Hauche, decisivo en los dos goles de Racing

Siempre poniendo pro delante lo colectivo por sobre lo individual, Gabriel Hauche seguramente no se fue contento de Florencio Varela porque la Academia no pudo ganar pese a que estuvo 2-0 arriba. Su sabir, como el de todos los hinchas, no habrá sido el mejor. Pero por lo menos, se dio un gusto: Hauche metió su primer gol en Racing en su vuelta. Y eso, claro, suma para su confianza.

Los aportes de Gaby comenzaron cuando generó un penal por falta de Rotondi sobre un tobillo. Inteligente, más allá de que el contacto existió, el delantero de 35 años se lanzó al piso y Néstor Pitana enseguida señalo el punto blanco. Esta vez, a diferencia del partido contra Gimnasia, no lo pateó Javier Correa (se lo había atajado Rodrigo Rey), sino Edwin Cardona. Y el colombiano acertó a los 26 minutos del primer tiempo.

La contundencia de Hauche para meter su primer gol en su vuelta a Racing

Un rato más tarde, a los 38', encaró por izquierda, aprovechó un rebote en un defensor al enganchar hacia el centro y sacó un derechazo que se metió junto al primer palo de Ezequiel Unsain. Gaby lo festejó con alma y vida y parecía que a Racing se le allanaba el camino hacia una victoria. Pero después sucedería lo que ya es conocido: el empate de Defensa.

Racing, Hauche, gol.
Hauche generó el penal que Cardona cambió por el 1-0 parcial. Foto: @RacingClub

Además de su participación en ambos tantos, Gaby tuvo, como siempre, el espíritu de lucha al servicio del equipo al ir a pelear con vehemencia por cada pelota. Pero fueron sus apariciones en las anotaciones, claro, las que lo transformaron en el jugador con más influencia en la Academia.

Con su nuevo tanto, Hauche alcanzó los 28 en Racing entre sus tres ciclos (antes, en 2009-2012 y 2013-2014), y justo en el encuentro número 150 al que arribó este jueves en la Academia. Hauche metió su primer gol en Racing, en su vuelta. Y eso vale para su confianza, por supuesto. Aunque el empate de la Academia ante Defensa no lo dejó contento.

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “Hauche, decisivo en los dos goles de Racing”

  1. Hauche debe jugar de media punta, no de extremo, aunque viendo el plantel que tenemos, tendría que jugar de 9 y alcaraz de media punta y Cardona suelto atras de ellos dos, Hauche es mucho mas pillo que Correa para moverse en el área y creo que aprovecharía mejor los lanzamientos precisos de Cardona, basta de extremos Gago no seas caprichoso LPM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba