Gran jornada del voley de Racing

De no completar equipos a tener cuatro planteles bien nutridos, con calidad y que pelean en lo alto en las diferentes ligas y categorías. La reestructuración que se vive en el deporte que habita en la sede de Villa del Parque de Racing, aquella que empezó con Damián Alberto y la continua Sebastián Peluffo, está dando sus frutos. El conjunto femenino de voley venció 3 a 0 a All Boys de Saavedra de visitante, al igual que el conjunto masculino “A” que derrotó 3 a 1 a Teléfonos. Mientras que de local, el Racing “B” venció 3 a 2 a Vértiz.

Para comenzar el rally competitivo, las chicas dirigidas por Fernando Casal se presentaron en la zona norte de CABA en busca de mantener su buen andar en un torneo completamente nuevo, la quinta división de la Liga Metropolitana. Sólo cayó en su presentación ante Portela, el puntero, y ganó sus tres presentaciones siguientes. Esta vez, nada cambió. Tras un primer set peleado, dominó el resto del juego. Fue victoria por 3 a 0 (25-22/25-14/25-17).

Racing voley
Las chicas del voley de Racing.

A la misma hora y con algunas cuadras de diferencia, el conjunto de mayores “A” jugó la primera fecha en la segunda categoría de la Liga Unilivo. Para comenzar este camino en busca del ascenso, debían visitar al mítico Club Télefonos. Con un set inicial parejo, que terminó siendo favorable a los dueños de casa, los dirigidos por Ariel Ramírez tomaron las riendas del juego y se llevaron los siguientes sets para decretar el 3-1 final (24-26/25-16/25-18/25-19).

Por último, en la sede capitalina, se presentaron los mayores “B”. Este equipo, que además de disputar la liga LivoSam, toma sus primeros minutos competitivos para poder nutrir al otro conjunto que aspira por el ascenso. Para comenzar este andar, recibieron a Club Vertíz y brindaron un partido emocionante. Llegaron a un quinto set, que también fue parejo, pero la victoria se quedó en casa y fue por 3 a 2 (25-14/25-14/21-25/22-25/15-12).

Las posiciones de Racing en el voley

Con estos resultados, las chicas se ubican segundas con cuatro victorias y una derrota y en la próxima fecha recibirán el viernes a las 21:30 a Boca del Tigre en Villa del Parque. Por otro lado, el conjunto de mayores “A” y mayores “B” están primeros y terceros, respectivamente. El “B” deberá recibir a Saenz Peña el sábado a las 21:30 y, al siguiente día, el “A” hará lo mismo frente a CITES también a las 21:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba