Gorosito: "Jugar bien en Racing es más difícil"

Se viene el partido decisivo. Racing puede asegurarse el título de la Superliga si el domingo le gana a Tigre. El Matador todavía sueña con mantenerse en Primera y también está obligado a triunfar. Si tiene chances es porque Néstor Gorosito le cambió le cara: llegó y metio cuatro triunfos y apenas un empate. Pipo, en la previa al duelo con la Academia, volvió a hablar de lo que se viene. Pero esta vez fue de los pocos en que prefirió ver campeón al equipo grande.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

"Tanto Defensa y Racing juegan bien. Son distintos, pero juegan bien. Pero hacerlo en Racing es más difícil. En un equipo chicos jugás mal dos o tres partidos y no pasa nada... Racing se recuperó de las derrotas con River y es meritorio. Es el puntero desde de la cuarta fecha, creo que tiene todo para ser campeón", dijo el ex exquisito volante de San Lorenzo en TyC Sports. Y habló de Coudet: "También se lo merece Chacho. Lo tuve como compañero y lo dirigí. Es histriónico, pero buen tipo. Y yo siempre quiero que a la buena gente le vaya bien".

El estudio y la racha

También contó que tiene estudiado al detalle a la Academia. Los movimientos de Marcelo Díaz y demás... "Seguro que el Chacho también nos vio a nosotros. Sé cómo abren a los laterales para hacerse anchos, los pelotazos a Licha y Cvita, y cómo Pol Fernández y Solari se dan vuelta para la segunda pelota. Pero lo lindo del fútbol es que todos saben qué va a hacer Messi y nadie lo puede parar", agregó.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Desde que Tigre ascendió en 2007 a la máxima categoría del fútbol argentino tras 27 años, le tocó recibir a Racing un total de nueve veces. El conjunto de Avellaneda, en ese lapso, sólo pudo ganar una vez. Luego acumula cuatro empates y cuatro derrotas.

2 comentarios en “Gorosito: "Jugar bien en Racing es más difícil"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba