Gerk se irá de la Reserva de Racing

El Tanque Gerk y la Reserva de Racing

Definitivamente, este sábado será de despedidas. Así como varios jugadores de la Primera se pondrán la camiseta de la Academia por última vez, lo mismo ocurrirá en el predio Tita Mattiussi. Pero en este caso no con futbolistas: Mauro Gerk se irá de Racing después de dirigir la Reserva este sábado ante el Tomba, desde las 9.

La Reserva viene de ganarle a Huracán. Foto: @RacingClub

Más allá de que la dirigencia ya tenía decidido no renovarle contrato, el Tanque comunicó su intención de no continuar en el club porque analiza para dirigir en el ascenso de México. La próxima semana, en Racing definirán quién será su reemplazante. Hoy el principal candidato es Pablo Gomis, actual entrenador de la Cuarta División que viene de perder una final con Newell's, e hijo de Miguel, coordinador general del fútbol amateur de Racing. la otra opción es el Lagarto Fleita en dupla con Fabio Costas.

La Reserva de Racing que conduce Gerk lleva tres partidos sin perder

Luego del triunfo por 3-0 sobre Huracán, con goles de Nicolás Meaurio, Alan Ortiz y Leandro Goody), la Academia de Gerk formará con Roberro León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Nicolás Kozlovsky, Lucio Estrada; Agustín Rojas, Luca Andrada, Matías Núñez, Alan Ortiz; Iván Maggi y Leandro Godoy. Al banco irán Sergio Dabiel Juárez, Matías Morales, Gerardo Alegre Rojas, Manuel Ercolano, Maicol Quiroz, Lucas Núñez, Iván Gorosito, Brian Rodríguez, Ángel Gómez, Nicolas Meaurio, Yamil García e Iñaki Marcos.

MÁS NOTICIAS  El triunfo de la Reserva de Racing contra la Primera

Gerk contará con tres jugadores que forman parte del plantel de Primera: Segovia, Matías Núñez y Maggi. Previo a la victoria ante el Globo, la Academia había empatado 1-1 con Lanús (tanto de Maggi) y le había ganado 2-1 a River (goles de Agustín Rojas y Godoy). En la tabla de posiciones el equipo se coloca antepenúltimo con 24 puntos, producto de cinco triunfos, nueve empates y diez caídas. Racing convirtió 21 goles y recibió 38.

MÁS NOTICIAS  El triunfo de la Reserva de Racing contra la Primera

A Gerk no le renuevan y, más allá de eso, el técnico de la Academia decidió irse.

1 comentario en “Gerk se irá de la Reserva de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba