Hoy arrancaron las charlas por Broun en Racing

Broun a Racing

Ante la noticia de que Juan Musso se va de Racing, Eduardo Coudet anotó un nombre en la servilleta y se lo acercó a las dirigentes. Jorge Broun es el arquero que eligió el Chacho para que se haga dueño del buzo de Racing y los dirigentes hoy arrancaron las charlas para intentar contratarlo. El primer contacto fue positivo y la idea es llegar a un acuerdo con Fatura, cerrando un vínculo por tres años. Claro, un dato importante a tener en cuenta es que el arquero de 32 años tiene dos años más de contrato con el Ludogorets Razgrad de Bulgaria y Racing deberá desembolsar dinero para llevárselo. En ese aspecto, desde Avellaneda hicieron un sondeo y creen que podrán traerlo pagándole una suma cercana a 1.300.000 dólares al club búlgaro.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Broun a Racing
Broun está en Bulgaria y los dirigentes ya comenzaron las charlas por él.

Allegados a Broun afirmaron que tiene la intención de volver al país y  que ve con buenos ojos atajar en Racing. De hecho, para los dirigentes será determinante la presión que él pueda hacer para salir de su actual club. Y una de las calves para su vuelta es que sus hijos no se sienten muy cómodos en ese país, no logran adaptarse al colegio y el regreso a Argentina parece la mejor opción, pese a contar con otras ofertas. Lógico,  mucho tiene que ver el técnico que hoy se encuentra en la Academia. ¿Por qué? Fatura surgió de las inferiores de Rosario Central, fue compañero de Eduardo Coudet en 2006 cuando el Chacho todavía era futbolista y Broun recién hacía sus primeras armas en el fútbol profesional.

El arquero estuvo más de siete años vistiendo la camiseta del Canalla (2006-2013), donde sufrió la pérdida de categoría en mayo de 2010. En 2013 se fue a jugar un año al Deportes Antofagasta de Chile para luego volver a Argentina y atajar durante tres años en Colón de Santa Fe, donde terminó con buenas actuaciones. Tras su paso por el Sabalero se fue a jugar al fútbol búlgaro, donde tuvo un gran semestre y sólo le anotaron ocho goles en 16 partidos. Ahora, es el principal apuntado por el entrenador de la Academia para reemplazar a Musso.

20 comentarios en “Hoy arrancaron las charlas por Broun en Racing”

  1. BUENISIMO!!...VENDEMOS A UN ARQUERO CON UN FUTURO BARBARO , SALIDO DE LAS INFERIORES Y TRAEMOS UNO DE 32 AÑOS QUE JUEGA EN UN EQUIPO DE LA 3ra DE BULGARIA PERO QUE,LOGICAMENTE,JUGO EN CENTRAL FUE COMPAÑERO DE NUESTRO ACTUAL DT Y AMIGO....NEGOCION!!!

  2. Me parece buen arquero Broun lastima q esta esta un poco viejo pero la experiencia la tiene. Me gustaría verlo a Gallese en el arco muy buen arquero. Es estrella en su club pero seguramente pedirán una cantidad de dinero importante. Tendrían q intentar traerlo sería una muy buena adquisición

  3. Se vende a Musso en 4.500.000 y se quiere trae un arquero que esta en Bulgaria de 32 años .
    No siempre hay que ganar el campeonato economico,con tantos ingresos ,se deberia buscar jugadores de 1era linea .
    Usando una frase rockera..la mediocridad al palo!

  4. Empezo al pretemporada y no tenenos remplazo de Lautaro Martinez. Lo vendemos a Musso. Resumen a un mes de jugar con River por la Libertadores se nos fue el 9 titular y el arquero titular, tenemos menos nivel que como terminamos en baja el semestre.
    Boca casi que nos durmió a Zarate (solo falta que el de el sí) y el Rojo nos está durmiendo a Richard Sanchez. ¿Dónde está la plata de los jugadores que vendiste blanco? ¿Dónde está el laburo de la secretaría técnica?
    Encima ahora vamos a traer a este tipo que es uno más del monton, y para recambio a Acevedo que no rindió en Racing. ¿Dónde está la calidad?

    Ponganse a laburar por favor! Así nunca vamos a dar el salto de calidad.
    Parece que les gusta esquivar a la grandeza.

  5. Decepción enorme para mí. Primero se van a pasear a Rusia para contratar a...nadie. Después esto. Jamás hubiera esperado que la Secretaria Técnica de Racing entrara en este negociado de cuarta, que no se cree ni un chico de dos años. Venden a Musso en 4 palos y nos quieren convencer que por este engendro van a pagar más de un millón de dólares a un equipo del ascenso de Bulgaria. Ya veo que en estos "refuerzos de jerarquía"van prendidos TODOS. Una decepción enorme, Milito, pensaba que estarías afuera.

  6. Es jona o que? 32 años. Chocho para traer a un arquero de 3ra deja a los que están. Que juegue chica gomez o que juegue Garcia pero no traigan por traer. Déjense de joder, para traer a nadie quédense con los que están. Pongan pibes q por lo menos van a correr y en una de esas andan bien y los vendemos x 15mil lotes de euros (es la cláusula que le ponen a todos los juveniles que firman 1er con trato).

  7. Héctor Armando Nattero

    Es una barbaridad si compran a un arquero veterano y mediocre como BROUN, habiendo vendido a MUSSO, jugador del club y con gran proyección.- Necesitaban plata, con todas las ventas efectuadas?.- Es preferible que dejen los arqueros que están en la institución.- En menos de un mes viene River por la copa Libertadores y desmantelamos el equipo (SIC).- RACING no se debe manejar como un almacén.- Necesitamos con urgencia un centrodelantero y vendemos a nuestro arquero y buscamos un mediocampista central teniendo a DOMINGUEZ, GONZALEZ, a los que podrían acoplarse ZARACHO y jugadores de inferiores que han cubierto decorosamente en ocasiones dicho puesto.- Asimismo buscan un marcador de punta izquierdo, ya que el técnico no tiene en cuenta a GRIMMI y quiere a Damián PEREZ, como si fuera el Panadero DIAZ o MARZOLINI (SIC).-
    EL CHACHO no sólo está tomando malas decisiones (prescindir de Braian FERNANDEZ, no querer a MUSSO y pretender a BROUN, el tema del marcador de punta y del centrocampista, no valorar a BARBIERI- cuando varios clubes lo pretenden- descartar a HAUCHE, no priorizar la incorporación de un centro-atacante, etc.).- Qué papel juega MILITO en todo esto?, ya que a BLANCO le han vendido varios buzones (v.g.: ACEVEDO, ROSALES, MELLI, TORSIGLIERI, ORION, TRIVERIO, etc.) y se interpreta que DIEGO debe asesorar para que no se cometan los mismos errores,..-

  8. Si este gordo, viejo y sobre todo mal arquero ficha en Racing rompo el carnet.
    Si venden a Musso por debajo de su cláusula y llega Romero ok. Sino no lo vendan por favor.

  9. No salgo de mí asombro no lo puedo creer hace 2 meses teníamos un equipazo y no solo nos desreforzamos sino q hacemos el ridículo . Por favor no puedo creer lo q estoy viendo Milito nos iva a transformar en el tercer grande y traemos a Fatura Brown naaa como puede ser q Moyano nos deje sin jugadores en el mundial. Nos gane con la reserva y ahora sin un mango nos gana la pulseada con los refuerzos. Vergonzoso

  10. Leanse un poco. Lo MATABAN a Musso y ahora es Armani. Fatura no es wow pero tiene experiencia y buen paso por Colón, aunque claro, prefiero otra cosa. Muslera? Debe cobrar un vagón de guita. Quiren ser el Racing que jugó la promoción? Avisen...Romero? No quiere venir al país. Es lógico, yo tampoco vendría al país, y eso va más allá de Racing. Es hincha, no dolobu. Es sumplente en MANCHESTER. Gallese? Lo piden como loros e hizo un flojo Mundial. También pedían como loros a Rolón y ahora juega en el patio de la casa. Sánchez? Son expertos en fútbol paraguayo? Si lo traían iban a tirar basura recordando a Danilo Ortíz, Ávalos y cuantos más que fracasaron. Piensen, vean fútbol, no repitan como loros. Falta? Sí, muchísimo, pero el mercado en sí mucho no se movió, estamos en medio del Mundial. Necesitamos un par de refuerzos top para ganar la Copa? Por supuesto! Pero aflojemos un poco, no repitan todo lo que ven o escuchan y saquen sus propias conclusiones. Abrazo de gol.

  11. Me gustó el título. Dios quiera que sólo quede en charla.
    El arquero de Venezuela me gusta y más Chila y Stella.
    Hagan plata con Musso. Racing: deportivo ganar plata. Campeones??? Nunca???

  12. Lastima que Musso se vaya....ahora en la danza de nombres no se vuelve a mencionar a quien en mi parecer fue uno de los mejores arqueros del futbol argentino....no volveran a intentar por RODRIGO REY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba