Racing y el equipo ante Estudiantes

Garré será operado por una lesión de rodilla

Después de afrontar dos intervenciones quirúrgicas en este 2020 que se termina, en la Academia habrá una nueva cirugía en el comienzo de 2021. A raíz de una lesión osteocondral en la rodilla izquierda, Benjamín Garré, extremo de Racing, será operado en los próximos días, entre el 5 y 10 de enero.

Al jugador de 20 años le hicieron estudios este miércoles, cuyos resultados demostraron que se le desprendió un cartílago de un menisco. Producto de esto, los médicos resolvieron que lo mejor es que visite el quirófano para colocarle, como parte del procedimiento, un pequeño tornillo biodegradable. Según le comentaron a Racing de Alma, lo esperará una recuperación que irá de 35 a 45 días.

En la Academia se decidió la operación para estas jornadas, dado que al equipo le quedan sólo dos partidos pro la Copa Diego Armando Maradona (a la que nunca le dio relevancia) y luego el ex Manchester City aprovechará las dos semanas de vacaciones para avanzar en la rehabilitación. Por lo pronto, Garré este jueves llevó adelante ejercicios de fisioterapia.

Garré llegó a la Academia como apuesta en el verano pasado. Luego de tener poco rodaje con Sebastián Beccacece, la inminente renuncia del DT (anunció que se irá cuando termine el torneo) le renovó la ilusión de jugar más con el futuro entrenador.

Antes que Garré, los otros jugadores de Racing operados por lesión

Los últimos jugadores de Racing en pasar por el bisturí fueron Marcelo Díaz y Mauricio Martínez. El chileno aún sigue en recuperación de la intervención por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y este jueves volvió a realizar tareas en el gimnasio. Martinez, en tanto, ya reapareció en las canchas.

Los otros que se entrenaron aparte son Augusto Solari (molestia en el psoas) y Nery Domínguez (traumatismo en el tercio proximal de la cara anterior del mus,o izquierdo) trabajaron nuevamente a un costado del campo. Quienes sí pudieron practicar con normalidad participaron de movimientos con pelota y en una labor de fútbol táctico hasta la mitad de la cancha. Por otra parte, hubo una nueva sesión de hisopados de Covid-19 el plantel, cuerpo técnico y colaboradores.

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “Garré será operado por una lesión de rodilla”

  1. Con razón jugaba tan mal.
    Igual por hay con otro técnico explota.recien tiene 20 años .cuando empezó parecía garricha y termino cómo el cholo Pavón
    Feliz año

  2. Es un pibe,no rindió,pero jugando 15 minutos cada 5 o 6 partidos quien podría? gracias beçacece por irte ,si te quedabas 6 mm meses más quemabas a todos los pibes,esperemos que ahora que milito se fué,por suerte,elijan un técnico a la altura de Racing y se dejen de joder con eso del manager,el manager no dirige,el que tiene que elegir los jugadores es el técnico

  3. JULIAN LOPES TIENE QUE SER EL 5 TITULAR DE RACING, EL PIVE DEL TITA MATIUSSI ,LO APODAN EL PERRO, DE PERRO NO TIENE NADA JUEGA MUY BIEN TIENE BUEN PASE ESTILO FERNANDO GAGO..

  4. MORO DE U. S. A
    SEGURO. QUE QUE LA OPERACION..LO VA A. DEJAR MEJOR PARA PODER. VOLVER A DEMOSTRAR QUE TIENE PASTA DE CRACK....YA QUE CUANDO. EMPEZO. A JUGAR. LO PUDO. DEMOSTRAR.....ABRAZO. MAYOR ..CHAU MORO DE U. S.A

  5. Quien trajo a este pecho frio (Milito) y encima tenemos que hacernos cargo de la operacion. Seguramente el Oso (que tambien deberia irse por hacer este bolonqui) no te aplaudía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba