Ibargüen, cocinado

Lo trabajó, lo esperó y parece que finalmente tendrá el refuerzo que más pidió. Desde Colombia, después de varias y idas y vueltas, confirmaron que Atlético Nacional finalmente le dijo que sí a la proposición de la Academia para quedarse con Andrés Ibargüen. Serán 4.000.000 millones de dólares por el 80% del pase del delantero de Medellín, que a su vez contrató a Andrés Rentería para reemplazarlo. "Está todo cerrado", le dijeron a RdA desde el entorno de quienes manejan la operación. De no aparecer una propuesta mejor por el cafetero en las próximas horas, será el nuevo refuerzo de Racing. "En un 95% está acordado, seguramenrte se definirá este miércoles", aseguró Miguel Jiménez en Radio La Red. El vice primero de Racing dejó un 5% suelto por las dudas, tal vez como aprendizaje de lo que ocurrió con Fabián Rinaudo, cuando su llegada se frustró luego de parecer un hecho.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Para la Academia sería el fichaje más caro de su historia y una gran apuesta para la Copa Sudamericana y lo que viene. Considerado uno de los mejores proyectos de Colombia, este delantero de 25 años hizo fuerza por llegar a la Academia y tendrá recompensa. ¿Será el único refuerzo pesado que acercará la dirigencia o se vienen más?

 

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

 

11 comentarios en “Ibargüen, cocinado”

    1. Coincido totalmente con vos, hay que ser cauto.
      De igual manera, de ser asi el equipo iria tomando forma, esperemos que la adaptacion no cueste demaciado.

  1. Me gusta esta ´página. Bien escrita, que no es poco. Y actualizada al toque. La ansiedad mata a los racinguistas en loos recesos.

  2. El título de la nota es erróneo, uno se pone contento al ver que cerraron el fichaje, pero resulta que no está cocinado, que hay que esperar, en qué quedamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba