Ibargüen tiene banca

Los buenos síntomas empezaron a verse durante la semana. En las prácticas de fútbol del lunes y martes, como volante por derecha, Andrés Ibargüen mostró señales alentadoras en cuando a su adaptación. "Le va agarrando la mano a la intensidad, juega muy bien, es hábil", le contaron a RDA. "Está mejor", dijo el mismísimo Diego Cocca el martes. El premio, entonces, llegó para el colombiano que generó muchas expectativas por ser la compra más cara de Racing en su historia (4.000.000 de dólares por el 80% de su pase).

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Luego de que el extremo no jugara ante Atlético Mitre ni contra San Lorenzo, irá al banco por primera vez, contra Olimpo, por Copa Argentina. Y también debutará, según lo anunció el entrenador: "Va a jugar unos minutos".

En el contexto de dudas despertadas en los hinchas, Ibargüen tendrá la chance de comenzar a demostrar lo que vale. Y sin la presión del público, dado que el encuentro se disputará a puertas cerradas.

7 comentarios en “Ibargüen tiene banca”

  1. Muchachos algunos que seguimos a Racing en la semana sabemos la verdad de Ibarguen, no le gusta Bs As y el futbol argentino es muy fisico para el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba