Higuaín: "A Lautaro le va a venir bien la liga italiana"

Lautaro Martínez Racing venta Inter

Lautaro Martínez es la mejor aparición del fútbol argentino de los últimos años. Brillantes condiciones técnicas, potencia, velocidad, juego aéreo y una tremenda capacidad goleadora, son alguna de las características del futbolista de 20 años que le quita el sueño a los clubes más importantes del mundo. El delantero de Racing se encuentra entrenando en el predio de Manchester City junto al Seleccionado Nacional que dirige Jorge Sampaoli y ya despertó la atención de sus compañeros en el plantel argentino.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz
Lautaro Martínez entrenando con la Selección Argentina.
"Lautaro es un chico centrado, ojalá pueda demostrar todo lo que sabe", tiró Higuaín.

"Se lo ve un chico muy centrado, tranquilo. Es muy joven y tiene que seguir creciendo. Ojalá pueda demostrar todo lo que sabe", tiró el Pipa Higuaín, delantero de gran trayectoria en la Selección Argentina. El traspaso de Lautaro al Inter es una noticia que ya tomó trascendencia en el mundo del fútbol. La chance de que se convierta en la gran figura del Neroazzurro a partir de junio es concreta y, por lo que ocurrió en las últimas horas, la transferencia parece estar confirmada. En torno a a la llegada del Toro al fútbol europeo, Higuaín, figura de la Juventus, aseguró: "Por lo que escuché, es muy probable que vaya al Inter. Creo que a Lautaro le va a venir bien la liga italiana, es una liga dura que lo va a mejorar como futbolista".

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

A pesar de que compiten por el mismo puesto, el Pipa le tiró buena onda al Toro, quien realiza la primera gira con la Selección Nacional en su ascendente carrera profesional. Por lo que se pudo ver en el entrenamiento del martes, este sábado ante Italia, Higuaín irá de arranque y Lautaro Martínez esperará su chance en el banco de suplentes.

5 comentarios en “Higuaín: "A Lautaro le va a venir bien la liga italiana"”

  1. Pipa te banco, pero cuando VOS veas y sepas que no la vas a poder meter entre los tres palos, avisa que este pibe la manda a guardar. Lo mismo para el muerto de Aguero. Un pais entero confiando en vos MARTINEZ, o por lo menos yo estoy seguro que si tuvieses una chance no la va a desperdiciar como palacios.
    MI HUMILDE OPINION..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba