"Hice una acrobacia"

"Hice una acrobacia, je". Leandro Grimi, con una extraña pirueta, le dio el pase a Racing a la próxima fase de la Copa Argentina, tras vencer 2-1 a Mitre en cancha de Banfield. Tras el encuentro, el lateral izquierdo, en referencia al nivel del equipo sostuvo: "Tuvimos muchas situaciones de gol, no quiso entrar. Nos costó llegar al empate por virtud del arquero, por suerte lo pudimos dar vuelta".

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Sobre las bajas que sufrió el equipo y el armado de un plantel con varias caras nuevas, Grimi expresó: "Nos estamos armando, somos un equipo serio pero se fueron varios jugadores y llegaron nuevos. Hay que ir despacio". Por último, el subcapitán de la Academia se refirió al gol que les dio la clasificación.  "Supuse que iba a caer la pelota ahí, me tiré y le pegué. Hice una acrobacia", dijo.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Al defensor le trae buena suerte la cancha del Taladro. En su primer paso por Racing, por la 13° fecha del Apertura 2006, marcó un lindo gol en el Florencio Sola. Aquel día, la Academia cayó 3-2 ante Banfield.
Este viernes, la increíble pirueta, dio el pase a la próxima fase de la Copa Argentina.

11 comentarios en “"Hice una acrobacia"”

  1. estimado Leandro, sería tan amable de pasar al ataque UNA VEZ como lo hace cualquier lateral, y dejar de patear de punta para arriba? Es como jugar con torsiglieri de 3. Muchas gracias

  2. Leandro gracias por seguir en Racing. Que critiquen que cuando no estabas x lesion pedían a gritos que vuelvas y yo los escuche..... R+

  3. Grimi y Pillud son una calamidad los peores laterales del futbol argentino.a este ayer lo pasaban y tiraban centro jugadores de dos categirias atrás. Tiene un desprecio por la pelota pocas veces visto en primera división.

  4. Lo banco a Grimi. No lo comparen por Pillud que no hace nada bien. Muchos se olvidan que tuvo una lesión jodida y volvió no hace tanto. No está pasando el mejor momento, pero lo suple con unos huevos grandes como una casa.
    Paciencia muchachos, que más allá de no tener los mejores partidos últimamente, no hay mucho lateral izquierdo mejor que él.

  5. Que fácil es putear a Pillud...todos los boludos van a la cancha a putearlo, parecen del Bojo, si prestan atención es el único jugador que "siempre" se desmarca y pide la pelota, se muestra siempre como salida, y con sus limitaciones, deja todo en la cancha ( igual que Grimi ) porque siente la camiseta!! Los banco a los dos!! Hay que bancar a nuestros jugadores #RacingPositivo

  6. Tal cual Walter, me parecen grandes profesionales!! Y hay que plantearse el que todos van a bardear a Pillud pero hace muchos años que viene siendo titular indiscutido por distintos dt que pasaron por el club! Por algo será, ellos saben más de fútbol que nosotros por algo se dedican a eso.

  7. Personalmente recojo el guante. Que diga que Pillud hace todo mal, no implica que lo putee ni que no sea de Racing. Lo aclaro, por las dudas, porque acá cada uno se cree dueño de la verdad y se piensa con derecho a invalidar la opinión de otro y al insulto gratuito.
    Desde qué lugar? Porqué hay que entrar acá y leer que otro llame "boludo" y demás a quien piense distinto? Bajen un cambio, loco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba