Gran jornada de las Inferiores de Racing

Esta vez, el clima acompañó. La semana pasada no hubo acción de los pibes de la Academia por las lluvias que azotaron Buenos Aires. Por ese motivo, los chicos no pudieron jugar ante Defensa y Justicia, fecha que fue postergada. Este sábado, Racing se enfrentó ante Aldosivi en una nueva fecha de Inferiores y fue con saldo positivo. La jornada la abrió la Cuarta en el Predio Tita con un empate 1-1 ante el Tiburón. Los dirigidos por Pablo Gomis arrancaron perdiendo pero empataron el encuentro promediando la segunda etapa gracias al gol del centrodelantero Iván Maggi. Lo pudo haber ganado en la última el conjunto de Avellaneda pero el cabezazo de Iturra se estrelló contra el travesaño. En lo que va del torneo, la Cuarta ganó uno, empató tres y perdió cinco encuentros.

Racing superó al Tiburón en Inferiores.
Foto: @LanocheRC

Más tarde fue el turno de la Quinta. Y sonrió la Academia: en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Bruno Alessandro puso en ventaja a Racing quien logró mantener la ventaja durante todo el resto del partido. Fue 1-0 para los dirigidos por Javier Molinari, quienes acumulan tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Por último, la Sexta también se comió al Tiburón. Martín Rio y Ángel Gómez marcaron los goles de la Academia  para que el equipo que comanda Diego Rendo se imponga por 2-0. De esta manera, las estadísticas marcan que, en lo que va del certamen, Racing ganó tres, empató tres y perdió tres.

En Mar del Plata, también se impuso Racing

La Séptima continúa por la buena senda. En La Feliz, consiguió su cuarto triunfo de forma consecutiva y revirtió el mal comienzo que arrastraba (un empate y cuatro derrotas). Los dirigidos por Rodrigo Lista se impusieron por 3 a 2 ante Aldosivi. Los tantos de Racing fueron marcados por Patricio Tanda, Gabriel Urruchua y Facundo Salto.

En cuanto a la Octava, hubo derrota nuevamente. Al igual que en la anterior fecha, donde perdió ante Colón, los dirigidos por Horacio Godoy cayeron como visitantes, en este caso por 1-0. Tras esta caída, el conjunto de Avellaneda acumula dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

La Novena División debía ganar su encuentro para seguir en los puestos de vanguardia. Y goleó: fue 4-1 para el conjunto de Maxi Zanello con tantos de Nahuel Ayala, Enzo Palomo, Giuliano Capello y Silvio Díaz. Es la categoría de mejor desempeño en lo que va del año con seis triunfos, un empate y dos derrotas.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio