Habló Russo: lo que opina Boca de Racing

Racing Boca Libertadores

A 48 horas del inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el cruce entre Racing y Boca va tomando color. Después de ganarle a Flamengo, la Academia volverá a protagonizar el choque más importante en la competición, Haber eliminado nada menos que al campeón, y al que más presupuesto tiene, hizo subir las acciones de Racing. En el Xeneize, por caso, hay mucho respeto por el rival al que visitará este miércoles en el Cilindro. Fue Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, el que habló de Racing en conferencia de prensa. Con su habitual estilo, se mostró cauto y respetuoso del equipo de Sebastián Beccacece. "Entramos en una fase de Copa en que es todo muy parejo. Racing va a ser duro y díficil", expresó el DT.

En la previa al partido, parece que ninguno de los dos equipos quiere dar muchos indicios de los 11 que saldrán a la cancha. Si bien Beccacece viene trabajando con los titulares y Russo podría poner la misma formación que perdió la vuelta con Inter, todas son especulaciones. "Nos enfocamos en el día a día para armar el equipo. “Contra Racing importante saber donde estamos parados, que hicimos bien y mal. Confiamos en nosotros, pero respetamos al rival. Tenemos que estar preparados para cualquier estrategia que use Racing.Tenemos mucha autocrítica, nos hubiera gustado pasar de otra manera, pero otros equipos lo harán igual. Es fútbol", contó Miguel.

El paso de Russo, ahora, en Boca, por Racing

El técnico de Boca sabe bien lo que es Racing. Russo dirigió a la Academia en la temporada 2010/2011, en un equipo que por momentos jugó mucho mejor de lo que los puntos reflejaban. Por caso, fue el técnico que mejor supo llevar a Teo Gutiérrez y que sacó la mejor versión de Gio Moreno. Con algunos problemas defensivos, navegó en la irregularidad y se terminó yendo a Estudiantes, su casa.

18 comentarios en “Habló Russo: lo que opina Boca de Racing”

  1. Su unico error en Racing fue no haber sacado a Gio contra All Boys ganando 1-0 gol de Hauche cuando Barrientos lo estaba matando a patadas con Lunatti de complice. Se lesiono y no volvio en esplendor. Si, la defensa flaqueaba. El arquero De Olivera sobre todo

    1. Ése día decidí no aportar más al circo de la AFA. Ése día entendí que la dirigencia de este país no prioriza al fútbol. Me terminé de convencer cuando le pusieron el arma en la rodilla a Gio y rompí el carnet.

  2. De mayor a menor Russo en Racing. Supo traer a Gio, Pillud, Teo, Toranzo...consolido a JLFernandez. Pero no la pego con los arqueros, malas las defensas, olvidable su ciclo.

  3. =MORO DE U. S. A
    DON==MIGUEL ANGEL RUSSO==UN HOMBRE DE BIEN.......SU. FORMA DE. RESPETAR. ES DIGNO DE. ADMIRAR..LO MISMO TENGO. ENTENDIDO..QUE NUESTRO D.TEG...ES EN. ESE ORDEN..MUY SIMILAR..LE. PASO. ESTE DATO. PARA LOS. QUE. POR. QUE NO LES GUSTA ......SU. FORMA DE DIRIJIR. ..LO. TRATAN MAL....ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Vamos Racing de mi vida, es un partido difícil pero le tengo fe a estos jugadores que van a dar el alma para ganar, y esta vez espero que no nos caguen los árbitros

  4. Un compendio de frases comunes....."respetamos al rival"..."Racing va a ser duro y díficil"... Bla, bla y más bla... De la que escuchamos dsde hace 50 años...
    Pregunto, que aporta este tipo de notas a los hinchas de Racing...?

      1. Son partidos y no importa ( para mi ) que diga Russo , hay que jugar un partido de LiBertadores donde carecemos de experiencia como si la tiene el rival , me quedo con la frase de BKCC "Las estadísticas estan para romperse " y como cierre digo " PARA TODOS ESTABAMOS AFUERA DE LA COPA EN RIO DE JANEIRO !! Estamos adentro y vivos !!

  5. También dijo que no le tiene miedo al VAR. Y si...los que le tenemos miedo somos nosotros, que siempre nos perjudica, por acción o por omisión. Que miedo van a tener ellos si son los reyes de la trampa del poder. Que miedo pueden tener si hasta le sacaron la localía a un equipo por una copa Americana y lo llevaron a Europa...

  6. Un Señor con mayúscula.
    Ojalá de su limpieza y honestidad aprendan algunos matungos de Boca que pegan mas patadas que el caballo del Zorro.

  7. Un GRAN equipo que jugaba SIN ARQUERO....De Olivera y Junior Fernandez se peleaban para ver cual era PEOR.....Si Saja hubiera llegado año antes....

  8. Jugaba muy bien el Racing de Russo, defendía bastante mal. Raro por ser un tipo declarado bilardista, pero cuyos equipos juegan completamente distinto a los del Narigón.

    Un tipo muy respetable. Eso, sí, la nota no dice nada.

  9. Gracias Miguel Russo por el respeto a RACING. Seria bueno lograr ese mismo respeto con los jueces que nos dirigen y perjudican. A propósito no escuché ninguna voz de la CD referida a los arbitrajes que nos perjudican en la LIBERTADORES y en la Copa Diego Maradona. Despierten de la larga siesta antes que nos vuelvan a perjudicar.

  10. Son partidos y no importa ( para mi ) que diga Russo , hay que jugar un partido de LiBertadores donde carecemos de experiencia como si la tiene el rival , me quedo con la frase de BKCC "Las estadísticas estan para romperse " y como cierre digo " PARA TODOS ESTABAMOS AFUERA DE LA COPA EN RIO DE JANEIRO !! Estamos adentro y vivos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba