Heinze: "Lautaro está en un momento extraordinario"

Esta vez fue Heinze, entrenador de Vélez, próximo rival de Racing. Pero Lautaro Martínez ya se va acostumbrando a que el mundo fútbol se rinda a sus pies, salvo raras excepciones... Lo cierto es que la Academia disfruta al máximo de un jugador que anotó siete goles en los seis partidos que lleva la temporada. Un verdadero as de espadas.

Heinze en la Selección Argentina
El Gringo ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección: jugó dos mundiales.

"Lautaro Martínez está en un momento extraordinario. Me pone muy contento porque es argentino y nos va a dar mucho. Además tiene a Lisandro López al lado que lo va a aconsejar y a guiar por el buen camino. Para potenciarlo, es el ideal", tiró Heinze en referencia al jugador del momento.

Vale destacar que el Gringo Heinze disputó dos mundiales con la camiseta del Seleccionado Nacional: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Su palabra es otro mimo más para Lautaro Martínez, un futbolista que por su madurez, talento y humildad, no sólo se ganó el corazón de los hinchas de Racing sino que, de a poco, va enamorando a todo el mundo fútbol, sin importar el color de la camiseta.

Este domingo, desde las 21:30, Racing se las verá ante Vélez Sarsfield en busca de seguir estirando su racha positiva.

Licha y Heinze, compañeros de Selección.

En las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Armando Maradona como entrenador, Licha López y el Gringo Heinze compartieron plantel. Luego, el destino los separó. El actual capitán de Racing fue perdiendo terreno y no formó parte del plantel mundialista. Gabriel Heinze, no sólo formó parte de los seleccionados, sino que se dio el gusto de marcar un gol en el debut de Argentina en el mundial ante Nigeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba