Isaías retuvo el título en el boxeo de Racing

El boxeo de Racing vivió una noche muy especial. Durante una velada a puro guante, la gran noticia la dio Isaías Miguel, quien retuvo el título interprovincial ante Jonathan Amitrano por fallo unánime en el Centro Deportivo de la Academia.

Defender los colores celeste y blanco ante el mundo en la década del 60, como lo supo hacer Horacio Acavallo (cuyo nombre lleva el gimnasio del club) no es para nada fácil. Tampoco lo es deslumbrar a un ex campeón mundial en la categoría crucero como lo fue Marcelo “Toro” Domínguez (1995 y 1997), asistente de lujo anoche. Pero el amor propio y el apoyo de todo el mundo Racing, tanto de los púgiles como del público presente, también le dieron un condimento extra a Isaías la hora de defender el título interprovincial.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
Domínguez en el boxeo de Racing.
Domínguez estuvo presente en la velada. Lo acompañan Daniel García (a cargo de Deportes Amateur) y Diego Oppedisano (coordinador del boxeo del club).

En el combate hubo un claro dominador: el defensor del título, el “Pistolero” Miguel. Salió imponiendo la localía a base de sus golpes y le demostró a su retador, oriundo de Córdoba, que en casa nadie lo podía tocar. Es por eso que, a lo largo de los tres rounds de tres minutos, los fiscalizadores de peleas amateur por la FAB lo dieron por ganador de manera unánime al racinguista.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Pero eso no fue todo, también se hicieron exhibiciones de lo que se trabaja día a día en el gimnasio y pelearon todos los campeones del 2017. En esta ocasión participaron del roce internacional a cuatro rounds Agustín Quintana (ganó por Knot out técnico en segundo) y Arman Rysbek (triunfó por técnico en el primero).

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Además, en el plano amateur  hicieron su presentación Franco Madoery, Maximiliano Maidana y Ramiro López, a tres vueltas con la misma cantidad de minutos. Como broche de oro, se festejó los 115 de Racing Club con un homenaje a Domínguez y con un título que se renovó para uno de los mejores exponentes del boxeo en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba