio oral, estás subestimando la denuncia de la víctima y de un tiempo a esta parte se está visibilizando y tomando un poco más en serio a las miles de mujeres que son acosadas a diario.
    No es como dice algún forista por ahí que quizá le dijo "solo un piropo" y la señorita lo denunció, sepa usted sr forista que no se le puede decir libremente cualquier cosa a una mujer por la.calle ya que tiene derecho a caminar libremente sin que nadie le diga absolutamente nada.
    En la década del 80 nos reiamos de Olmedo y portales tirándose encima de Silvia Pérez en un intento de " violación chistosa", en los 90 nos reiamos de rompeportones y el comisario que le tocaba el culo a las mujeres, hasta hace unos años nos causaba gracia Tinelli cortando tangas en TV ante mujeres que en algunos casos se resistían y en otros seguían el jueguito del rating, pues bien, estamos asistiendo a un cambio de época, todos aquellos pequeños detalles que avalan la violencia de género o el acoso, hay que combatirlos.
    Arranco como empecé, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero en casos de género o acoso, la presunta víctima no puede ser ninguneada, es claro que los intereses económicos están por encima de todo, ahí tenemos el caso Villa, jugando y gritando goles después de dos denuncias.
    Lamento mucho por aquellos foristas que ponen a Racing por encima de un tema tan delicado como el acoso a una mujer, evidentemente nacieron de un repollo.
    NO A CARBONERO EN RACING.

  12. La gran Tita era Racinguista, no feminista, le rompieron el corazón y vivió para Racing, no se puso a hacer política, puso el corazón y toda su alma para el club.

    1. moro de u. s. a
      DON==AGUANTE ==RACING==UN ESLOGAN DE..UN HOMBRE QUE SABE SUS DESTELLOS...SUPERAR.......A PESAR QUE MUCHOS...SI. TIENEN ALGO. QUE...NO LES. LLEGA A GUSTAR....EN. SU. ANDAR ... .............SIEMPRE. A ..OTROS.......A LOS. OTROS......................LA CULPA LES. LLEGA...... A ECHAR..
      ================================================================
      LO DE NUESTRA INOLVIDABLE==TITA===SE. QUE JUGADOR FUE ......EL. NOVIO (((jugador de la academia))...QUE .......LA DESILUSIONO..PERO..ERA UNA SUPER MUJER...EMFRENTO. LA SITUACION..Y. ...... SIGUIO CON SU.
      ==RACING==UN AMOR ETERNO..QUE SEGURO. ESTANDO. JUNTO ADIOS..
      EL. CANTO. PREMODIAL QUE. ALLA EN. EL CIELO....... DEBEN. CANTAR....
      ===============================================================
      ..==VAMOS. VAMOS. VAMOS.==LA ACADEMIA==VAMOS. VAMOS A GANAR. QUE ESTA. BARRA BULLANGUERA ..NO. TE DEJA NI EN. EL PARAISO. DE. ALENTAR==((que ejemplo para los quejosos. .....que....... cuando perdemos. demuestran siempre que son crónicos... rezongones))).ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      1. Don Moro

        Honrado me siento por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de dirigirse hacia mi.

        Todos acá y allá, en el norte, en el sur, en el este y el oeste sentimos amor por Racing...

        ...somos todos RACINGUISTAS como Tita....

        Creo de corazón, que lo mejor que podemos hacer, es dar el ejemplo de amor por el club como Tita y [email protected] grandes personas, que han hecho hasta lo inimaginable para que Racing siga existiendo en nuestros corazones.

        Me tome estos minutos para expresarles a todos que a Racing lo hace grande su gente, que somos familia, que compartimos este amor eterno con nuestros seres más queridos y debemos estar todos unidos!

  13. Victor querido..xq no te dejas de hablar boludeces o te llamas a silencio. Que tiene que ver MM en todo esto...tarado... .el problema es que quiere manejar racing coml maneja el savoy...buscando precio.. aca no son sabanas o toallas...son jugadores de futbol...x supuesro que estoy de acuerdo con ll que falta pero hay muchos que tienen mucho menos y juegan buen futbol...abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba