¿Hasta cuando se queda en Racing Beccacece?

En su primera declaración, Sebastián Beccacece anunció que dejará de ser el técnico de Racing. El ciclo está terminado. Fue el propio entrenador el que lo manifestó en la conferencia de prensa que brindó este sábado por la mañana. Sin embargo, esto no quiere decir que no estará este domingo ante Godoy Cruz, por la Copa Diego Armando Maradona.

De común acuerdo con la dirigencia de la Academia, y luego de hablarlo también con Diego Milito, el entrenador dejó en claro hasta cuando tendrá puesto el buzo de entrenador de Racing. Según sus declaraciones, él quería seguir en el club pero decidió irse por respeto al mánager, quien fue el que lo trajo. Ante su salida, el DT manifestó que corresponde que él se vaya con el Príncipe.

Sin embargo, con entiende que la Academia está en medio de una competencia, no quiere que su salida sea de forma desprolija. Incluso al comunicarlo ahora, le da tiempo a la CD de buscar un nuevo técnico que se haga cargo del equipo en 2021. ¿Hasta cuando seguirá BKCC? "Hemos decidido con el cuerpo técnico que vamos a dar por finalizado una vez que termine este torneo de copa de liga con Newell's", aseguró el técnico.

Lo que le queda a Beccacece como entrenador de Racing

Racing Beccacece
El técnico anunció que se va, pero todavía le quedan partido.

Son tres los partidos que tendrá por delante Sebastián Beccacece. Pese a que hoy comunicó que no seguirá en el club, su continuidad se extenderá por dos semanas más. Dirigirá el encuentro de este domingo ante Godoy Cruz, y también estará ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ante Newell's. Son los tres encuentros que le quedan a Racing en la Copa Diego Armando Maradona. Una vez que la Academia termine su participación en el torneo local, BKCC se irá.

Respecto a lo que serán estos últimos tres partidos, manifestó: "Vamos a jugar con dolor. Estamos golpeados anímicamente, no lo ignoramos. Pero queremos también ponernos a prueba, como lo hacemos cada fin de semana".

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

16 comentarios en “¿Hasta cuando se queda en Racing Beccacece?”

  1. Roberto Raúl Azcune

    Si bien el ciclo de Beccacece es indudable que debe terminar, la memoria suele ser frágil: En la última etapa de Coudet (cuya actuación en general fue muy positiva), el equipo mostraba la misma imagen actual. Y en la Libertadores con él como DT, la campaña fue peor que ésta. O sea que Bkcc no recibió al Liverpool y lo convirtió en el Logroñés; sino que no pudo mejorar algo que venía mal. Ahora me parece que antes de elegir director técnico, se debe definir quién será el reemplazo de Milito. Y resolver el caso de Fernández, para que no se repitan los entredichos con el nuevo Secretario Técnico, como pasó con Milito. Abrazo académico.

    1. Tal cual!!!!!! con el chacho Coudet ya veníamos jugando mal y a ello se le sumó la partida de varias figuras que nunca pudieron ser reemplazadas por otros jugadores. y bueno..esa era la perspectiva que veníamos viendo y en algún momento terminaríamos en ésta situación no era mas q esperar el momento ..y acá estamos. ahora con un técnico equilibrado , buenos jugadores, solidez económica (como la que hay) y seriedad dirigencial, vamos por mas copas !!!! Nunca olvidemos que somos el mas grande!! No el primer grande!!.

  2. Se va por lealtad a Milito..... porque no dice la verdad..... qué fue un desastre el planteo táctico que hizo ante Flamengo y Boca. La diferencia que contra el Fla en el Maracaná entre los goles que se comieron ellos y San Arias hicieron que pasáramos de ronda. Miren los dos partidos y verán que no hay mucha diferencia.

    1. Me gustaría sea el Coco costas Río próximo técnico xq es del riñón y siempre va a poner a Racing sobre su persona de bien qué es, si él no lo fuera apoyo el ingreso de crespo que mira el arco de enfrente ya que heinze es un imposible creo

  3. Dps de ver este primer tiempo, pibre licha ,sigali, martinez, aguantar a este tipo mamma mia y se salva porq no hay hinchada sino lobtendrian que linchar, que mal le hizo a racing este tipo, vende humo

  4. No es mal técnico,es técnico de equipo chico,un técnico que admira a los equipos contrarios y transmite eso a sus jugadores,es un técnico perdedor y si considera que Boca o River tienen jugadores superiores quiere decir que elige mal y es verdad,Gallardo sabe elegir,es su mayor virtud y potencia a los juveniles

  5. Es un técnico trabajador decente y algo hizo por ejemplo ganarle a Independiente. GANAR EN EL MARACANÁ.Yo le daría una oportunidad más,a su ves le dio oportunidades a los pibes .Lo que pedíamos nosotros.Asi que hizo algo que era importante pese a que los pibes no son lo que creíamos.un abrazó....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba