"Hubiésemos querido jugar mejor"

"El objetivo está cumplido y estamos contentos. El equipo hizo un esfuerzo grande en una cancha que con la lluvia se puso difícil. Está claro que hubiésemos querido jugar mejor pero ya está", declaró Diego Cocca tras el 1-1  en Colombia (2-1 en el global) que significó el avance de ronda para la Academia. Y agregó: "Este formato de competencia te deja afuera si te equivocás y hoy era fundamental ganar, y parte del objetivo de este semestre".

Tras el encuentro, y alguna confusión mediante, el plantel de Racing se enteró que no había agua caliente en el vestuario visitante, por lo que los jugadores se retiraron sin poder bañarse. "Estábamos preparados para este tipo de sucesos y nos vamos para el hotel", dijo el entrenador, a las apuradas para irse.

Para cerrar, dejó un poco a la vista su futura decisión acerca de quién ocupará el arco ante Aldosivi si se confirma la lesión de Musso. "Vamos a ver cómo se siente Agustín (Orion). La idea era que no tenga actividad durante una semana", dijo en relación a la lesión que ayudó a que el ex Boca deje el puesto.

1 comentario en “"Hubiésemos querido jugar mejor"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba