Independiente y Falcioni se quejan antes de Racing

Insólito: ¡En Independiente pidieron el VAR!

La jugada más importante del clásico entre Racing e Independiente ocupa la plana de todos los medios deportivos y cada vez aparecen más detalles sobre el suceso.

Nery Domínguez metió un pase exquisito en profundidad para Iván Maggi que se metió en el área y gambeteó a Barreto hamacándose hacia adentro. Ahí llegó el contacto con el hombre de Independiente y Mauro Vigliano sancionó penal. De inmediato, los futbolistas del Rojo se le fueron al humo y, en medio del caos, desde el banco del vecino ocurrió algo insólito.

Debate en caliente tras el triunfazo en el clásico.

¡"Que la miren en el VAR"!, exclamó Pedro, el Moncho, Monzón. El ayudante de campo de Independiente solicito que la acción sea revisada por el videoarbitraje, la herramienta tecnológica utilizada por la Conmebol. Sin embargo, ese pedido rozó lo inexplicable: en las competencias locales todavía no está habilitado el VAR.

La desesperación por quedar al borde de perder el tercer clásico al hilo (cosa que finalmente terminó ocurriendo) llevó al banco de Independiente a realizar un pedido bizarro, realmente inexplicable. Lo cierto es que Enzo Copetti cambió el penal por gol y otra vez la alegría quedó del lado más pasional de Avellaneda. Sí, tres al hilo. Nada mal, ¿verdad?

En 2020, Racing se repuso a dos expulsiones ante Independiente

Pese a las quejas de los vecinos, queda claro que Racing sí pudo sobreponerse a un arbitraje absolutamente en contra. Fue el histórico 9 de febrero del año pasado, fecha en la que Patricio Loustau le expulsó dos hombres a la Academia. Aún teniendo que jugar más de un tiempo con dos menos, los dirigidos en aquel entonces por Beccacece tuvieron las agallas necesarias para equiparar las acciones y ganar el partido sobre el final. Aquella noche nadie pidió el VAR ni se quedó en un mar de lágrimas por los fallos de Loustau. Tal vez por eso el clásico de la banana siga vigente como si hubiera sido ayer...

21 comentarios en “Insólito: ¡En Independiente pidieron el VAR!”

  1. Qué manera antideportiva, maricona y cobarde de llorar. No me extraña del rival pero sí de la prensa. Porque no recuerdan cuando Racing perdía por los penales y la mano de Grondona.
    En ese entonces era apenas "polémico" el caso. Ahora están llorando como si no supieran lo que es una supuesta injusticia. Justamente los reyes de la injusticia.

  2. Alejfernando nicolaandro

    Como llora Gustavo López x la radio,no para el hincha del bojo jajaja q manera d gozar este clasico,toda la culpa es d los Moyanos segun Lopez jajaja

  3. Ahora la volví a ver 3 veces para estar seguro. Si bien Maggi se tira (muy vivo), Barreto abre el brazo para no dejarlo pasar. Si bien es muy raro que te la den, eso es infracción. Adentro del área, penal. Hoy es domingo, las iglesias están abiertas. A llorar a la Iglesia.

  4. No habrán pedido el BAR? Para ahogar las penas y el llanto interno por los clásicos que están perdiendo ahora que no tienen al Padrino, digo.

  5. [email protected] [email protected] , Permitanmen con educacion adultez y algo de ubicuidad y sentido comun y una pizca de Inteligencia expresarles mi S E N T I R que quizas sea tomado por algunos como hasta negativo todo todo todo lo contrario ya de antemano lo aclaro, tengo muchos años sobre mis espaldas Racinguistas y creanmen (( Me dirijo especialmente a los mas Jovenes )) creo mis Contemporaneos me entenderan , comprenderan mucho mejor ., desde la existencia del futbol argentino y desde la inauguracion de nuestro unico mistico Cilindro en el añejo prestigioso Clasico de Avellaneda ningun , ningun equipo del * Bojo * que piso nuestro verde cesped fue tan tan tan pobre desvalorizado desteñido desarticularizado poblado de suplentes y algunos juveniles y agregado a todo esto con un ferreo plan ultra defensivo nos toco enfrentar , bueno eso marca como estamos nosotros teniendo un defensivo , malo (( como todos los primeros tiempos )) primer tiempo y en el segundo por cansancio de ellos y mas actitud , enjundia nuestra llegamos al triunfo, que por supuesto festeje pero les confieso un intimo secreto personal no lo disfrute como otros triunfos que si vinieron a mi mente y retina y saben porque , porque AMO a mi RACING CLUB , y quiero lo mejor siempre para mis colores blanquicelestes y de seguir jugando como hace + 0 - cerca de dos años atras lo venimos haciendo no vislumbro lamentablemente un futuro mediato prospero , jugando asi nos va a costar pasar los 8´´ de final de la Copa Argentina y aun mas pasar de ronda en la Libertadores , estamos a tiempo no dejemos pasar este Tren no sabemos si tendremos otro.... ¡¡¡ VAMOS MI RACING CLUB - CARAJO ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Solo 3 titulares faltaron en el Bojo ( El "arquero" Blanco y el 5, Romero) igual que nosotros (Sigali, Piatti y Cvitanivh)
      Asi que carece de fundamentos tu opinión, y aclaro que soy vitalicio...
      Informate primero!

      1. [email protected] [email protected] Quisiera creer ?? nos une la misma sangre Racinguista que corre por nuestras venas , Estimado ´´Roberto del Rey ´´ A si que lo mio carece de fundamento ???? a ver voy a tratar de seguir a mi humilde entender tu como minimo como minimo particular ?? razonamiento ?? te aclaro mucho mucho me va a costar pero tratare de hacer un esfuerzo, segun vos el equipo del ´´Bojo ´´ que vino a nuestro mistico cilindro es un * Equipazo * y que nosotros como hace dos años jugamos descomunalmente ??? muy muy bien ??si no sos superior de local contra ese equipito de anoche , que nos quedara cuando nos toque enfrentar en la continuidad de este torneo a un Arsenal de Sarandi , Colon de Sta Fe , San Lorenzo, .......... o el Miercoles por la Copa Argentina a San Martin de San Juan o en + 0 - 20 dias a un Sporting Cristal o a un Sao Pablo en esta proxima Copa Libertadores . , Por Dios ¡¡¡ , respetable tu opinion pero estoy en las antipodas de tu parecer y pensamiento te abrazo en la distancia y cuidate mucho mucho ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil Jose Luis , Hurlingham J L .

        1. Es cierto que a nosotros también nos faltaban jugadores. Y si Cvita reporto los síntomas después de la practica, no quiero saber como vamos a estar mañana. Pero comparto lo que decís que Racing juega mal. Hay algo rescatable y es que la defensa en si juega bien. Los problemas vienen porque el medio es malo y pierde la pelota dejando equipo a contrapierna. Compramos un ejercito de mediocampistas y es lo peor del equipo. Pero bueno, ya esta. Espero que con el tiempo lo vayan organizando porque si no, estoy con vos, estamos en el horno. Pero al menos, LE GANAMOS AL ROJO!!!!

    2. Me pasa lo mismo, quizás está haya Sido la victoria frente al rojo que menos disfruté. Es por una combinación entre el regalo que nos dieron, lo mal que jugó Rácing, y lo peor que era el rival.

  6. la vida es una rueda. RACING estuvo abajo con el ferretero de sarandí, hoy se les complicó la vida a los amargos acostumbrados a ganar en los escritorios.un abrazo akd para todos

  7. Debo confesar que cuando Maggi se tira lo puteé. Cuando ví que Vigliano cobraba penal no lo podía creer (y me cagué de risa: la venganza por los robos de Grondona)

    No fue penal ni ahí, pero hay que ver cómo lo ve el árbitro que ni está arriba como la cámara ni tiene repeticiones.

    Y de última, que se caguen, a llorar al lloratorio.

  8. Beligoy, quien siempre nos perjudicó con su arbitraje, bien terminó el partido salió a quemarlo a Vigliano. Y ya lo suspendió.
    Beligoy, ponete la camiseta y andá a llorar a la tumba de tu padrino.

  9. da asco escuchar a los ¿periodista?, si cobran a favor de riber o voka no dicen nada de nada, lo mismo es con indigente, los que transmitían por tv faltaba que se pongan la camiseta roja, sera x el recuerdo del mafioso garcona, chau periodistrucho a comerla

  10. El pibe Maggi es un genio, fabricó el penal divinamente... el defensor le cruza el brazo y eso es lo que le cobran, o sea un foul chiquitio asi, pero foul, de esos que se cobran en mitad de cancha. O sea, el defensor, para que no cobren nada deberia claramente no meter el brazo. Asi que: De los creadores de "Les ganamos con 9" ahora llega "¡..Que pidan el BAR...!!
    Tres al hilo.....

  11. FUE PENAL. Luego de mirar muchas veces, ahora no tengo dudas. El defensor extiende su brazo izquierdo para impedir el paso de Maggi. Hay claro un claro contacto. “Miente, miente, que algo quedará”. Esa vieja frase viene del Secretario de Seguridad de Hitler y apuntaba a repetir hasta el cansancio mentiras para convertirlas así en verdades o al menos tolerar como duda esa mentira. Ese viejo axioma de raíz autoritario ha utilizado machacó a mente la prensa, a tal punto que el propio Vigliano prefirió reconocer como un error algo que no lo fue, para intentar escapar así al escarnio triturador de una opinión pública unidireccional.

  12. sebastian coinsido con tu comentario mira el referi estaba prtfectamente ubicado y faltando nada vos crees que si no esta seguro de lo que vio lo cobra
    ni ahi, el reglamento dice obstruccion dentro del area es penal abrazo academico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba