Garré fue operado con éxito por la lesión de rodilla

En un lunes muy movido en la Academia, con novedades importantes sobre el presente y el posible futuro, también hubo lugar para una intervención quirúrgica. Una jornada después de que el plantel saliera licenciado post triunfo por 3-1 sobre Newell's, Benjamín Garré, extremo de Racing, cumplió con su compromiso médico importante: visitó el quirófano.

Al extremo de la Academia le practicaron una cirugía exitosa por una lesión osteocondral en la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica duró cerca de una hora estuvo a cargo de Gonzalo Gómez (jefe del departamento médico del club) en el sanatorio Finoquietto. Allí pasó la noche y este martes será dado de alta, ya de cara a una recuperación que le demandará entre 35 a 45 días.

"Agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para desearme su cariño y buenas energías. Se fue un año con altibajos. Altos para mantener y bajos para mejorar. Pero por sobre todas las cosas, con muchísimo aprendizaje. Con respecto a la operación, gracias a Dios salio todo bien. Ya pensando en al recuperación para volver con más ganas y fuerzas que nunca. Todos encontramos piedras en el camino. Lo importante es qué hacés con tu piedra", escribió el juvenil de 20 años en un posteo en su cuenta de Instagram (benjagarre_).

Racing, Garré.
Benjamín llegó a Racing luego de jugar en las juveniles del Manchester City, donde trabajó con Pep Guardiola.

Al ex Manchester City se le había desprendido un cartílago del menisco y para repararlo le colocaron un pequeño clavo biodegradable, según le detallaron a este portal antes de que Benja pasara por el bisturí. En la previa a ser operado hubo incertidumbre y preocupación porque costó conseguir turno debido al rebrote del coronavirus.

Cómo fue la llegada de Garré a Racing

Garré comenzó 2021 con el deseo de recuperar la mejor forma en la rodilla atendida y de tener, con el próximo entrenador, un mayor rodaje del que le dio Sebastián Beccacece. El jugador ofensivo se incorporó al club en el mercado del verano pasado como una apuesta, luego de quedar libre del equipo inglés. Racing compró el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares (el resto d el pase le pertenece a la familia) y le fijó una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros por el 100%.

Tras un debut prometedor ante Newell's, fu rendimiento fue bajando y con BKCC tuvo pocos minutos. Para colmo, cuando entró dejó de ser desequilibrante. Ahora Benjamín quiere arrancar el año renovado en todo sentido.

Foto principal: @benjagarre_ (Instagram).

11 comentarios en “Garré fue operado con éxito por la lesión de rodilla”

    1. Un poco de respeto por la persona detrás del jugador, por favor!! Pero bueno, desde el anonimato y con semejante apodo, qué más se podría esperar...
      Este pibe demostró calidad y ser diferente. No es su culpa si lo ponen en un puesto que no es el suyo, 15' por partido y entrando con el resultado abajo.
      Con otro esquema y jugando en dónde se siente más cómodo, dandole continuidad, creo que rendiría muchísimo

    2. que bárbaro como se puede tratar así a otro ser humano.
      vamos benjamín cuando vuelvas le vas a tapar la boca a unos cuantos.
      te esperamos y mucha suerte

    1. Son los típicos tarados que no cazan un fulbo. Y además los que entran para tirar merda a Milito y Blanco son los que se quedaron culopalnorte en la elección. Ni les demos bola.

  1. El comentario de "Pitufo" es sin duda agresivo, pero no es más ni menos lo que se lee por acá sobre Fertoli o sobre Soto. La diferencia es que como esa opinión no es del gusto de la mayoría rápidamente es tildado de hincha del Rojo....Realmente como se ha deteriorado el respeto hacia las personas con las redes, sitios, etc. Que mal habla del ser humano en ese aspecto...

  2. A recuperarse pronto Benja !!!!!
    Que vuelva la bicicleta recargada y el nuevo DT, sea Pizzi, Menotti o Bilardo, te haga jugar los 90' y en el puesto tuyo.
    #núncamásGarréde3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba