Gorosito: "Jugar bien en Racing es más difícil"

Se viene el partido decisivo. Racing puede asegurarse el título de la Superliga si el domingo le gana a Tigre. El Matador todavía sueña con mantenerse en Primera y también está obligado a triunfar. Si tiene chances es porque Néstor Gorosito le cambió le cara: llegó y metio cuatro triunfos y apenas un empate. Pipo, en la previa al duelo con la Academia, volvió a hablar de lo que se viene. Pero esta vez fue de los pocos en que prefirió ver campeón al equipo grande.

"Tanto Defensa y Racing juegan bien. Son distintos, pero juegan bien. Pero hacerlo en Racing es más difícil. En un equipo chicos jugás mal dos o tres partidos y no pasa nada... Racing se recuperó de las derrotas con River y es meritorio. Es el puntero desde de la cuarta fecha, creo que tiene todo para ser campeón", dijo el ex exquisito volante de San Lorenzo en TyC Sports. Y habló de Coudet: "También se lo merece Chacho. Lo tuve como compañero y lo dirigí. Es histriónico, pero buen tipo. Y yo siempre quiero que a la buena gente le vaya bien".

El estudio y la racha

También contó que tiene estudiado al detalle a la Academia. Los movimientos de Marcelo Díaz y demás... "Seguro que el Chacho también nos vio a nosotros. Sé cómo abren a los laterales para hacerse anchos, los pelotazos a Licha y Cvita, y cómo Pol Fernández y Solari se dan vuelta para la segunda pelota. Pero lo lindo del fútbol es que todos saben qué va a hacer Messi y nadie lo puede parar", agregó.

Desde que Tigre ascendió en 2007 a la máxima categoría del fútbol argentino tras 27 años, le tocó recibir a Racing un total de nueve veces. El conjunto de Avellaneda, en ese lapso, sólo pudo ganar una vez. Luego acumula cuatro empates y cuatro derrotas.

2 comentarios en “Gorosito: "Jugar bien en Racing es más difícil"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Ir arriba