¿José Luis Gómez reemplaza a otro en Primera?

Hace ya varios meses que José Luis Gómez encontró continuidad en la Reserva de Racing. El lateral derecho volvió a la Academia tras una larga inactividad en sus pasos por Lanús y Huracán con el deseo de volver a ser. Actualmente es el lateral derecho del equipo del Lagarto Fleita y lo está haciendo bien. Acorde al resto del equipo, había arrancando en un gran nivel y en los últimos partidos entró en una meseta de rendimiento junto a sus compañeros. De todas maneras, está muy bien visto. A tal punto, que a Racing de Alma le confiaron que tiene serias chances de sumarse al plantel de Primera.

Según pudo averiguar este portal, ya estaría firme la idea de que José Luis Gómez sea parte de la pretemporada de Racing en 2023 y se convierta en una alternativa para Fernando Gago. Ocuparía el lugar que dejaría vacante Ezequiel Schelotto. Si bien el Galgo tiene una opción de extensión de contrato por un año, todo indica que no continuará y finalizará su vínculo de dos años. A pesar de que es parte de los concentrados y suele ir al banco, no suma minutos y está por detrás de Facundo Mura e Iván Pillud. A los 28 años, Gómez pasaría a ser en 2023 una tercera opción en el lateral.

Gómez ocuparía el lugar de Schelotto en la Primera de Racing
Schelotto dejaría Racing a fin de año.

José Luis Gómez casi deja Racing por Barracas

En cuando a José Luis Gómez, llegó libre de Racing y tiene contrato hasta diciembre de 2023. A pesar de que en este mercado tuvo la chance de irse a jugar a Barracas, el propio jugador desestimó la opción y prefirió quedarse en el predio Tita, su casa. Los últimos pasos por Lanús y Huracán no le traen buenos recuerdos y por eso quiere intentar ganarse un lugar en el club que lo hizo debutar en Primera.

Cuando se supo que José Luis Gómez iba a dejar Racing para pasar a Barracas, el jugador mostró su tristeza en redes sociales. “Hasta acá llegué, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente, gracias, el peor día de mi vida”, fue la historia que subíó el lateral por la derecha en su cuenta de Instagram. Luego, arrepentido, la borró. Luego de un largo tiempo sin jugar

Esta nota habla de:

11 comentarios en “¿José Luis Gómez reemplaza a otro en Primera?”

  1. Bien por la Coneja!!! Ojalá lo podamos ver jugar en primera otra vez!
    Y en Diciembre hay que pasar la escoba para jugadores que están en el plantel y no suman nunca como Schellotto, Orban, Cáceres y algún otro que se me escapa ahora.

    1. bueno no son suciedad que hay que pasar la escoba. Hay qeu rehubicar a esos jugadores que tengan suerte!!!. Prepara bien la pretemporada y salir triunfantes en la plano nacional e internacional que tanto nos hace falta

      1. No sabes que “pasar la escoba” es un eufemismo que se utiliza desde siempre en el fútbol argentino cuando hay que depurar un plantel?
        Tenés menos fútbol que un par de pantuflas danielito…

  2. a mí me hubiese gustado que a Schellotto lo pudiéramos ver aunque sea 30 minutos en algún partido antes de dejarlo ir libre, digo como para saber como juega.
    en cuanto a Caceres y Orban no es necesario comprobar nada.

  3. Es hora que por lo menos, sea el suplente de Mura, que no está en buen nivel. Con la capacidad de ir al ataque y encarar como delantero, Josñe Luis puede ser una excelente alternativa para ir probando.

  4. Lo del Galgo, lamentablemente no funcionó y terminó saliendo mal.
    No creo sea tan perro como muchos piensan, pero llegó físicamente en desventaja (inactividad y tarde), se rompió y nunca más jugó – trasca que lo había hecho muy poco también -.
    Lo llamativo es que el DT parecería tenerlo en cuenta, porque sino ni siquiera iría al banco, pero siempre está con los suplentes.
    Yo le daría algún que otro minuto, pero salvo lesiones de varios no creo eso suceda.

  5. Veo siempre la Reserva, José Luis Gomez, muy buen manejo de pelota y bien llegando al fondo, flojo a la hora del retroceso. O sea como siempre, como jugaba antes de ir a Lanús. El técnico es quien debe decidir si le sirve para el sistema que necesita. Mura tampoco es un gran defensor, es más creo que da muchas ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba