Rubén Paz y sus ganas de volver a Racing

Habrá dos estatuas más en Racing

Una iniciativa nacida de un sueño entre un grupo de hinchas y con el objetivo de homenajear a dos grandes ídolos de Racing. La agrupación “Racingde10” impulsa en estos días la construcción de dos estatuas para los últimos “10” de Racing que consiguieron títulos internacionales: Humberto Maschio y Rubén Paz.

La idea original es homenajear en vida a dos de las máximas glorias del club, con un pasado de excelencia futbolístico indiscutible y que además tienen el amor incondicional de los hinchas actualmente. Las estatuas ya empezaron a ser construidas y responden a dos posturas corporales muy características del “bocha” Maschio, cerebro y campeón del mundo en 1967 y del uruguayo Rubén Paz, exquisito líder del campeón de la supercopa 1988.

Hasta el momento, según se informa desde la agrupación, se lleva recaudado $26500 y se siguen recaudando fondos para finalizar los trabajos mediante la venta de bonos. El objetivo es que todos los hinchas se sientan parte y puedan participar en dicho homenaje. Dichos bonos se venden a $100 que además incluyen la participación en un sorteo al final por varios premios. Pueden ser dos camisetas originales firmadas por el plantel, 2 pelotas firmadas por las glorias del club, 2 entradas al próximo partido de local y muchas cosas más.

Dos ídolos que serán homenajeados...

Previo al próximo partido ante Newells en el Cilindro, se podrán comprar estos bonos en la plaza del Tanque (Belgrano esq. Gral Paz). Esta idea generó muchísima expectativa entre los hinchas y se han sumado para colaborar las filiales de Merlo, Rosario, Almirante Brown, Esteban Echevarría, Comodoro Rivadavia y los grupos Circulo Akademikos Unidos y Amigos Racinguistas Unidos.

Las otras estatuas ya famosas de la Academia son las realizadas en homenaje a Juan José Pizzuti y a Mostaza Merlo, que descansan en el recinto de honor del club, a la espera que puedan sumarse estas nuevas y ser visitadas por los socios.

Para solicitar alguna información sobre las estatuas

Ante cualquier duda, se puede comunicar con los impulsores de esta idea mediante los teléfonos de Andrés Bazzetta (116096-7382), Guillermo Larrosa (116709-3022) y Matias Bazzetta (113538-8138). También por twitter e instagtam en @DIEZRACING o por mail a [email protected]

4 comentarios en “Habrá dos estatuas más en Racing”

    1. Moro de U. S. A

      Pienso igual ??cuando la estatua al gran mariscal Roberto Perfumo. Una curiosidad
      Tube. un gran amigo en mi infancia de tú mismo apellido es decir Mangano. lo llamabamos ..Negro conga..hincha de la Academia igualmente que el padre de el. Desde ya Andará pisando los 90 pirulones un abrazo chau Moro de U. S.A.

  1. Cejas, el Pato, Perfumo Basile panadero, gustavo costas, ruben paz, el bocha maschio, pero sin ninguna duda, mas alla de la calle D22ego, merece la suya y vayan guardando bronce para el Licha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba