La Quinta le ganó a Huracán y sigue puntera

Lejos de lo que venía demostrando Racing en su semillero, este sábado no tuvo una próspera jornada. Con las divisiones mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores en condición de visitante, las Inferiores de Racing jugaron contra Huracán y sólo consiguieron dos triunfos, uno de ellos muy importante: el de la Quinta. El conjunto dirigido por Horacio Godoy sumó una nueva victoria y continúa en el primer puesto de la tabla. En cuanto a la acumulada, la Acadé bajó de la 2° posición a la cuarta.

La categoría que lidera abrió el marcador pasados los 30 minutos del primer tiempo, a través del gol de Alexis Pérez. Fue tras un centro de Agustín Ojeda. Luego, en el tiempo adicionado, Lautaro Ronchi puso el 2-0 desde los 12 pasos. Ya en la segunda parte, con el Globo volcado plenamente en ataque, Ojeda estiró la ventaja a 3-0. No obstante, sobre el cierre, la visita puso el 3-1 final.

La Quinta se mantiene en lo más alto en las Inferiores de Racing.

A la otra victoria la logró la Séptima. El elenco comandado por Maximiliano Zanello puso el 1-0 mediante Maximiliano Osuna. Desde ahí, Racing se encargó de aguantar el resultado, mientras que el Globo intentó por todos lados llevarse, aunque sea, un punto en condición de local. Fue un triunfo más que importante para la Academia, que está tercera en esa división.

La Séptima marcha tercera en las Inferiores de Racing.

La Cuarta, otra de las divisiones que anda bien como la Quinta en las Inferiores de Racing, dejó escapar una gran oportunidad ante Huracán

El conjunto de Pablo Gomis no pudo mantener la distancia con Boca, el líder. Después del empate agónico con Patronato, el equipo no rompió el 0 en un partido que quedó igualado sin goles. Así, el Xeneize le sacó dos puntos de ventaja, aunque la Academia sigue en el 2° puesto, junto a Vélez, con 24 unidades, siete menos que el puntero.

La Cuarta es uno de los dos escoltas.

Por otra parte, la Octava no supo mantener la ventaja. A los 5', de la mano de Agustín Gareca, Racing se puso 1-0. Pero a los pocos minutos, y desde la vía del penal, el Globo igualó las acciones. Con la Academia lanzada en ataque, Huracán usufructuó sus contras. Y sobre el cierre del encuentro anotó dos goles más para poner el 3-1 final sobre la Acadé.

Así quedó Racing en la tabla acumulada de las Inferiores.

La Sexta y Novena tampoco se lucieron

El equipo dirigido por Diego Rendo, la Sexta, no pudo imponerse ante su par de Parque Patricios. Campo, a los 30, marcó el 1-0. Posteriormente, González, de penal, estiró la ventaja a 2-0, resultado que defendió Huracán para quedarse con los tres puntos. A su vez, la Novena tampoco supo llevarse los tres puntos: a pesar del tanto convertido por Dylan Valenzuela, el Globo se llevó el partido por 2-1. Fue el primer partido que perdió la Novena en el año.

El resumen de la Academia ante el Globo: Cuarta: 0-0. Quinta: 3-1. Sexta: 0-2. Séptima: 1-0. Octava: 1-3. Nivena 1-2.

Foto de portada: @RacingClub

1 comentario en “La Quinta le ganó a Huracán y sigue puntera”

  1. Ni un solo comentario en esta nota positiva? Jajajajajaja son tan obvios estos trolls, evidentemente ni siquiera son hinchas de Racing.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo y VAMOS LOS PIBES A SEGUIR CRECIENDO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba