Goleada a domicilio

La Reserva de Racing debutó esta mañana con una imponente goleada 4 a 1 ante San Lorenzo, como visitante en la Ciudad Deportiva. Los goles académicos llegaron por medio de Martín Ojeda, en dos ocasiones, Augusto Lotti y Federico Vietto.

Con las flamantes presencias de Ojeda (uno de los refuerzos de este mercado, proveniente de Ferro) y Lotti (volvió al club luego de dos años a préstamo en el Wohlen de la segunda división suiza), el equipo del Lagarto Fleita barrió sin atenuantes al Ciclón. El 11 inicial fue el siguiente: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Manuel Sánchez de León, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Matías Morales (Julián López), Facundo Gutiérrez, Pablo Vega, Martín Ojeda; Augusto Lotti (Facundo Espósito) y Federico Vietto (Alexis Cuello).

MÁS NOTICIAS  ¡Llegó el día del debut de Gustavo Cortez en Racing!

Una ráfaga en la primera mitad pondría a la Academia 2-0 arriba, primero con una volea desde la puerta del área de Ojeda y luego con un remate de calidad de Lotti. Ya en la segunda parte y con el local lanzado al ataque, los tantos llegarían con otra buena definición del ex Ferro sumada a una de Federico Vietto, que pondría cifras definitivas.

MÁS NOTICIAS  ¡Llegó el día del debut de Gustavo Cortez en Racing!

Gran debut para los chicos del Lagarto, que buscarán ser protagonistas en el torneo que acaba de iniciar.

Foto: @lacuerveria

2 comentarios en “Goleada a domicilio”

  1. OJEDA ES UN CASO SERIO. TIENE UNA VELOCIDAD INCREIBLE Y RAPIDO PARA LA DEFINICION. VEAN LOS GOLES A SAN LORENZO EN EL SEGUNDO EL SACO AL DEFENSOR 3 METROS DE DISTANCIA YA QUE ARRANCO DE ATRAS, LO PASO Y DEFINIO MUY BIEN.EN POCO TIEMPO LO VEMOS EN PRIMERA, POR SUPUESTO SI COCCA QUIERE......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba