"Hay que tener más audacia"

 

Lisandro López, capitán y emblema de Racing, se fue re caliente tras la derrota 2-0 ante el Bicho en la Paternal. El delantero hizo un análisis certero de lo poco que produjo el conjunto de Avellaneda en una noche verdaderamente negra.  “No jugamos bien. Es difícil generar situaciones cuando no hay juego, estamos en falta”, afirmó el Licha.

El referente de la Academia jugó uno de sus partidos más flojos en este semestre y sufrió la falta de generación de juego de un equipo que hace cuatro partidos no convierte un gol y que este sábado remató apenas cuatro tiros al arco. Aún masticando la rabia, López aseveró: “Hay que tener más audacia y confianza. No tiramos una pared, nos está faltando juego y generar situaciones de gol".

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Con mucha bronca tras perder ante un equipo recién ascendido, el capitán no escondió la frustación ni negó el momento que vive Racing.

Sin embargo, se mostró ansioso por revertir de manera urgente el mal momento que atraviesa el equipo en la Superliga. “No jugamos bien, simplemente eso. No estuvimos a la altura. Hay que seguir trabajando. Nos vamos a enfocar en eso para empezar a ganar”, aseguró el futbolista de 34 años.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Racing se fue con las manos vacías de la Paternal y Lisandro, siempre visceral, reflejó sin pelos en la lengua el momento que atraviesa el equipo. El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo y Licha parece haberlo entendido a la perfección.

11 comentarios en “"Hay que tener más audacia"”

  1. Basta de pillud parece un principiante por favor basta. Arma un equipo simple 442 con uno que maneje la pelotita. Gstastes 14 m.dólar al reverendo pedo. Tené humildad cocca ,no los enloquesca a a los jugadores,el fútbol es simple,respeta las posiciones de cada uno no inventes nada.Grimi no puede jugar de central.Comfia en los pibes nunca te fallaron .no seas porfiado .

  2. Estoy de acuerdo con Lean, Licha no puede presionar así a sus compañeros y al técnico evadiendo responsabilidades. Está generando un conflicto con el técnico que nos perjudica a todos. Insiste con la audacia como si fuésemos el Barcelona y él Messi. Necesitamos humildad más que nunca para salir adelante. Una de las principales causas por las que no generamos es por su falta de reacción. Tiene mucha voluntad pero ya no alcanza con eso. Ni la selección con 5 delanteros (audacia según Licha) es ofensiva. Hay que entender que para ser ofensivos primero debemos ser sólidos y para eso se necesitan jugadores que sepan quitar, atacar y tengan movilidad. No pueden jugar: Licha, Pulpito, Mansilla, Orbán. Tienen que jugar Solari, Arevalo Rios, Meli, Zaracho, en el medio y dos rápidos arriba: Ibarguen y Lautaro.

  3. Muchachos, no sé que estarán viendo Uds pero yo en los últimos 2 partidos (local con S.Martin y el de argentinos) el equipo está parado replegado a su campo, el jugador más Adela raso que podes encontrarte es a triverio en MITAD DECANCHA!!!! Que vértigo podes producir así?????? Además de cansar al jugador que recibe tan atrás, de espalda, lejos del área y marcado por todo el medio campo rival. Dejémonos de culpar sin analizar. Lisandro es jugador de 3/4 para Adelante y no tiene con quién asociar x q el equipo está muuuuy retrasado!!!! Pulpo está jugando de 5 tapón y no es su rol. Está más tiempo recuperando ( cosa que no sabe hacer x q no es su fuerte) que rompiendo esquema rival desde el medio campo para adelante. Basta de agarrararselas con todo el mundo tirando mierda para todos lados. Cocca no te funciona para nada este esquema, por lo menos estos jugadores no lo saben jugar, cambialo, habla con el plantel fijate x q no funciona la cosa!!! Me parece que están muy distanciados el plantel con el dt. No puede ser posible esta perfoance partido tras partido. Lejos de mejorar cada vez vamos peor!!!!!! Aguante racing carajo.

  4. Muchachos este tecnico cumplio un ciclo si perdemos 2 partidos+ se va y q traigan a alguien q haga jugar a sus jugadores en sus puestos y valla para adelante!!!!!!

  5. Pablo, la culpa es de Licha, no hay que desestabilizar al tecnico pero vos le armas otro equipo a Cocca. No es que lo bancás? LICHA ES ALMA, CORAZON, GARRA , GRAN FUTBOLISTA VIGENTE, Y EJEMPLO A SEGUIR

  6. Te entiendo. Pero Licha pretende un equipo de ataque diferente al que piensa Cocca. El doble 5 era Aued-Videla, ahora sería Arévalo-Meli. El enganche era Centurión: quitaba y cambiaba el ritmo en ataque. También Acuña: quitaba y acompañaba en ataque. Le demostraron a Cocca contra sus principios de buen pie, tenencia y todas esas pavadas, que el fútbol actual es de quite y proyección. CAMBIO DE RITMO Y NO PASES SIN ACOMPAÑAMIENTO. Cocca lo entendió y salimos campeones. Ahora todos le piden por Oroz y Mansilla que juegan parados y creen que con un buen pase es suficiente. Y Licha no se dá cuenta que no puede más, por eso pide todos delanteros, que haya sido un excelente jugador no significa que sea inteligente para entender la forma de jugar más conveniente. Saber defender no es de cobardes sino de inteligentes. Parece que Cocca se contagió también porque se justifica diciendo que pone delanteros como si estuviese mal no ponerlos. NECESITAMOS MEDIOCAMPISTAS QUE QUITEN Y ATAQUEN. No fue la idea original de Cocca pero a tiempo se dio cuenta. Ahora lo escucho a Licha y es volver a lo que no nos dio resultado nunca

  7. ALalaEaJANDRO BLANCO

    cocca gasto 4 palos en el colombiano y no juega,pidio a oroz,no juega,trajo a ojeda no juega,pero pillud sigue firme,estoy con lisandro falta audasia,no jugamos a nada 5ta fecha y chau campeonato,me cansaste cocca

  8. JORGEJORGEJJORGE

    TODAVIA QUIEREN PONER A MELLI PILLUD DEJATE DE JODER PONE A VIZMARA POR FAVOR LO QUE HAY QUE LEER QUE QUIEREN QUE OROZ LO CLACIFIQUEN POR UN PATIDO TOMATELAS AL COLOMBIANO POR 15 MINUTOS A MANSILLA EN EL BANCO ZARACHO OJEDA CUADRA MUCHACHACHOS ESE ES EL CAMINO NO HAY OTRO COCA PONEEEE A LOS PIBES PARA FIN DE AÑO VAMOS A TENER UN MONTON DE VIZMARA COBRANDO SIN JUGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba