Golpe al mentón

¿Cómo explicar la derrota en el clásico más importante que existe para este club? ¿Y dónde quedó el ímpetu del equipo que ganó en la Bombonera, que justamente fue el mismo por el que apostó Cocca, postergando a Licha López al banco?

Racing no supo cómo lastimar a un equipo B del clásico rival, que jugó este partido con la cabeza en otro, el de la Sudamericana (competición de la que nosotros quedamos eliminados). Y si bien arrancó con la intención de llevárselo por delante, ese momento duró poco y luego sucumbió ante la solidez de los de Holan.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Pero tuvimos chances, aunque siempre faltaron esos cinco para el peso: tan solo en el último ratito, Lautaro y Licha (que ingresó en el entretiempo y se ubicó como armador) desperdiciaron lo que hubiese sido el empate, que Racing mereció por obstinación pero no consiguió.

Golpe al mentón para esta Academia. El partido a ganar se perdió y, encima, ante un rival que pensaba en otra cosa...

18 comentarios en “Golpe al mentón”

  1. HOY JUGARON A MEDIA MAQUINA. NO SE LO LLEVARON POR DELANTE A UN INDEPENDIENTE SIN VALORES. VITTOR CON ESE FISICO SE DEJA ATROPELLAR Y PIERDE UNA PELOTA DE PRINCIPIANTE. ME HIZO ACORDAR A LA PELOTA QUE PIERDE CON ESTUDIANTES EN LA PLATA GASTON DIAZ.EL RESTO NI QUE HABLAR. TANTO PEDIR A LISANDRO LOPEZ, TAMPOCO ES SOLUCION. POR FAVOR. CON TODO EL AGRADECIMIENTO A COCCA POR LO QUE HIZO ANTERIORMENTE Y A VICTOR BLANCO POR HABER ORDENADO EL CLUB, MUCHAS GRACIAS, PERO TENEMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO UN 2018, QUE SERA DIFICIL.

  2. Esto va mucho mas alla del partido. Es consecuencia de decisiones dirigenciales mal tomadas o negociados? Cocca subido al caballo sin ideas para revertir lo mal que el hace jugar al equipo. Ciclo terminado. Y Blanco mejor dedicate a pelear para que no nos bombeen el futbol dejaselo a gente que sepa

  3. Hora de reestructurar el club, basta de Blanco ciclo cumplido del tecnico y de jugadores referentes (invluyo a piyu, grimi, vittor, licha ) ademas de todos los perros q fueron traidos por cocca y blanco. Por favor in tecnico con un proyecto y una idea clara de lo q quiere adentro de la cancha y ojo los refuerzos a traer sino a parte vamos a tirar otro año por la borda.

  4. Lo peor que hizo Blanco fue prestar el Cilindro para una actividad política y lo segundo peor es no tener a Milito en el club. No tengo ninguna duda que Diego Milito fue el factotum del campeón 2014. Si bien el DT tiene dificultades y no encuentra la forma de jugar a algo, los árbitros vuelven a dirigir a Racing como en la larguísima etapa grondonista. En la boca fue notable, pero no pudieron con las genialidades de Lautaro y ayer si cobraba el legitimo gol del Pulpo era otro partido, muy probablemente se definía tranquilo. El mismo día del acto partidario alguien me dijo que esto condicionaba el futuro de Racing, al parecer algo de razón tenia. Me llama la atención la nula reacción y la tibieza en las declaraciones de Víctor Blanco con los fallos arbitrales.

  5. Afuera el grupete de jugadores que van para atrás.
    Basta de seguir aguantando.
    Cocca con ellos, afuera.
    El técnico para Racing debe ser Costas.

  6. Un desastre vittor ,como va a dejar q le metan el cuerpo asi y encima no corra a comerle el higado a ese fernandez,me hace acordar al gol q nos hace tevez en cancha de boca dificil de digerir q lo saque y no lo pongan mas y a licha,blanco y cocca etc etc dediquence a otra cosa!!!!!!

  7. GiGelgabriel Torrisi

    Ya está, ya paso , volvimos al bombeo de los arbitros como en epocas pasadas , no tenemos peso en AFA . COCA cumplio un ciclo , y los jugadores que trajo no rindió ninguno , que se pagaron fortunas y no tienen alma para jugar en Racing . A mirar para adelante con un nuevo proyecto

  8. Hoy se volvio al comienzo de año,jugando contra equipos que te ceden la pelota,en el caso del rival de anoche con un equipo de suplentes que lo unico que hizo en el partido fue cederle el terreno y la pelota a Racing.
    Racing habra tenido arriba del 60 % de posesion y nunca supo como resolver acertadamente para hacer goles.
    Su unico recurso fue pelotazos para ver de casualidad se convertia,sin ideas,jugadores que pasen por sorpresa y ni hablar porque es imposible analizar a lo que quizo hacer Vittor en el gol,tuvo una vida para despejar y con su altura y peso,lo movio un jugador 20 kg menor al el...en fin...
    Esto fue Racing durante el año,poco me importa ,de las habladas divisiones,camarillas,etc,es toda responsabilidad del cuerpo tecnico que no supo como resolverla.
    En conferencia dio a entender daria un paso al costado,por el bien de Racing espero asi sea.

  9. Lo único que tubo que hacer el amargo, lo que hacen todos los demas colgarse del travesaño por que a Racing no pone gente creativa, caso Oroz, caso Zaracho, Ojeda y Amaral que este le falta en lo fisico...nada mas

  10. En los momentos dificiles hay que apoyar al tecnico y los jugadores.No empecemos con esos cambios salvadores que en el pasado tanto mal nos hizo.Que cumpla su ciclo Cocca y despues se analiza la situacion.No hagamos todo a las apuradas y mal.

  11. Racing con Boca fue otra cosa porque jugó esperando y cediendo protagonismo. Ayer no era lo mismo. El planteo fue errado y las decisiones tomadas por el entrenador fueron pésimas, empezando por Lisandro en el banco y terminando con la insólita entrada de Mansilla, que cambió a Ibarguen a la derecha siendo el que desequilibraba por izquierda. Y replanteemonos lo siguiente: Mientras todos los demás equipos descontaron enormemente ( como San Lorenzo) o incluso dieron vuelta su historial (como Boca) con Independiente,a nosotros nos sacaron la mayor diferencia de la historia.

  12. Carlos, tu comentario es muy acertado. Es así. Nada me sorprede, esto fué todo el año así. Espero que reaccionen en serio y tengan la capacidad de hacer autocrítica y estudiar muy bien como sigue esto para adelante. Espero que haya dirigentes con grandeza y sentido común y no se dediquen solo a sobarle el lomo a Blanco. Ahora buscar chivos expiatorios en algunos jugadores, de nada sirve. A los académicos solo les pido que vayamos muchos a votar, a quien sea, pero que los dirigentes vean que tenemos sano interés en participar solo porque queremos al club y no por interés de los energúmenos podridos en plata de la barra. Abrazo, josé N. Villanueva 12.251.643

  13. 1. Error de Cocca, nunca se empieza a renunciar después de un clásico, aunque si lo hizo un tipo tan experimentado como Basile (en el final de su carrera como DT), no es impensado que lo haga él.
    2. A los que quieren que se vaya, que digan quien lo reemplaza.
    3. Con otro DT, este es el equipo, y el 5 es Arevalo (que no para ni el bondi) y el 2 es Vittor, hay algún DT mago ?
    4. Aunque no parezca Racing tiene un muy buen plantel, pero todavía es una ensalada sin condimentar.
    5. Se necesitan un 2 y un 5 para enderezar el rumbo, con el resto estamos, yo diría bastante cubiertos.
    6. Hay un periodismo que quiere conventillo en Racing (es tan obvio),y odian a Cocca, deben ser de boca, al que les ganó 5 y empato 1 de los 6 partidos que dirigió como DT. NO LE HAGAMOS EL JUEGO A LOS ANTI RACING.

  14. A los que piden a Oroz les recuerdo que intervino en 3 partidos y no mostró nada de nada. Es el típico caso de alguien que no esta maduro mentalmente (y no tienen que ver con la edad) para hacerse cargo, si hubiera mostrado algo de lo que hizo en chacarita sería titular. No digo que no sirva en el corto plazo, pero creo que ahora no es su momento. En un equipo que no funciona, o que lo hace pero sin continuidad, se necesitan jugadores de gestión efectiva y carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba