Jugadores de Racing que se agregarán a las prácticas

Desde la próxima semana habrá más jugadores entrenándose de manera presencial en el predio Tita Mattiussi. Después de que el plantel principal de Racing y los sparrings regresaran a las prácticas el lunes pasado, se viene el turno del grupo de jugadores que volvieron de sus préstamos y, en principio, no son tenidos en cuenta.

Son diez los futbolistas que este lunes, a las 8, se presentarán en el Cilindro para que les hagan el hisopado. A quienes les den resultado negativo, el martes por la tarde comenzarán a moverse en el predio Tita bajo las órdenes de Mauro Gerk (técnico de la Reserva) y el Profe Daniel Paletta.

Los citados son Gonzalo Piovi, Héctor Villalba (defensores), Marcelo Meli, Mariano Bareiro, Gonzalo Córdoba, Kevin Gutiérrez (volantes), Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Alexis Cuello y Federico Vietto. En tanto, es un hecho que Brian Mansilla continuará a préstamo en Europa. Permanecerá en el Vitoria Setúbal de Portugal, en otro club de ese país o uno de Turquía. Mientras tanto, esos futbolistas siguen buscando otro club.

El trabajo que venían haciendo estos jugadores de Racing

Hasta aquí estos futbolistas habían realizado labores vía Zoom. Lo hacían bajo la supervisación de Federico Tridico, el Profe alterno que hoy quedó como principal del plantel a raíz de que Martín Bressán, el otro preparador físico, cumple con un aislamiento en su casa por haber dado positivo de Covid-19.

De los jugadores que regresaron de préstamos, el único al que Beccacece desea evaluar es Fabricio Domínguez. Pero el volante creativo uruguayo todavía no pudo retornar desde su país porque sigue tramitando al renovación de su DNI. "Vamos a revisar un poco la situación de Domínguez. Si bien tengo a varios futbolistas en esa posición, por lo menos quiero conocerlo, ver si puede estar un tiempo con nosotros y, después, tomar algún tipo de decisión", había dicho el técnico previo a la vuelta del Racing a los las prácticas.

12 comentarios en “Jugadores de Racing que se agregarán a las prácticas”

  1. Tantas maravillas que hablaban de Córdoba,cuello, Vietto,a ninguno va a evaluar el técnico para después traer algún ignoto que ni se sabe de dónde salió?

  2. Paquito González

    Testeen a los defensores centrales por favor, si están bien nos vendria joya porque el único central natural que tenemos es el Osito, Nery aunque juegue bien es 5, Martínez también, Soto es VOLANTE POR IZQUIERDA, no es ni 3 ni 6, Orban es 3, no central. No los larguen por largar. Te bancamos Becca, llevanos por el camino correcto, Diego te eligió y Victor te aprobó, para nosotros es palabra santa.

  3. Buenas tardes, académicos!
    Espero no equivocarme con lo que voy a decir, pero ojalá estos muchachos, que vuelven de los préstamos, la rompan! En mi opinión, prefiero tener una plantel de 30 a tener que estar improvisando posiciones sin que tal jugador esté mentalizado y/o acostumbrado a realizarla.
    En vez de gastar plata, hay que aprovechar lo que tenemos. Ya sea con los que vuelven de sus respectivas cesiones como los pibes de la reserva o divisiones inferiores.
    Abrazo grande!

  4. en la libertadores se pueden anotar 40 jugadores....igual pienso que por lo menos 10 o 12 tienen que ser sin contratos pibes de quinta y sexta....no podemos tener 40 contratos.....

  5. Consulta porque tener tantos jugadores a préstamo no lo entiendo otra Vietto no pintaba para jugar en primera Gutierres andaba bien en Godoy ridio y lo poco que jugó en Racing no desentona me parece y Meli y Noir ya esta no se los puede rescindir digo.

  6. Creo que con todas las competencias que afrontaremos este año, necesitaremos algunos jugadores de recambio... Ojalá podamos continuar con la buena racha que tenemos con BKCC!!!
    AGUANTE RACING!!!!

  7. De todos los jugadores becasese loconoce bien a Bareiro lo hacia jugar de central en defensa y justicia despues se lesiono y fue a Huracan
    PIOVI esta mejor que Orban que tiene lesiones a cada rato.Los demas muchachos seran buenos jugadores pero no fueron titulzres en los equipos que fueron y el ni el de juego demos la derecha a los tecnicos,
    Ademas estamos trTando de traer a Melgarejo paraguayo titular qu debe tener bue nivel y economkcame te viene libre. Onala rinda.VAMOS LA ACADE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba