Huracán recupera su máxima figura con Racing por Copa Argentina

Formaciones Racing Huracán

Se viene el partido de Racing con Huracán por Copa Argentina y Fernando Gago se lamenta por la enorme cantidad de bajas que tiene. Una tras otra. Por diferentes motivos, el entrenador no podrá contar con medio equipo titular. Un montón tratándose de un partido decisivo y de eliminación directa. Tres son por convocatoria a sus respectivas selecciones. Gabriel Arias viajó para jugar con Chile, Junfer Quintero estará en Colombia y Juan Ignacio Nardoni fue citado a la Sub 23 de la Selección Argentina para disputar un amistoso. A eso se le suma la baja de Aníbal Moreno y que Roger Martínez, en el mejor de los casos, iría al banco de suplentes.

Pero mientras Gago se rompe la cabeza para ver qué equipo poner en cancha y de que manera tapar los huecos que se le generaron para este partido que pusieron en fecha FIFA, en el rival de la Academia recuperan a un jugador clave. A la principal figura que tiene el equipo de Diego Martínez. Un regreso clave para un partido importante. Hablamos de la vuelta de Federico Fattori, quien ya está a disposición del entrenador luego de dos meses de baja por lesión. El volante central se recuperó de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y luego de un par de semanas de acondicionamiento físico, está para jugar.

El regreso de Fattori llega en un momento ideal para Diego Martínez ya que justo sufrió las bajas de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, convocados a su seleccionado. Una cuestión positiva para Huracán y claro que algo negativo para Racing de cara a este partido de Copa Argentina. "Estoy muy contento de poder volver a jugar", admitió el jugador de Huracán, sabiendo que tiene muchas chances de estar de entrada por las ausencias que hay.

Racing y Huracán por la Copa Argentina

El partido entre Racing y Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará este sábado 9 de septiembre desde las 20.10 en Córdoba. Una instancia que el conjunto de Avellaneda no logra avanzar desde 2015. En medio de muchas bajas por diferentes motivos, Fernando Gago busca qué formación poner para que la estrctura se rescienta lo menos posible. Incluso hasta una posibilidad es que vuelva a aparecer la línea de tres defonsores y así contener mejor al volante central. Si bien no está confirmado, todo indica que tendrá lugar Santino Vera.

Racing Huracán Copa Argentina
Racing con Huracán por Copa Argentina

En el rival de la Academia sucede todo lo contrario. Si bien perdió jugadores por convocatoria a sus respectivas selecciones, recupera a alguien clave. Un volante central que venía siendo la figura del equipo que se lesionó justo cuando llegó Diego Martínez, el nuevo entrenador. Lo que puede jugarle a favor a la Acadé, en caso de que se termine conformado su titularidad, es la inactividad. El último partido del cinco que sería titular en el Globo fue el 2 de julio ante Independiente. Es decir que lleva más de dos meses sin poder jugar, aunque ya hizo varias prácticas junto a sus compañeros.

Sobre el autor

9 comentarios en “Huracán recupera su máxima figura con Racing por Copa Argentina”

  1. Mamita lo fiero que debe ser el plantel de Huracan para que este mediocre y rústico jugador sea "la máxima fugura" Fattori un tosco jugador, eso si, mete pierna a lo loco, igual dudo que esté para jugar a pleno ya que recién se recupera de una fractura y no va a tener nada de ritmo futbolístico.
    Si hay un club al que no le tengo ni un poquito de temor es a Huracan, les ganamos siempre y el sábado les vamos a volver a ganar, no tengo dudas.

  2. Taglia, martirena, sigali, piovi, rojas, vera, Gómez, oroz, Ojeda, Baltazar rodriguez, romero ( última oportunidad, si no hace un gol chau ) será el equipo no? A miranda almendra y veccio les falta en lo futbolístico.

  3. A buenoooo, si ya le tememos a buracan y su figura fattori estamos en el horno. T creo tomar recaudos por Pedro y Barbosa de flamengo, pero fattori??? Ja, no será mucho. Q se cuiden ellos de Ojeda y Baltazar Rodríguez q están en un gran momento. Si ellos ponen a fattori nosotros le ponemos al príncipe reniero

  4. QUIEN ES FATORI!!!!!!!
    MAMAAAAAA!!!!
    VAMOS CARAJO!!!!!!
    JUEGUEN Y NADA MAS!!!
    PONGAN VOLUNTAD!. HUEVO!!.PONGAN! PONGAN Y PONGAN Q PESE A AUSENCIAS, TECNICA HAY !!!!!!!!!

  5. Que verguenza .. ellos incorporan un jugador que viene de lesión .. Y NOSOTROS CON LA ESCUPIDERA .. por favor RESULTADOS y basta de justificativos

  6. Gago, hermano, no lo pongas a Romero y listo. Ya con eso ganamos. Ya sucedió en todos los partidos que no jugó es muerrrrto. Cuando no juega, Racing gana. Es realidad pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio