El Pulpo no se lo pierde

Llevaba más de una semana practicando de manera diferenciada. Un golpe en la pierna derecha, por el que se le hizo un edema, pareció poner en riesgo su participación el domingo ante River. Pero finalmente Diego González se entrenó a la par de sus compañeros y es una fija para jugar en el Monumental. El volante, que se había lesionado ante Rionegro Aguilas y no estuvo ante Aldosivi por estar suspendido, ingresó en lugar de Videla en el ensayo de fútbol en el Cilindro. Aunque el medio, en este caso, lo compartió con Aued y Mansilla (ahí jugará Acuña) ya que la idea del DT es poner cinco defensores y tres volantes.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Disconforme, el entrenador apostaría por el regreso de Leandro Grimi, aunque en esta oportunidad el que saldrá será Marco Torsiglieri. Grimi jugará de líbero y también ingresará Barbieri en lugar de Rosales. De esta manera, Pillud e Insúa irán por las bandas, Vittor y Barbieri serán los stopper y Lea el que vaya a la pelota como último hombre. Con este panorama, la única duda es si Juan Musso, quien se recupera de un desgarro, llega al domingo. Es muy difícil que esto ocurra, pero será exigido el viernes. Si siente dolor, Gastón Gómez hará su debut por el torneo local, ya que tuvo sus primeros minutos por la Copa Sudamericana.

2 comentarios en “El Pulpo no se lo pierde”

  1. Parece que no aprendemos mas.
    Otra vez Grimi de 6? No se acuerdan lo que paso la ultima vez que probamos??
    A duras penas cumple de lateral y tampoco es que Insua no puede salir del equipo.
    A Barbieri para qué lo compraron?? Si no puede ganarle el puesto a la calamidad llamada Torsiglieri que va pasar cuando traigan 2 centrales de JERARQUÍA como se necesitaba hace 6 meses. Va ser la 4ta opción o la 5ta después de Grimi??

    No entiendo nada.

  2. Marcelo Beltran.....yo tampoco entiendo nada......pero en lugar de la calamidad de Torsidoglieri tendria q jugar como decis Barbieri.Para q lo compraron?lo mismo me pregunto yo y muchos.Pero si compramos ya a Acevedo.....camacho.....vismara y tantos otros impresentables despues de vender jugadores en cifras record para el club.no me asombra mas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba