Ibargüen es refuerzo

Como RdA anticipó hace más de una semana, Andrés Ibargüen era el refuerzo más fuerte que quería tener Diego Cocca en este mercado de pases. Finalmente, esta tarde quedó confirmado que Atlético Nacional aceptó la oferta y forma de pago para dejar ir a su mejor jugador. 4.000.000 de dólares por el 80% del pase y a pagar una cifra cercana en 3.000.000 al contado es lo que tuvo que desembolsar la Academia para quedarse con este delantero por afuera lleno de técnica, buen remate y gol.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Según confirmó Víctor Muralanda, Gerente Deportivo de Nacional, la operación ya está cerrada. En Avellaneda, Ibargüen firmará un contrato por cuatro años y viajará el jueves hacia nuestro país. El cuerpo técnico le quiere tener cuanto antes para empezar a preparar el equipo que afrontará triple competencia (Copa Sudamericana, Argentina y campeonato local. ). Los tiempos se hicieron largos porque luego de lo que pasó en la compra de Gio Moreno, cuando Víctor Blanco todavía no era el presidente la Academia le quedó debiendo dinero y Atlético Nacional tuvo que reclamar en la FIFA, embargando Racing por un millón de dólares, los colombianos no querían volver a pasar por la misma situación. De hecho, el hecho de que Blanco fuera el que llevó a cargo la operación fue un punto a favor por la confianza que generó en Medellín. "Se genera cierta desconfianza, pero como Víctor Blanco fue el que nos ayudó a destrabar lo de Gio Moreno e hizo la gestión para pagarnos, estamos tranquilos", había adelantado Marulanda.

15 comentarios en “Ibargüen es refuerzo”

    1. Rodolfo Capdevila

      Exelente iincorporacion si se juntan con Oroz seria una sociedad de hecho.... jua jua. Me gustaria Nahiran Nandez, como corre y hace jugar...si sale u$s 6m , se vende a 20 juega el mundial de cabeza este pibe...

  1. MUY BUENA NOTICIA. PARA CALLAR A LOS SEUDO PERIODISTAS DE 90 MINUTOS, QUE ESTAN TRATANDO DE BUSCAR ROÑA CON RACING. LES DUELE QUE RACING SE HAYA LEVANTADO, QUE NO SE ALQUILA EL PLAYON PARA LA VENTA DE PAPAS, QUE NO PELEAMOS EL DESCENSO SINO QUE SALIMOS CAMPEONES Y HOY JUGAMOS LA SUDAMERICANA Y EL AÑO QUE VIENE LA LIBERTADORES., QUE RACING ESTE FUERTE ECONOMICAMENTE, QUE ES JUNTO A BOCA Y RIVER QUIEN NO LE DEBE UN PESO A LA AFA, QUE EL PREDIO TITA ES UN EJEMPLO, EN FIN , LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS.

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ANDRES Y LO PEOR ES QUE PERIODISTAS COMO AZZARO NO DEJA DE BARDEAR A NUESTROS JUGADORES. INCREIBLE QUE NUESTRO PEOR ENEMIGO LO TENGAMOS ADENTRO DEL MUNDO RACING.

  3. Hoy lo bardeo a arevalo rios y el yorugua que no se come ninguna ya lo paró y le dijo "asi empezamos mal". No fue a el pero si a uno de su programa. Habria que cagarlo bien a paloscy echarlo del club

  4. Puedo decir que tenemos un presidente a la altura de la grandeza de Racing. Años viendo desastres administrativos xq hacían sus propios negociados y vendían activo del club por dos mangos mientras ellos se quedaban con la torta grande. Gracias Victor Blanco el mejor presidente del club que vi en mis casi 50 años

  5. Azzaro debería ser declarado persona no grata en el Cilindro. Qué no venga más y si quiere a Racing que se llamé a silencio. Vamos Racing Carajo!!!!

  6. También estoy de acuerdo con Blanco, mejor presidente, el único error fue elegir a Sava en vez de Alfaro. Pero errar es de humanos. Gracias Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba