Hermosa charla entre jugadores e hinchas de Racing

Están en lo más alto de la Superliga, pero sin abandonar el llano. Desde la condición de líderes en soledad del torneo, los jugadores de Racing han demostrado hasta aquí una disposición muy destacable que los une todavía más con los hinchas. Es una comunión que se va alimentando desde afuera hacia adentro y viceversa. Una manera que tienen los protagonistas de agradecer tanto apoyo recibido y, al mismo tiempo, de disfrutar del cariño de la gente. Las dos partes se necesitan. Siempre. Y hoy están en pleno romance.

Lindo evento en Villa del Parque.
Casi 200 chicos en la sala. Quedó gente afuera de la sede. Foto: @RacingVdp

La semana pasada, la cita fue en las tiendas Locademia de Avellaneda, microcentro y Villa del Parque. En esos tres puntos, Lisandro López, Matías Zaracho, Renzo Saravia, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou y Brian Mansilla se repartieron -divididos en tres parejas- para asistir a los locales con el fin de firmarles autógrafos a los socios y tomarse fotos con ellos. En esta ocasión, llegó el turno de escuchar las preguntas de los hinchas y de responderles.

Sede de VdP.
La sede, estallada de gente. Foto: @RacingVdp

En la sede que la Academia tiene en Villa del Parque, acompañados por Víctor Blanco (presidente), Licha, Gabriel Arias e Iván Pillud interactuaron con casi 200 chicos (de entre seis y 14 años) que se presentaron en el evento, organizado por Mariela Brítez Drauth, la encagada de todas las actividades del lugar . Los niños hicieron consultas de las más variadas y los futbolistas, siempre de muy buen humor, respondieron todo. La convocatoria fue un éxito absoluto y superó las expectativas, al punto tal que el lugar se desbordó.

Plena interacción con los chicos.
Blanco, Arias, Licha y Pillud respondieron todo. @RacingVdp

"Los jugadores vinieron al museo y se sacaron fotos. Tuvieron que entrar por el bar porque en los pasillos había mucha gente. Los chicos hicieron preguntas sumamente interesantes para sus edades. A Blanco también le preguntaron cosas", contó Drauth"Hubo algunas preguntas que nos sorprendieron, fueron al hueso y con mucho nivel. Plantearon algunas inquietudes sobre lo que sienten los jugadores en el triunfo y en la derrota, por ejemplo. También les consultaron a los jugadores cómo apoyan a los compañeros que, por ahí, tienen un bajón. Muy bueno, todo", le dijo Blanco a este portal.

Blanco y Arias.
Hubo sorpresas por el buen nivel de las preguntas. Foto: @RacingVdp

El bondi que paró por Pillud

Después de una hora y media de un ida y vuelta imperdible, cuando todos salieron se cortó la calle Nogoyá por la enorme concurrencia. Y mientras se producía la desconcentración, Pillud (cuándo no) dio la nota más divertida de la jornada. "Un chofer de la línea 84 reconoció a Iván , paró el colectivo se asomó por la ventanilla y le pidió una foto. Ahí fue cuando Iván se acercó y posó para una selfie con el celular del chofer. Fue impresionante, je. Todas las personas que estaban afuera empezaron a aplaudir. Después, aparecieron un par de policías para permitir que la gente dejara irse a los jugadores", detalló uno de los presentes en lo que fue una muestra más de la relación cercana entre integrantes del puntero y los fanáticos. 

Pillud, siempre con buena onda.
posó ras el evento, Pillud se sacó una selfie con un colectivero que paró para pedirle una foto. Foto: @RacingVdp

14 comentarios en “Hermosa charla entre jugadores e hinchas de Racing”

  1. alejfernando nicolandro

    q tiene onda tiene onda,pillud,pero jugando es horrible,q siga siendo el gracioso y divierta al plantel,en los vestuarios o entrenaminetos,pero q no juegue x favor

  2. Excelente iniciativa ojala se repita seguido por los chicos pero mejor organizado muchos chicos se quedaron llorando por no conseguir un autografo y/o foto de sus idolos ......

  3. Sería muy bueno que dieran un correo o mail Google para que chicos y grandes hinchas del interior puedan escribirle a los jugadores y recibir algún regalo de ellos: autógrafos fotos ,banderines del club etc. Para sentirse así parte de esta querida institución. Racing es Grande y seguramente podrá darnos esa felicidad.

  4. Me cansan los hinchas que necesitan a un jugador para putear en forma sistematica.. Si no fuera Pillud seria otro. Por que no prueban con un Psicologo???

  5. Acuerdo con lo de la organización, mí hija hace Gimnasia deportiva en villa del parque y no sabía del evento, no pudo acercarse y hubiese estado bueno que lo pudiese hacer. También comparto el tema de algunos que tienen que insultar a algún jugador. Pillud es positivo con el grupo y eso suma, a parte salió campeón con Racing que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba