Hace jueguitos por el equipo

Mientras el plantel espera retomar hoy su regresó a Buenos Aires, Diego Cocca ya piensa en el partido del lunes contra Aldosivi. Trascendental por el ingreso a la zona de Copa Libertadores, el entrenador sabe que hay tres jugadores que a priori no podrán estar contra el Tiburón. Marcos Acuña se va con la Selección a la gira por Australia y Singapur, el Pulpito González arrastra una suspensión por cinco amarillas y Juan Musso se hará estudios, pero se estima que sufrió un desgarro en el aductor derecho y se perderá, al menos, el próximo partido.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
El Pulpo arrastra cinco amarillas.

Con pocos días para rearmar el equipo, la lógica indica que Brian Mansilla debiera ser el reemplazo del Huevo aunque si Lautaro vuelve al equipo podría ser Cuadra quien juegue de volante. Ya vuelto del Mundial Sub 20 (estuvo en el banco contra Rionegro) es el suplente natural en esa posición. El del mediocampo es la posición con más dudas, ya que ninguna de las alternativas está en un gran nivel: Ezequiel Videla o Marcelo Meli luchan por esa posición. Y en el arco, Agustín Orion estaría en condiciones de volver ante el imprevisto que sufrió el arquero juvenil. La buena, al menos, es que Lautaro Martínez está en condiciones de volver a jugar desde el arranque. 

8 comentarios en “Hace jueguitos por el equipo”

  1. Cuadra no puede salir, Mansilla es una incógnita, todavía no tuvo un buen partido como para ponerlo de arranque.
    Si tengo que sacar a alguien el que tiene todos los números es Santiago "no le doy un pase a nadie" Rosales.

    Lautaro de titular sin dudas y en el doble 5 ninguno me convence, creo que iría con Meli para darle otra chance.

  2. Lautaro de titular. Videla por Pulpo. Cuadra o Mansilla por Acuña. El pibito Gomez no me transmitió mucha seguridad. Esta vez, y solo esta vez, lo prefiero a Orión.

  3. Gomez; pillud, vittor, torsiglieri, grimi; cuadra, videla, aued, mansilla; Bou, lautaro . Considero q a licha le falta recuperarse.

  4. Creo que si la idea es desprenderse de Orion a mitad de año, hay que vancar a Gomez.Por otro lado yo jugaria 4 2 2 1 1.Los cuatro que jugaron el jueves abajo Videla-Aued, Quadra-Mansilla, Lautaro- Licha.Muchachos si no le mostramos jerarquia y vocacion ofensiva a Aldosivi olvidemosnos de pretender jugar la libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba