Hasta siempre, Pelle

Se fue sin salir campeón, pero seguramente recordado y tan querido como los que sí pudieron dar la vuelta en 2014. A los 35 años y luego de terminar su vínculo con Lanús, equipo que también lo vio nacer, Agustín Pelletieri avisó este martes que decidió ponerle fin a su carrera. En su cuenta de Instagram publicó una carta en la que le dedicó algunas palabras a la Academia. "Se acabó una etapa, dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido un sueño.... Gracias Racing Club por adoptarme tan rápido y hacerme sentir tan querido. Seguramente estaré ligado de por vida con ambos (Lanús, el otro), al menos afectivamente", escribió el ex volante central.

El inolvidable penal que atajó en el Cilindro

En la Academia participó tres temporadas desde la 2011/12, jugó 84 partidos y anotó un gol contra Argentinos Juniors, aunque la jugada que lo llevará a la inmortalidad fue una totalmente inédita. El 3 de septiembre de 2012, contra San Martín de San Juan, Pelle fue al arco por la expulsión de Jorge De Olivera y le atajó un penal a Gastón Caprari. El rubio voló a su palo derecho y lo tapó de un modo extraordinario. Con los colores celeste y blanco en su corazón -va seguido al Cilindro junto a su hijo-, el recuerdo de Agustín Pelletieri en Racing será imborrable.

16 comentarios en “Hasta siempre, Pelle”

  1. Jorge Cristofano

    Gracias Pelle en Racing se te recordara siempre el penal me conmuevo con solo recordarlo pero aparte como incha y como persona tambien se te recordara

  2. Como olvidar al verdadero Pulpo,remolino Pelle, aquel que iba a todas las pelotas,arriba, abajo, un verdadero jugador y muy buen tipo. Como olvidar ese 3 de Septiembre del 2012, si junto a mi hijo Fabrizio lo disfrutamos en la cancha. Mucha,pero mucha suerte en lo que hagas, sos un gran merecedor de todo lo que te pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba