Jonatan Gómez: “Este equipo está para grandes cosas”

Jonatan Gómez se fue del Cilindro con una alegría por partida doble. La principal, por supuesto, se la provocó el triunfo en el clásico de Avellaneda que desató la locura en los festejos de los jugadores y de los hinchas. Y la segunda se relaciona con el autor del gol. Del golazo de la victoria. De una chilena de antología que se metió en la historia del derby. Jonatan Gómez habló del triunfo de Racing en el clásico y de Hauche con una satisfacción enorme.

“Yo tengo una amistad muy grande con Gaby. Lo quiero muchísimo. A todos nos gusta que le vaya bien, pero yo tengo algo especial con él y me pone muy feliz el golazo que hizo. Se lo merece, está acostumbrado a hacerle goles a Independiente, je”, dijo el volante ofensivo, que fue compañero del Demonio en Argentinos y allí cultivaron un vínculo muy estrecho.

https://youtu.be/fT5Gj3uVl6Y

Ya en el vestuario, Jonatan le hizo una broma al delantero de 35 años que volvió a ser titular por primera vez desde la fractura en un hueso del pie derecho (venía de ingresar en el ST ante Aldosivi y Sarmiento): “En el vestuario le dije que tiró una pirueta que fue cualquier cosa y la clavó en un ángulo, casi sin querer, ja. Es un tipo muy humilde, muy callado, no le gusta que lo halaguen”. Tras la humorada, Jony se puso serio y contó lo que Hauche, un fana de la Academia, transmite en el día a día. “Para Gaby, Racing es todo. Quiere mucho al club, vive por el club. Ama a Racing, es un fenómeno.”

Racing Jonatan Gómez clásico
Jonatan Gómez habló del triunfo de Racing en el clásico y de su amigo Hauche.

Jonatan Gómez quiere que la victoria en el clásico le dé un envión mayor a Racing en la pelea por el título

Demonio al margen, Gómez valoró la victoria por tratarse de un clásico y porque puede servir para que el equipo empiece a tener una continuidad de buenos resultados; la Academia (aún no ganó dos juegos en fila en este campeonato. “Era muy necesario ganar este partido para meternos en la pelea del campeonato. Nuestro objetivo es ganarlo. Necesitamos afianzarnos -remarcó el volante de la Academia-, no veníamos siendo regulares, no habíamos conseguido los puntos afuera. El equipo demostró carácter. Cuando tuvo que jugar, jugó, Y cunado debió correr, lo hizo. Fuimos justos ganadores. El equipo demostró que está para grandes cosas”.

Desde el banco, antes de ingresar a los 45′ del primer tiempo por el lesionado Emiliano Vecchio, Jonatan se relamió cuando Enzo Copetti se paró frente a la pelota para el penal. Pero el remate dio en el poste derecho de Sosa y eso impidió que la Academia liquidara antes las cosas: “Tuvimos la desgracia de que Cope no pudo meter el penal. Si entraba, por ahí nos hubíéramos llevado una victoria mucho mayor”.

Luego de sus declaraciones a la salida del Cilindro, Gómez manifestó su alegría en un posteo por Instagram (@jonatandavidgomez). “Vamossssss @racingclub carajooooooooo. Merecido triunfo y muy importante para lo que viene. Gracias a la gente que estuvo todo el tiempo apoyándonos y alentando como siempre. Gracias Dios por tanto. Este es el camino, todos juntos”, escribió.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Jonatan Gómez: “Este equipo está para grandes cosas””

  1. Jugador Clave Jony. Cuando hay que conseguir un cirujano para destrabar el partido, está él. No hace falta que sea titular, hace falta que esté disponible para operaciones complicadas. Ojalá siga así, muy inteligente para jugar y, unos de los pocos que puede gambetear en una baldoza.
    Una satisfacción de tenerlo con nocotros, y… pensar que no le tenía fé.

  2. Fue un buen ingreso el de Jonathan ayer. Pidió siempre la pelota, se sabe ubicar en lugares sin marca, recibe de espalda y la aguanta. Además ensayó gambetas. Muy buena incorporación de este año. Ojalá paguen el resto de lo que falta, creo que 500 mil dólares, para que se quede eternamente en Racing.

  3. Sin entrar en comparaciones, Hauche toma el legado que empezó con Milito y pasó por el Licha. El sentido de pertenencia por Racing, la conducta, el modelo a seguir. Ese valor intangible que suma tanto en un grupo. Vamos Racing Carajo!

  4. Otra incorporación bárbara. No lo tenía muy visto y me pareció raro traer otro medicampista, pero cada vez que entra el equipo mejora. Por lo visto juega mejor cuando entra en el 2º tiempo que cuando es titular (hasta ahora). Me encanta.

    1. QUE BELLEZA ENTRAR AL FORO HOY!!! Leer los comentarios con verdaderos hinchas de Racing disfrutando de otro clásico ganado, agradecidos, festejando, hasta emocionados!!
      Hermoso lo que generan los triunfos!!
      Meter a los tirakk en la cueva al menos por un día es HERMOSO!!!
      VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba