Arias: "¡Soñemos con un gran 2023!"

Racing saluda a un 2022 que recordará como el año en que consiguió otra estrella, con la obtención del Trofeo de Campeones al superar a Boca en la final. Con la chapa de haber sido el equipo que más puntos sumó en la tabla anual y uno de los que mejor jugó. También le quedó en su memoria el disgusto por el campeonato que se le escapó cuando tenía todo servido para coronarse en la Liga Profesional. A horas del brindis en familia, algunos jugadores despidieron el año en Racing con mensajes a través de las redes sociales.

"Arranque el 2022 lejos de las canchas y lo terminamos festejando un título. Aprendí que hay que trabajar duro para no darse por vencido y que siempre es más fácil hacerlo rodeado de la gente que uno quiere. Gracias @RacingClub por la paciencia y gracias a ustedes por tanto aliento. ¡Soñemos con un gran 2023!", escribió Gabriel Arias en un posteo de Instagram (@gabrielarias_21).

https://youtu.be/b6D80lMeSK8

El arquero dejó en el pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y reapareció con un nivel alto, determinante con algunas atajadas y sin dejar dudas. Ahora, ya sin Gastón Gómez como compañero en el puesto (se fue a préstamo a Vélez), con Matías Tagliamonte y el juvenil Daniel Juárez como sus custodios.

Jugadores Racing mensajes
Arias, ganador de tres estrellas en el club, uno de los jugadores que despidieron el año en Racing con mensajes.

El sentimiento de Gaby

Gabriel Hauche, otro de los referentes y líderes del plantel por experiencia, publicó lo suyo. "Feliz de estar donde estoy. Gracias por apoyarnos incondicionalmente. Vayamos por un gran 2023. Aguante @RacingClub siempre". El Demonio es hincha de Racing y desde ese lugar vivió de manera muy especial la conquista del Trofeo de Campeones, su segundo título con esta camiseta; el anterior fue en 2014. Siempre de enorme contracción al trabajo, no escatima nada en una pretemporada dura, preparatoria para un 2023 que tendrá varias competencias, entre ellas la Copa Libertadores. Por noveno año consecutivo, el club afrontará un torneo internacional.

Jugadores Racing mensajes
Hauche ganó su segndo título con la Academia.

Mensajes al margen, los jugadores de Racing ya tienen la mente puesta en otra final ante Boca

Antes, pronto, Racing tendrá una nueva chance de colgarse otro título. La cita es el 20 de enero, en Abu Dhabi (los Emiratos Árabes Unidos), donde disputará la Supercopa de nuevo en una final ante el Xeneize. De ganarla, comenzaría el año de manera inmejorable.

"Gracias muchachos por este gran año. Sigamos creciendo y creyendo en el equipo que formamos. Vamos por un 2023 mejor. Dale @RacingClub siempre", posteó Facundo Mura, quien peleará por el puesto del lateral derecho palmo a palmo con el oficio de Iván Pillud.

Jugadores Racing mensaje
Las palabras del Demonio.

Con respecto al plantel de 2022, ya no está Eugenio Mena (Católica de Chile), Enzo Copetti (Charlotte de la MLS), Mauricio Martínez (Liga de Quito), Lucas Orban (libre), Fernando Prado (Barracas Central) y el mencionado Chila Gómez. En el camino inverso arribaron Maximiliano Moralez (proveniente de New York City de la MLS) y Óscar Opazo (Colo Colo de Chile), mientras que Gago pidió retener a Reniero. Nico regresó al club tras un préstamo de 18 meses en Argentinos Juniors. También hubo cambios en el cuerpo técnico: se agregaron Nicolás Batista, Ezequiel Taboada (ayudantes) y Lucas Vaeza (preparador físico alterno en reemplazo de Federico Trídico).

Jugadores Racing mensaje
Lo que escribió Mura.

La Academia levanta la copa y brindará con la gloria reciente. Y algunos jugadores despidieron el año en Racing con mensajes.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Arias: "¡Soñemos con un gran 2023!"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio