Hay equipo anti Defensa

De cara al partido de la semana que viene contra el DIM, por la revancha de Copa Libertadores, Racing jugará este jueves un amistoso contra Defensa y Justicia. Diego Cocca, en la práctica del miércoles, volvió a repetir a los 11 que seguramente reciban al Halcón de Varela. Sin Lisandro López, a quien lo llevan de a poco porque trabajó muy fuerte en la pretemporada de Mapuche y no quieren sobrecargarlo, el esquema será un 4-1-4-1 con estos intérpretes: Musso; Pillud, Patiño, Barbieri, Grimi; Arévalo Ríos; Noir, Pulpo González, Zaracho, Rosales; Cuadra.

MÁS NOTICIAS  Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?

La ausencia de Lucas Orban, otro de los refuerzos de nombre, se debe a que lo encontraron falto de ritmo futbolístico y el cuerpo técnico quiere ir aceitándolo de a poco para que su ingreso en el primer equipo no sean tan complejo. Y para viajar a Medellín, claro, Lisandro López será una fija y podría ingresar por Rosales o Cuadra.

11 comentarios en “Hay equipo anti Defensa”

    1. Claro Luis, lo pone Cocca que nos clasifico a la Libertadores los 3 torneos que nos dirigio. Algo debe entender de esto. Poquito mas que nosotros.

  1. Es increible como critican lo que decide o no decide el tecnico. Sin embargo les recuerdo, le pese a quien le pese, que el tecnico es Cocca muchachos, al que le guste lo que decida bien! y al que no le guste que vay
    a a hacer algun cursito e intente dirigir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba