Gago: "Lo de Racing no es un problema de eficacia"

Gago en Racing

Se vendrán días difícil para Fernando Gago y el plantel de Racing. Sin el principal objetivo en el horizonte, el equipo se deberá recuperar rápido porque el 4 de junio es el debut en la Liga Profesional contra Huracán. El DT deberá trabajar en el ánimo de los jugadores, golpeado después de la increíble derrota contra River. "Este deporte muchas veces es injusto. A veces no generás y no convertís y otra veces no generás y convertís. Esto es un deporte, un juego. Ahora tenemos que seguir con una mentalidad fuerte, porque obviamente esto va a doler", dijo Gago en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Uno de los déficits que se hablan en el mundo Racing es sobre la falta de gol. A Fernando Gago le consultaron sobre este problema de Racing y fue contundente. Tenemos que intentar llegar lo mejor posible al arranque del torneo desde lo físico, futbolístico y también desde lo psicológico. No lo veo como un problema de eficacia, porque a lo largo del torneo fuimos uno de los equipos más goleadores. Hubo partidos en los que no tuvimos situaciones e hicimos goles. Hoy generamos y no la pudimos meter. Pero contra Aldosivi hicimos cinco goles, entonces la eficacia está. Obvio que hay que seguir trabajando, lo importante es que el equipo genera”, analizó el DT de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=bnQOsf4rxyM

Gago y los motivos de la eliminación de Racing

Por último, Gago explicó específicamente porque su Racing no avanzó en la Copa Sudamericana. "Llegamos a tener situaciones para ponernos por encima en el marcador, pero no estuvimos finos, no entró. Tuvimos muchísimas ocasiones. Ya llega un momento en que es individual del jugador, cómo define, cómo el arquero ataja. Hay situaciones que desde afuera no se pueden manejar”, dijo el DT, sin querer entrar en ningún nombre propio.

107 comentarios en “Gago: "Lo de Racing no es un problema de eficacia"”

    1. En el programa de Movete Racing Movete hablaron de esto y no hay nada que quejarse ya que cumplio su fecha de suspensión contra River de Uruguay ya que en total cuenta con 5 amarillas. Igual seria lo mas triste tener que pedir los puntos cuando no pudimos ni ganarle a River de Uruguay. Hay q pulir el equipo pero creo que hay muchas cosas q destacar del equipo.

      1. Ahora ve la dirigencia el daño que nos hizo el arbitro paraguayo ???.
        Rajo mal al arquero amonesto s copetti y no pudo jugar.
        Gago insiste con este cardona que frena al equipo ...y que es un gran jugador si esta bien físicamente ...y correa buen retorno a s laguna.

        1. .error del dt como con boca mando a copetti a la izquierda y en lugar de poner a nery mete a correa.aca subetimo al rival no puso a copetti sigali y moreno

          1. Carlos, sigali esta lesionado, copetti suspendido por acumulación de amarillas, y Moreno al límite desde lo físico, no estaba en condiciones ee jugar, por eso no jugaron.
            Saludos!

      2. El hincha de Racing se ilusiono y estaba bien, el equipo tenía dinámica y juego, lo que faltaba era plantel.
        La oportunidad se perdió con Boca Racing debió ser campeón de la liga, la sudamericana le quedaba lejos por cantidad de recambio.
        Insisto, no hay suplente para Mura, como no lo hubo para Hauche ni Sigali, tampoco hay suplente de Chancalay, Cardona sigue sin encajar, Alcaraz lo tiene a J.Gomez pero son características distintas y Miranda no tiene sustito.
        Ese plantel tan corto no permite afrontar compromisos internacionales, nos ilusionamos pero hay que aceptar que el plantel es de cabotaje
        Si no se traen refuerzos acordes para el nivel internacional aspiremos a lo que si podemos pelear y eso se llama Liga Profesional, tenemos plantel para ganarle a cualquiera si seguimos en este nivel.
        La duda consiste en una sola pregunta, ¿Racing está en su techo o puede seguir creciendo?
        No se olviden que muchos jugadores pasaron de desastres a fenómenos, caso Miranda, Moreno, Copeti, Correa y Rojas empezaba a transitar el mismo camino.

  1. Entraron canchereando y en cámara lenta. Si hubieran jugado en serio como lo hizo con Boca ganabamos cómodo.
    Además Cardona no puede jugar desde el vamos y al pibe Alcaraz hay que decirle que juegue en equipo, la fama lo está complicando

      1. Cómo que pasamos por arriba Racing no jugó a nada el hecho de tener la pelota entre jugador y estar siempre en el medio y tirar para atrás no es pasar por arriba es jugar mal no defiendas lo indefendible Racing es un equipo lento es un equipo mediocre jugadores mediocre cuerpo técnico mediocre y así vamos a seguir.

        1. Es cierto y lo peor es que tenemos un tecnico que solo sabe plantear los partidos de una manera y estilo y cuando el dt de river cambio en el 2do tiempo no supo q hacer se durmio y recien reacciono cuando ya estabamos en el horno..el estilo de gago te vende espejitos de colores oero no es practico ni flexible por eso perdimos y a este paso nos quedanos con las manos vacias... ademas en este nivel no puede jugar Cardona de titular..ademas gago no quiso ni un 5 ni un 9..y ahora que..ya estamps afuera y nos elimino un equipito Gago. Hacete cargo

      2. En el segundo tiempo no hicimos nada, es una pecheada terrible y encima hay boludos que los aplauden. perder con boca por penales era una posibilidad dejaron todo y se los banco pero el partido de ayer era contra un equipo uruguayo de mierda y cuando tuvieron que ir al frente salvo nery la cagoneron todos.

      3. Ahora con el diario del lunes es fácil hablar o criticar. Racing no paso de ronda por un motivo esencial del fútbol, la pelota no entro en el arco. Cuando la pelota no quiere entrar por más que se le busque la forma o se haga lo que sea no va a entrar y es lo que nos paso. Como contra boca y no hay una explicación lógica simplemente el balón no quiere entrar. Así es el fútbol. Además de buen fútbol y buen equipo tenes q tener suerte. Si el día del partido no te levantas con la suerte de tu lado pasan estas cosas x más q tengas 100 tiros al arco no la embocas. A seguir trabajando y no caer. Aguante Racing y a seguir x este camino que estamos bien!!!

        1. La pelota no entra porque los que patean le pegan para que vaya afuera o se la tiran a las manos del arquero. No hay pelotas que no quieran entrar. Los jugadores de Racing no tienen puntería. Falta un 9 y un 4 y un 5.

      1. Jugar bien??? Que partifo viste cuamquier podia dar pases.. ya la primer contra quedamos mal parados porque el no reteocede... los jugadores tienen que entrar para darle algo al equipo y no de relleno.. lo peor el gordo entra para hacer lento al equipo, dejarlo con un jugador menos en la presion y uno menos para volver por las contras.. sintesis no puede jugar

      1. Racing juega bien hay un solo problema ,no tenemos 9 correa es un jugador del montón no sabe sacarse un marcador de encima ,no tiene gambeta lamentablemente nunca me gustó

        1. Para mi jugar bien es tener variantes tacticas y con gago no las tenemos no supo para el equipo cuando river cambio en el 2do tiempo y reacciono muy tarde y para mi mal teniamos q ganar o empatar contra un equipito y de locales...mura si la culpa no es del dt.

    1. Completamente de acuerdo, y agrego, a Chancalay hay que mandarlo al banco unas cuantas fechas, y a Correa hay que acompañarlo a ezeiza, no sea cosa que se quede...

    2. Coincido con tu comentario, y agrego hay vs jugadores(alcaraz-Rojas) que los medios ,los fanticos y positivos de la vida, les hicieron creer que son crack, distintos , con un talento fuera de serie y lejos estan de eso! el Problema es que se lo han creido y juegan en forma displicente, pensando el resolver por si mismos jugadas q terminan mal, peedidas de pelotas tontas, distracciones y queites del rival, errores de calculo en jugadas de gol, lentitud, o exceso de impulso (rojas) entonces se confunden y asi estamos .Trajimos a un disitnto como cardona,en mal estado fisico, caro pues es dificil recuperar inversion por edad y juego del jugador ,sumado que juega para un equipo distinto a racing ,que con dos o tres toques pone pases de gol a jugadores que si convierten! Ni hablar de los definidores que no definen. Si esto no es es falta de eficiacia , acierto y contundencia ,Que es? Miren River miren futbol europeo ni cerquita estamos en el juego precision y velocidad. Licha decia :Pensa! mira el juego, fijate como y donde pateas ,no al bulto y a matar.Eso nos paso por falta de jerarquia y quedamos afuera de casi todo! Ah Pero! compramos barato y mal, que sale muy caro! Campeonatos dan plata/Dolares, hoy bolsillos vacios sueldos caros ! sori pero por ahi la bronca, me nubla los pensamientos!

    3. Hola estoy de acuerdo entrando como si ya esta cancheriando y gago en un partido fundamental no puso a piovi .al ex volante de n.o.boys y cardona no esta para jugar de entrada

      1. Blanco esto es culpa tuya, no te interesa más q amarrocar plata y salir a comprar ofertas, racing va hacer el tercer grande cuando te vayas.
        Hay muchos jugadores q hay q bajarlos del pedestal, se creen q por jugaron algunos partidos bien son estrellas.
        Una vergüenza lo de ayer saliendo a subestimar a un equipo de aficionados, basta de tanta mediocridad.

    4. Hector aca alcanzaba con empatar tenemos un tecnico muy caprichoso con su unico estilo de juego y asi nos va a ir. Perdimos de local con un equipito...y solo teniamos q empatar..gago no supo resolver los cambios q hizo river y asi nos fue. Mas alla de la falta de gol habia q empatar lpm Gago

  2. Tomátelas, "Pintita".
    Sos una mentira.
    Salís a la cancha a hacer facha.
    Ni un gesto de rebeldía.
    Todo un manequeen.
    Tenés que insultar a tus jugadores (si hace falta).
    Para que reaccionen, cuando el barco se hunde.
    Y ya se hundió nomás.
    Gallardo le encajó un "correctivo" a uno de los suyos en pleno partido.
    Les marca el compromiso necesario.
    Tenés un largo camino de aprendizaje.
    Lamento que ese proceso sea en La Academia.
    Y vos ponés a Edwin.
    Alto tránsfuga ese muchacho.
    Yo quisiera al Gringo Heinze en Racing.
    Pero bueno (no soy dirigente).
    Esta noche no se olvida más.
    Tremendo PECHAZO.
    ¡Vergüenza!

      1. Bien puestas las comillas... o "hinchas" o "genios"... ahora hablan de flaquear en las finales, como si los partidos con melgar, aldosivi, independiente, gimnasia y tiro de Salta no lo hubieran sido... este partido fue igual que la gran mayoría de los partidos de este semestre, con la diferencia de que el mano a mano de Correa se fue a 10 cm del palo en vez de entrar... y nos quedamos afuera por un gol a favor de diferencia... es un golpazo, da bronca, desazón, pero a no confundirse, salvo un puñado de partidos (melgar ida, platense, San lorenzo) racing fue claramente superior a todos sus rivales en el semestre... hay cosas para corregir, aprender, el plantel no es tan amplio como nos pudimos ilusionar en algún momento (creo que hay que aprovechar para hacer un poco de limpieza e intentar incorporar 2 o 3 con nivel de titular, para mejorar la relación cantidad/calidad), pero sin dudas, a pesar de este cierre de semestre frustrante desde los logros, creo que la vara está alta y si se logra sostener el nivel, el objetivo innegociable a fin de año tiene que ser campeonar en el torneo local... es todos contra todos y ya no tenemos triple competencia, el plantel se tiene que mentalizar en lograr este objetivo y revalorizar de esa forma todo lo bueno hecho en este primer semestre

    1. TODO MUY CIERTO. SE DEBERIAN IR TODOS, DIRIGENCIA OBSOLETA Y ANTIGUA. JUGADORES MEDIOCRES VISTIENDO LA CAMISETA GLORIOSA DE RACING. EL MANEQUEN PARADITO AL LADO DE LA RAYA DE CAL . SOLAMENTE GESTOS COMO SEÑALERO DE FERROCARRIL.SI TE DUELE LA MUELA ANDA AL ODONTOLOGO. APRENDIZ DE DT. JAMAS UN GRITITO Y ALGUNA INDICACION ACERTADA. BASTA DE SARASA.VAYANSE Y LLEVENSE ESA CARARATA DE PELOTEROS.

  3. Contala como quieras pero en este juego se gana con Goles y Racing no los hizo con Boca ni hoy con River resultado: arafue y papelon , Blanco de una vez por todas trae un 9 y si este te dice que no necesita rajalo y trae un 9 y un DT.

    1. A que 9 queres traer sin copas?. Van a preferir ir a Lanus Union Colon Velez. Que juegan copa. Es asi de fácil y lamentable

  4. En esta no estoy de acuerdo con Gago, justamente lo que faltó hoy y el partido con Boca fué la "eficacia" por que si bien es cierto que en los dos partidos fuimos muy superiores al rival y se le generaron cantidad de situaciones de gol, lo de hoy fue increible! No menos de 8 a 10 situaciones claras de gol y no la metes es evidente que los jugadores no fueron eficaces.
    Hoy creo que los que acá venían diciendo que hace falta un 9 goleador tenían razón, nuestro 9 no se puede perder 6 situaciones claras de gol en un partido importante.
    Ahora a levantarse rápido por que en 10 días arranca el nuevo campeonato, la dirigencia tiene que traer los refuerzos que el DT crea necesarios por que después de el Fracaso de este semestre, hay que ir por el Campeonato si o si, creo firmemente en que lo que Racing necesita es un proyecto a largo plazo y con este DT que nos dió una identidad de juego, la de ser protagonistas y salir a ganar siempre y en cualquier cancha, es lo que quiero para mi amado Racing y estos golpes duros no me van a cambiar ni la voy a panquequear como muchos están haciendo, este es el camino y esto recién comienza.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE.

    1. Totalmente de acuerdo,el planteo del entrenador,como siempre nos permitio dominar al rival y ser el protagonista,si creamos 7 u 8 situaciones de gol y los jugadores no concretan y ademas el arquero contrario es la figura,no es culpa del entrenador.A seguir alentando,la directiva traer los 2 0 3 refuerzos que pida el tecnico y seguiremos siendo el mejor equipo del futbol arhentino!!

  5. Espero que Gago haya aprendido que hoy no era un partido para salir a jugar como siempre, sino para cuidar la pelota y que el contrario saliera de la cueva, pero como él muere con la suya (lo que muestra que no es tan inteligente como aparenta), probablemente vamos a tener más de éstas. Estoy seguro que los equipos ya tomaron nota de cómo ganarle fácil a Racing: Haciendo la de Melgar y River (todos atrás y de contra). Me calienta ver cómo Boquita hace tiempo y no se le caen los anillos, Guardiola igual, pero Gago en su necedad se cree la última coca cola del desierto. Gago, si sabías que River iba esta con la cola pegada al arco, entonces hoy era pelota a Nery, Nery al arquero, arquero a Mena a Miranda y vuelta atrás y así todo el tiempo para que corran los minutos. Pero no, salimos a jugar en 40 metros, muy difícil hacer goles así, además ni un tiro de afuera del área. Lamentable tu planteamiento.

    1. Jorge: Creo que Racing salió a eso que vos querías, y lo hizo y le fue mal. Tuvo posesión 80% en el primer tiempo y de que sirvió? Lo que vos querías que se hiciera se HIZO, pero eso lo tenía que haber hecho después de uno o dos goles a favor, pero no como lo hizo estando 0 a 0. Vos viste que Racing saliera a ganar el partido? A matarlo a River? Y eso que hizo, fue loque terminó eliminándonos. Además, jugó en lo 40 metros que vos proponés. En síntesis: te equivocás en el planteo que proponés, porque es el planteo que hicieron.

  6. Yo creo que en el fondo, él sabe que sí, que faltó eficacia y que tenemos un problema ahí.
    No lo va a decir en una conferencia porque lo quema a Correa, pero es evidente que si pateas 28 veces, 11 al arco, tenés 3 o 4 claritas y no la embocas, eso es ineficacia.
    No hay mucha vuelta que darle al asunto.

  7. JUAN: Completamente de acuerdo con tu opinión y comparto plenamente tu sensación respecto de lo que esta noche nos brindaron los jugadores en el Cilindro. Este partido era decisivo y se tomó con mucha liviandad. No se les pasó por la cabeza que estos uruguayos eliminados podrían jugar incentivados. Y estoy convencdo que eso pasó. Igualmente todo nos beneficiaba. No hacía falta ganar. Con todo a favor los jugadores perdieron el partido que no se debía perder y tiraron a la basura la buena performance que habían logrado y a la vezevitaon que ingrese al club una buena cantidad de guita más, por supuesto, seguir adelante en esta mediocrísima Copa. Mirando con frialdad la situación ya desde el partido con Platense el equipo fue perdiendo brillo y efectividad, los rivales se abroquelaron atrás y solo con eso complcaron la vida, ya que Racing no tiene rematadores de media distancia y si los tiene (Rojas, Cardona) su nivel es pobre y si se busca la desesperada por arriba No hay cabeceadores con talla y vigor. Solo tenemos a Copetti como única variante y es poco. Hoy vi un troncazo como Correa que es una máquina de errar, además de no convertir ningún gol importante en su campaña en Racing. Por consiguiente no nos sirve por inoperante e ineficaz. Chancalay y Alcaraz también bajaron mucho su nivel y al no estar Copetti ¿Quien puede hacer un gol? Me llama la atención que en instancias finales y fudamentales siempre falten jugadores imprescindibles (Sigali, Moreno, Piovi, Hauche, el propio Copetti) sea por lesión o suspensón. Si bien es muy probable que sucedan estas contingencias una actitud inteligente y previsora consistía en contar con suplentes de jerarquía parecida para el reemplazo. Esto a mi entender explica bastante la debacle de hoy a lo que debe sumarse la falta de inteligencia del técnico y jugadores para JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL Si no se traen dos delanteros de importante y reconocido nivel y al menos un central de buena estatura y cabeceador no creo que lleguemos lejos en este nuevo campeonato. Hay que aprender de los errores alguna vez.

    1. Aníbal Moreno y Piovi estaban en el banco. El DT no los puso para guardarlos para los 8vos. Ayer jugamos sin volante central de marca. Los uruguayos pasaban por ahí con mucha tranquilidad.

  8. este tipo habla de aldosivi como si fuese el Manchester
    aprendiz sos perdedor y los mediocres también . se acabó la suerte ..esto es Racing perdedor.deja de hacer sarasa . son muy mediocres.

  9. Además correa no va más.. Muchas gracias pero se lo devolvemos al santos laguna... Cardona q juegue d arranque contra platense o patronato pero en la copa quiero los mejores... Con esto quedo en evidencia q necesitamos otro 9 xq cuando copetti no esta perdemos esa referencia q correa no t la da

  10. Fulbito tribunero que no sirve para ganar nada. Felicitaciones Gago, ahora lo tenes a Moreno sin amarillas para octavos de final. Anda a lavarte bien el orto.

  11. Fuera Pillud de Racing

    Replanteo Urgente!!!
    Basta de renovaciones sin sentido, Pillud, etc
    Contratar jugadores en serio, de calidad.
    Lo de hoy no puede pasar, goles errados casi hechos.
    Son jugadores PROFESIONALES, no pueden sobrar un rival.
    El principal responsable es Blanco; por que? se desprendió de jugadores importantes en momentos que los necesitabamos para acudir a la mediocridad.
    No se puede no traer un jugador cuando tuvimos la posibilidad por la lesion de Martinez; ese era el momento; pero como el cocodrilo, le puede, no trajo nada; aca esta el resultado de un mercado de pases muy pobre.
    3 millones y medio de dolares por un solo jugador que hasta ahora no aporto NADA; y no voy a caer en la facil de pegarle a Cardona; voy derecho contra de BLANCO, el Grondona de Racing, se aferra al trono y se cree DIOS. Por favor!!! harto del conformismo.
    No me la voy a agarrar tampoco con nadie como si lo hicieron conmigo; pero bueno, aca esta el resultado de apostar a "renovarle" a Pillud entre otros en vez de apostar a traer CALIDAD.
    Ah, muchos despotrican porque le "pego" a Pillud? Noooo, muchachos, yo veo la realidad, ese muchacho no ayuda en NADA, solo MOLESTA. Es PATETICO y solo tiene buen sentido del humor. No quiero un tipo asi en el plantel, si quiero gente con hambre de gloria, que salga y de TODO, no comodos como el y "seguros" de que no los van a abuchear porque tienen "3" campeonatos ganados; me los paso por...Pillud Fuera de Racing, pero YA!, si le renuevan, como creo que va a pasar, seguiremos en la MEDIOCRIDAD.
    Gracias por todo pero ANDATE de una VEZ

    1. E barle la culpa a Pillud es no saber nada de futbol. Cuantos partidos jugo Ivan? Critica a otros, pero no te la agarres con un tipo que no juega casi nunca. El equipo no define. Falta meterla. No podemos errar tanto

  12. Fulbito tribunero que no sirve para nada. Soberbio, dio la clasificación por asegurada antes de tiempo. Felicitaciones, ahora lo tenes a Moreno limpio de amarillas para 8vos de final.

  13. Hoy nos pasamos de verdes.
    Increíble, un empate había que sacar.
    Es al pedo jugar bien y no ganar los partidos definitorios.
    Hace rato que esté grupo pierde los partidos que hay que ganar o ganar.
    Me parece que subestimaron el partido pensando que ya habían clasificado.
    En 15 días nos quedamos afuera de todo.
    Aguante la akd como siempre.

  14. No tenemos recambio.. Sin Copeti, Hauche, Sigali, el Chila, Rojas (que estaba levantando) Los que quedan son medio pelo.. Si a eso sumamos que no ligamos. Me duele que nos ilusionamos con la racha ganadora historica que ahora no sirve de nada.. Si queremos jugar lindo y ganar (como riBer x ejemplo) necesitamo mas plantel de gerarquia..

  15. Evidentemente generar no nos cuesta meterla si , lectura obligada del DT más allá del papelón.de hoy .
    Por favor Rotondi y Tarragona más un dos deberían ser los refuerzos .
    Duele . pero debemos ser más pragmaticos y no sobrar a nadie por más inferior que sea.
    Un 9 que la meta por favorrrr.

  16. Si ésto no es falta de eficacia y fracaso entonces que es don GAGO ,hay que ser autocrítico y decir que te equivocaste en no poner a todos los titulares,hay que reconocer que Cardona no puede ni debe jugar más en las condiciones que está,que Correa no es el centro delantero que necesitaba Racing antes de empezar este campeonato ,hay que reconocer que las finales hay que ganarlas Don GAGO y después veremos el próximo partido ahora se ve la diferencia entre equipo grande y equipo chico,esto también va para usted Don Blanco y Capria cuando hay que ponerse con los refuerzos ,y cuántos dólares se perdió por no pasar de ronda o no haber llegado a la final de la LPF y no haberla ganado y todo por no haber sabido invertir en un par de buenos jugadores ,caso capricho Cardona ,y ahora nos lo perdemos en el orto al impresentable cafetero ,no solamente se perdió la semi con la bosta ,se perdió el pasaje a la siguiente ronda de la sudamericana,se perdió un montón de guita que tendrían que ponerla ustedes CD ,por pensar como almacenero,como equipo chico y así quieren ser el tercer grande?? LAS FINALES SE GANAN .

  17. CARDONA JUEGA BIEN PERO A OTRA COSA DE LO QUE VIENE JUGANDO RACING.
    NO PUEDE SER QUE SEAMOS TAN VERDES. SI VES QUE EN TODO UN TIEMPO LA COSA NO FUNCIONA, PONETE LAS PILAS Y CAMBIÁ ALGO. EL DT URUGUAYO, ENTENDIÓ COMO VENÍA LA MANO. HIZO LOS CAMBIOS Y GAGO ESPERÓ, CUÁNTO PARA LEER EL PARTIDO? LLAMEN A ROTONDI Y TRAIGANLO EN REMISE, SI HACE FALTA. SIAMO FUORI...Y AHORA?

  18. Efectivamente, no tenemos un problema de eficacia, tenemos un problema de jerarquía. Tenemos un 9 que hoy jugó como si fuera un solteros contra casados. Porque cuando un jugador le erra tantas veces al arco y erra penales por costumbre, uno duda de hasta qué punto es profesional. Porque igual que un arquero se pasa el día entrenando cómo atajar, cualquiera espera que un delantero esté practicando definición durante horas. ¿No se dedica a esto Correa? Todos los demás corren, meten y generan, y el único trabajo de él es empujarla. ¿No es injusto para los demás que tengan que ponerle 5-6 pelotas de gol por partido para ver si él es capaz de empujar 1? ¿No es injusto caerle al arquero cuando se come un gol, pero dejarla pasar cuando un delantero se pasa todo el partido errando goles?

  19. Igual que con Boca! Chancalay perdió um gol imperdible y Gago para suplantar a Rojas eliminó al 9. Ayer Correa perdió todo y Gago para suplantar a Moreno sacó a Miranda de su lugar y el medio campo perdió al 8 titular y al 5.. Y falta calidad.

  20. 3 partidos perdió, si este técnico es una mentira que fue coudet cuando no pasaba los 32 avos de la copa Argentina. No espero de este foro más que gente sin memoria. También pedían la cabeza de coca. 2 técnicos antes que gago y racing jugaba que parecía un equipo de amigos de barrio. Porfavor y Marcelo K espero de cualquiera esto, pero tu comentario, cuando todo el año defendiste esta idea parece de nene con Alzheimer, sinceramente el que más me dolió, el que menos respeto falto, pero el que más hiriente puede ser, a racing lo vismos a punto de irse a la b con carusso. Lloramos todos en ese cilindro, y quieren putear y catalogar de demás a un técnico que perdió 3 partidos en todo el 22. Son del rojo???? Les cuento una cosa, a gallardo también los puteanban en foros

  21. Todo muy lindo, pero estamos con las manos vacias, sinceramente un equipo es la expresiòn del dt. , y eso transmite gago, es un apàtico y pecho frìo; no vamos a ningùn la con este tipo. En realidad Racing, nunca llega a nada, siempre navegando en la mediocridad y teniendo como ìdolo a pillud.
    Otra vez sopa y siempre sopa...

  22. Se le triplico el contrato a gago, acorde a un equipo grande, pero resulta que perdiò todos los partidos decisivos, por el torneo local, frente a boca y por la copa sudamericana frente al equipo mas flojo, que con el empate pasaba de ronda.
    Ahora quièn se hace cargo, quièn es el responsable de toda la plata que no ingresarà a las arcas de RAcing?

  23. Y ahora? Quien va a querer venir? A un equipo que no juega nada importante? O sea ? Los chicos juegan copa. La mitad de los grandes también. Los otros sin pena ni gloria a tratar de armar un equipo para ir a las copas del año que viene. Rotonda querra venir? Y si lo llaman de Velez o de Colon o de Unión o de Lanus? Esto es un desastre y no solo deportivo también económico.

  24. Andate Gago ya está en una semana quedamos afuera de todo y blanco que quería hacerle contrato hasta el 2050.queremos estar al lado de river y boca y siempre espalda con espalda con huracán el bojo y San silencio

  25. Faltó Copetti, Moreno, Sigali y Gómez eso es dar mucha ventaja. Además de subestimar el rival y de que Tomy Davila venía hablando de octavos de final como si ya hubiésemos entrado (Nos quemó).
    Copetti a está altura es FUNDAMENTAL
    Abrazo Racinguistas

  26. VERGONZOSO. Los partidos q se deben ganar no se ganan. Esto a Boca o River no le pasa. Boca tenia q ganar y ganó. River jugo contra un equipo ya eliminado y le metió 8 !!. Quedar afuera en esta Copa y en este grupo con equipos tan mediocres es PENOSO. Si quedas afuera con Palmeiras Flamengo o Corinthians bueno...pero con River de Uruguay !! Ya eliminado y donde te alcanzaba con empatar !!! Por favor...no juguemos más torneos internacionales. Para que ? Para esto ? Cuando NO sos equipo copero te pasa esto. No ganas cuando tenes q hacerlo y te quedas afuera contra cualquier equipo. Amargura total. Seguimos perdiendo TODOS los partidos decisivos. Hay q analizar la continuidad de Gago. Los planteos no deben ser todos iguales. Los rivales no son todos iguales y las instancias tampoco. Ayer había q jugar y dejar pasar el tiempo. Es lo q hace Boca muchas veces. Ahí están los resultados....

  27. No es por ser un forro y menospreciar el laburo que está haciendo Gago, que realmente es bueno. Soy enfermo de Racing. Alegrías y tristezas pasé, paso y voy a seguir pasando con este club porque lo amo. Pero necesitamos un técnico IDENTIFICADO con River para volver a ganar algo. Y lo digo con todo el dolor del mundo, eh. O me van a decir que con Gustavo Costas ibamos a estar bien?
    Y, con respecto a los jugadores, prefiero no opinar. Hay unos cuantos que deberían rescindirles el contrato. Pero bueno, esto es fútbol. Y para ganar también se necesita suerte, además de buena puntería.
    No hay que esperar al mercado de pases. Ya hoy el Presidente y el Mánager deben sentarse a plantear la situación y poner manos a la obra en el armado del plantel.
    Ahora, "a soñar" con la Copa Argentina.
    Abrazo a todos!

    1. Y hasta ahora solo los técnicos gallinas nos sacaron campeones. Sacando del lado lo del Coco que fue el último torneo internacional que ganamos. Capaz que hay que ir por un técnico de la AKD como lo fue el Coco para ganar algo internacional nuevamente

  28. Hola a todos y profundamente TRISTE. Por ahi alguien dice que NO LIGAMOS ... y no estoy de acuerdo, hemos ligado y no hemos convertido porque el Sr, CORREA es un jugador mediocre y desaprovechó 7 posibilidades de gol.
    Debió ser cambiado al finalizar el primer tiempo; pero el DT, encaprichado, siguió apostando a este impresentable jugador. CARDONA otro que NADA le ha aportado al equipo, y obviamente, nos cuesta un huevo mantenerlo.
    Los felicito a TODOS por ser tan pacientes y querer tanto a RACING que es en este contexto .. LO MAS IMPORTANTE

  29. Este papelon, para mi el mas grande de la historia grande de Racing es imperdonable y eyectaria al DT de turno. Perder con un equipo de cuarta categoria de Uruguay en nuestra cancha y q con solo empatar pasabamos es unica responsabilidad del DT.

  30. El problema sos vos gago que pones al obeso de cardona en un equipo profesional y sos vos gago que estas pidiendo que arreglen a correa... para , bancate un jugador de jerarquia que no sea tu amigo... que apresurado renovara este tipo....estamos afuera de todo ....que increible

  31. Ah para los que dicen que gago no tiene razon, yo esta vez se la doy, el pierde la clasificacion, cuando sale cardona el equipo es incontenible con 90 minutos asi goleabamos...pero no pone a cardona que bajsa el ritmo de juego y hace que cualquier equipo se ordene y no te deje huecos. Gago desaprobado, es tecnico para tener promedio

    1. Gago es el famoso lírico del tiki tiki pero en partidos bravos pechea, no flaco el fútbol es de los vivos y vos tenes que hacer un curso acelerado, ayer para qué demonios atacabas con todo si el empate servía, vos tenes un formula uno y pones al gordo que juega con el freno de mano puesto, me parece que vos verde y cabeza dura, te encontraron la vuelta y todos te van a poner 2 líneas de 4 y a contragolpear, yo te avise, aguante la AKD

  32. Gago: Tan difícil era un planteo que cuidara el medio campo y la defensa? Y que luego de consolidada la posición fuera a buscar el gol?! Solo precisábamos cuidar el empate!!! En el segundo tiempo se veía que nuestro medio no existía y que River se habían errado dos goles. Cómo no cambiar a tiempo?! Por último, Correa, ya de por si limitado, jugó condicionado por toda la basura que los periodistas y los dirigentes armaron antes de este partido: que se va, que ya no quedan chances. Le hubiera pasado lo mismo a cualquiera. Porque el nueve se nutre de confianza. Triste quemar posibilidades por cosas tan evidentes. Tanto como lo de la otra final, sacando a Copetti de su lugar natural o haciendo patear un penal a un asno. Así no.

  33. Hace unos dias que no escribo...No lo hice cuando perdimos con Melgar en Peru, y tampoco con Boca....Tampoco cuando ganamos...Racing no es ni el mejor equipo, pero tampoco el peor... Siempre dije que no tenemos cabeceadores en ninguna de las areas...Es un deficit a corregir, pero es solo mi opinion, pueden compartirla, o no....En la defensa, insisto, es solo mi opinion, para mi falta un central...En el medio, falta un volante por derecha y un enganche, armador o como quieran llamarlo....Y adelante es evidente que, por lo menos falta un 9 goleador y alquien que juegue por las puntas....Ya se que es mucho pedir, porque para traer jerarquia en esos puestos tenes que gastar muchos dolares...Tenemos buenos jugadores, en varios puestos, pero no alcanza cuando llegamos a las instancias de definicion...Y si no podemos, o no hay tanto dinero, por lo menos comprar 3 jugadores de jerarquia e ir armando el equipo...A la larga vamos a ganar algo, y a tener un equipo de jerarquia...A mi personalmente hay jugadores que no me convencen y no me van a convencer, porque pretendo otra cosa en esos puestos, pero como no soy el DT, hay que aguantarsela...No los voy a nombrar porque ya lo hice varias veces....Si, veo que Racing es un equipo que cuando sale de contra es lento...Se frena mucho la pelota y se deja acomodar al rival...Creamos las situaciones pero no concretamos, y eso cuando llegan los momentos de definicion, si no tenes efectividad te deja afuera...Como nos paso varias veces, y no porque los otros equipos son mejores.

    1. Hola Mariano, he leído varios comentarios parecidos al tuyo. Ahora me pregunto: si defendiendonos hubiéramos salido 0 a 0 y clasificado que estaríamos leyendo????? Me respono yo mismo: "jugamos como equipo chico!!!!", " que nos espera si con una murga eliminada empatamos de local!!!" "Miren river que hizo 8 yendo al frente!!!".......
      Tranquilos, tengo 68 años y vi desde la copa del mundo hasta el descenso. Demosle crédito a un equipo que por ahora es el que más puntos sacó en el campeonato local e invicto. Abrazo

  34. Lamentablemente el tiempo nos dio la razón al hincha, a Racing le faltaba un 9, Gago tiene que dejar de ser caprichoso, la dirigencia le ofreció traer un delantero y dijo que no. La verdad me da bronca por Cope sin deslomo en vano, sin dudas el 9, pero no tiene un competidor y el maldito destino hizo que esté suspendido, juegue Correa (que vengo diciendo antes de las eliminaciones que es MALO) y erré 6 situaciones de gol, afuera de todo semestre perdido año perdido, esa es la bronca del hincha, sin nada, habiendo hecho méritos para ganar todo.

  35. Por un partido no hay que tirar todo a la mierda.
    Perdimos dos partidos en cancha y uno por penales en todo el semestre.
    Jugamos bien todos los torneos y da gusto ver jugar a Racing.
    A mi una eliminación no me va a cambiar el gusto por ver jugar bien a mi Racing.Jugando así se puede aspirar a ganar mucho,solo es constancia.

  36. Ricardo Altamirano

    Este DT está aprendiendo a medida que pasan los partidos. Espero que baje su soberbia y acepte que faltaban los jugadores que todo el mundo le sugería: defensor central y delantero central.

  37. Poseer sin terminar es TOTAL FRUSTRACION.
    Querido Gago no te confundas porque si no seguiremos en lo mismo!!

    1 Cambia el plantel y sacate de encima a los "bagallos"
    2 Practica EFICACIA. Como dijo Mario Kempes " los goles se hacen, no se merecen"
    3 Nunca te olvides que los ganadores, ganan. No existen los ganadores "morales"

  38. Rubén Oscar, pero el de anoche era un encuentro diferente y me animo a decir fácil. Había que hacerle un gol, uno. A un equipo que no tenía nada que perder. Y no lo hicimos. Los amontonamientos frente al arco adversario ,fueron un desastre y nos quedamos afuera. Muy fea realidad y sin excusas. El" Hay que seguir trabajando de Gago " y el ejemplo que dió por lo 5 a Aldosivi, me demostraron, que para competir en Grande le falta. Ya pasó y hay que seguir.

  39. Por ser compromistas comodos estamos donde estamos y somos lo que somos !!!!
    La dirigencia y el cuerpo tecnico se pone las pilas o que den un paso al costado y que se lleven a los conformistas consigo. BASTA DE PAPELONES UNIVERSALES. ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL Y HAY QUE GANAR.
    BOCA sera una murga y no gustara como juega pero gana todo y eso vale !!!

  40. Faltó oficio "copero" para jugar estos partidos (Melgar en la altura de Perú y el de anoche). No puede ser que un equipo que en Argentina jugaría en la B Nacional, eliminado ya, venga y te gane cuando vos necesitas solo empatar. Hay que aprender a jugar partidos de copa, primero que todo tu arco EN CERO, y luego jugas como queres. Anoche era cuestion que pasara el tiempo nada mas, preferible jugar discreto o mal y pasar de ronda, a querer jugar bien y perder y quedarte afuera. Al final, nadamos muy bien todo el semestre y nos ahogamos en la orilla. Tanto el cuerpo tecnico como los jugadores, deben aprender a jugar estos partidos. Una pena

  41. Yo banco a este cuerpo técnico y también al plantel. Pero ayer Gago menospreció al rival al no poner volantes de marca (dejó a Aníbal Moreno en el banco porque lo guardó para los 8vos). Tampoco leyó los cambios que hizo el DT rival. El ingreso del Chori Castro fue el cambio radical que tuvo el partido. Y qué hizo Gago? Metió a Fabricio. Mal hecho: ahí tendría que haber puesto a Moreno así el Chori no jugaba tan libre, cosa que finalmente sucedió.

  42. Roberto de Avellaneda

    Lo del equipo es un problema "técnico" nunca tuvo equilibrio entre defensa y ataque. Gago no sabe armar la defensa y sino recordemos cuántas veces elogiamos a Arias y a Gómez. Y por más que diga que no va a resignar su "idea" el equipo seguirá siendo un fracaso al no concretar sus objetivos.

  43. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    NO. CABE DUDA. ..LOS HINCHAS. SIEMPRE TIENEN LA RAZON.(((ssssssssssssssssss))
    SI. EL. EQUIPO GANA....A FESTEJAR..SI. EL EQUIPO PIERDE.......MAYORMENTE.... NOS
    LLEGAMOS A..QUEJAR..A. QUEJAR.. Y. A QUEJAR....IMAGINENCEN..... ESTUBIMOS. VARIOS PARTIDOS SIN. PERDER...DIRIA FUE UNA DE LA RACHAS. MAS NOTABLES
    DE LA HISTORIA DESDE. QUE SE IMPLANTO. EL. PROFECIONALISMO ....../ES DECIR. DESDE. 1930....PERO. SE. CORTO. LA SEGUIDILLA ..DE PARTIDOS. ...........SIN QUE NOS PUEDAN. GANAR...====ENTONCES. . ......CASI. TODOS LOS HINCHAS ENTRARON A. REZONGAR....NO DISCUTO. SUS RAZONES.===PERO. ME HACEN RECORDAR. A LOS. QUE LOE HACES. FAVORES. MAS... FAVORES.... Y. ....MAS FAVORES. ===PERO........ LES QUEDASTE DE. DEBER...SIEMPRE...EL ULTIMO. FAVOR====???SOLUCION???((hay. que pregunta boluda)).....DESDE YA. .....SOMOS LO. QUE SOMOS..............Y NO. NOS PPDEMOS DESLIGAR. DE ESE. CANTO. ...SIN. CANTAR===QUE. NO NOS PODEMOS. DESLIGAR
    ======VIVA. YO. YO. Y. YO CARAJO..======ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Muchachos, la cagada ya esta, y no lloremos sobre la leche derramada, es de gente inteligente aprender de los errores, igualmente aplaudo a Gago, porqué no rescato de la mediocridad, pero por inexperiencia y un poquito de soberbia, pago, este seudo por llamarlo de alguna manera "fracaso", se confundió en la altura y ayer peco por soberbia, esta es mi opinión personal y estoy abierto a cualquier cambio de opinión, primer error porqué ir a atacar, cuando con el empate éramos Gardel, si ellos vinieron con la premisa de no comerse un baile y de no irse con 4 o 5 goles en la bolsa, segundo Cardona, baja de peso, atate la boca con alambre, no hables en la cancha.... JUGA, JUGA, Gago hubieras puesto por un lado Piovi/ Mena, y por el otro Mura/Fabricio o Garre, y hubieras esperado y atacado según la circunstancia, Correa, Correa, tenes un balde en la cabeza, como un 9 se pone detrás de los centrales que miden 2 metros, en vez de anticipar, y cuando cabeceo, en vez de hacerlo con el balcón lo hizo con la terraza, y por último.Gago porqué no aprovéchate para sumar un punta por la lesión de Caramelo?, y repito aprendamos de los errores es de gente inteligente, caerse no es morirse es volver a empezar, ah Presidente Blanco, devuelvan a Laguna a Correa, pero con una correa, vamos Racing nos estamos levantado otra vez como siempre, y seguiremos con mi nieto yendo a verte.

  44. HOLA ACADEMICOS
    AYER FUE UNA VERGUERZA NO JUGAMOS A NADA Y LOS CAMBIOS, LOS TENIA QUE HABER HECHO MUCHO ANTES
    QUE TRAIGAN JUGADORES DE JERARQUIA PARA PODER SALIR CAMPEONES

  45. Todavia m dura la bronca como a la mayoria, pero bueno a dar vuelta la pagina. En mi pobre entender de este deporte creo q hay jugadores con ciclo cumplido, Rojas, Correa, pillud, Garre (q lo den a prestamo para ver si puede rendir jugando regularmente), fabricio Dominguez, schelotto. Hay varios q deberian buscar otros horizontes, en cuanto a lo demas creo que hay q hacer una reestructuracion en inferiores traer gente capacitada con buen curriculum, si es Romano el q estaba en velez q lo contraten de una buena vez, ojeadores busca talentos nuevos con ganas de trabajar basta de gente q supuestamente quiere a Racing pero no tiene capacidad, que no rinde en los puestos. Yo amo a Racing pero no puedo jugar de 9 solo por eso. Vamos Racing!!! fue un golpe duro pero hay q levantarse cuanto antes, y buscar mejorar en todos los aspectos.

  46. MR. Gago en mis décadas de haber visto futbol, nunca ví un entrenador casi primerizo, proveniente de un club más de pescadores que de futbol mismo. le cargaron la mochila gratuitamente por ese paso y de forma surrealista llegó porque en el futbol argentino los técnicos viven en la rueda mediática de rachas y no de otra cosa y sino aparecen en tv. como analistas de futbol. llegó el "perdedor" para muchos. Gracias Mr. Gago por encender la lamparita de 15 watts que había en RACING el año pasado y encima titilando para iluminar fracasos y fracasados. es VERDAD que el problema de RACING no es eficacia, es mucho más simple pero cuesta reconocerlo poniéndolo arriba de la mesa. hoy el futbol argentino son los bosteros y las gallinas, el resto se las rebusca como pueden o a veces quieren terminando en la lona como los cuervos y los amargos. RACING debe invertir en estructura de primer nivel en inferiores para olvidarse un tiempo de mandárselas que las saben en un mercado gitano de compras y ventas de jugadores. no caer en la tontería que lo barato no sale caro porque ya está demostrado que es todo lo contrario. no hay un dirigente en RACING que sepa de futbol a la hora de comprar. no hay un PROYECTO y espero con toda ansiedad el de Mr. Gago. de alguna manera hay que empezar. Mr. Gago puso nuevamente sobre los rieles del futbol al RACING CLUB. pretender de un día para otro salir campeón y que todo salga perfecto no EXISTE. tiempo y paciencia para acomodar lo que se desacomodó alegremente. anoche me acordé del LICHA, más allá de cuestiones personales que hombría de bien para dar un paso al costado. habló de depuración, aún está pendiente. por el bien de RACING se formalize antes de entrar al año 2023. no hay manera de sostener en el tiempo lo que no rinde, lo que delante de los ojos cansa como cenicero de moto. huelga hacer nombres porque los nombres están impresos en el desánimo de una continuidad que necesita cirugía mayor y no colgarse con guitarra de una racha que lo fue y terminó como racha. echar culpas en Mr. Gago por una inclusión o no, un cambio inoportuno o un dibujo táctico , están comprendidos en la ley de la cobardía y no tener coraje para ir más a fondo como lo merece el RACING CLUB. un abrazo akd para todos

    1. Roberto de Avellaneda

      Yo se que el técnico no patea al arco pero es el que elije a los pateadores y es evidente que el técnico se equivocó. También se equivocó en la táctica y la estrategia. Después de dos fracasos rotundos es conveniente que siga? Siempre y hoy más que nunca mandan los resultados. Los "campeones morales" no existen.

  47. eficacia
    Del lat. efficacia.

    1.Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.
    El efecto que se desea o se espera se lo denomina en la Jerga futbolera, GOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba