Un golpe a la ilusión

Las derrotas que más duelen son las que causan desilusión. Contra Unión, Racing no se jugaba el pase de fase de una Copa ni era un partido para prenderse en un campeonato que lo tiene muy retrasado, pero era el debut de Coudet, de varios refuerzos y el regreso de Centurión. Por eso es que aflora el enojo. Porque la Academia, como en el final de la era Cocca, se mostró timorata y baja en intensidad. Unión lo superó de principio a fin y no encontró jamás respuestas de su rival de turno.

Se vieron grietas en todas las líneas y un mediocampo desaparecido, con Nery Domínguez muy solo en el mediocampo y los volantes externos sin aparecer ni comprometerse nunca con el juego. Desde la cabeza de Coudet, que ya avisó que esto no puede volver a cometerse, hay que ser pacientes para empezar a ver el Racing que todos queremos. Apenas fue un partido, el primero.

5 comentarios en “Un golpe a la ilusión”

  1. No es el primer partido, ya van tres derrotas. Y despues otra cosa, los periodistas, paren un poco de sobredimensionar a este plantel, con esa gilada del tridente, que Racing tiene la mejor delantera del futbol argentino y bla bla bla bla. Una pregunta, ya que está. En que se basan para decir que Racing tiene la mejor delantera ? en hechos reales o es producto de la fantasía y de la imaginacion de quienes lo afirman? porque comparandolo solo con el rival de hoy, veo que gamba y soldano , calladitos, sin tanto marketing tienen mas goles que los dos supersobrevalorados delanteros de Racing.

  2. Los partidos por los puntos no pueden ser de prueba. Coudet reconoce que no debería haber puesto a Centurion porque le falta fútbol, bien por la autocrítica y mal por la nula previsión. Hay cosas que son básicas, equipo nuevo y todos para adelante MAL ! Hoy no nos comimos 4 de casualidad. Nos entraban por los costados, atrás de Centu y Zaracho, no daba para hacer un cambio y ganando 1 a 0 ? y equilibrar el medio, que es la zona que marca los tiempos del partido y es donde Racing tiene problemas hace rato, más precisamente desde la partida del Luli Aued, un medio mixto de despliegue con marca y juego. Hoy claramente el tandem Pulpo/Nery no funcionó. Sólo queda mejorar.

  3. Qué estamos en formación, lo aceptamos. Pero los HORRORES repetidos cansan y mucho. Para qué sirve Lisandro Lopez jugando en el medio y tirando la pelota a los costados? Para qué seguimos intentando con el Pulpito (uno de los qué saben mucho con la pelota) de 5 qué no marca todo lo qué tiene qué marcar y perdemos el nexo con los de arriba? Barajar y dar de nuevo pero no jugando cómo todo el semestre pasado. Cuadra en 5 minutos, hizo más qué Lisandro.

  4. Lo bueno que pareciera que coudet no se va a casar con nadie, ni con el mismo ,es decir si tiene que variar el dibujo tactico lo hara si no se adptan al actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba