¿Juega Lautaro el Racing-Belgrano?

Todos teníamos las ganas de ver a Lautaro Martínez como titular en la Selección Argentina. Y todos queremos, si su físico lo permite y no hay riesgo de lesiones, que esté el viernes en Córdoba, en el Racing-Belgrano de las 21.15. A pesar de que el gran objetivo de la Academia está en Santiago, donde el martes jugará por la segunda fecha de Copa Libertadores ante la U. de Chile, hay chances de que la máxima figura del equipo esté ante el Pirata. Al menos, según averiguó RdA, existirá una charla entre el cuerpo técnico y el jugador para definir los pasos a seguir.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago
La práctica de Racing.
El plantel se entrenó pensando en Belgrano.

"El jueves tenemos que viajar a Córdoba y evaluaremos ese mismo día charlando con Lautaro si se sube o no al avión. Será una decisión consensuada", le dijeron a este portal. Lo cierto es que el delantero estará arribando a Ezeiza este miércoles por la noche y, más allá de los pocos minutos que verá en la gira de Argentina si es que ingresa unos minutos contra España, tiene ganas de jugar ante el Pirata este viernes. Caso parecido a Messi, no le gusta guardarse en algunos partidos y sí sumar la mayor cantidad de minutos. No es descabellado, al menos, que sea parte de la delegación de la Academia y, como mínimo sea un ancho de espadas esperando en el banco de suplentes.

Mientras tanto, el plantel volvió a entrenarse este martes. Con trabajos con pelota, los jugadores se dividieron en dos grupos. Por un lado hubo desbordes y centros a las órdenes de Broggi. Mientras que en otro sector, realizaron tareas de definición con el Profe Manera. Recién el miércoles, el Chacho Coudet pararía un equipo. Triverio sería el reemplazante natural de Martínez, aunque Mansilla viene ganando terreno con grandes actuaciones en Reserva y también quiere ganarse la chance de ser titular. Por el Pulpo González, suspendido por cinco amarillas, ingresarían Zaracho o Solari, la otra gran duda que tiene la Academia para ir a Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba