"Jugaría en Racing"

Raquel Manterola de sólo 20 años y arquera de Flaviobriga Castroges FSF, rival del futsal femenino en la gira europea, descubrió el amor por el deporte desde a muy temprana edad. Desde sus 12 años practica esta disciplina y confiesa: "Vivo enamorada de este deporte y de todo lo que me da".
Su experiencia contra la Academia fue un paso importante y que marcará su carrera. "Yo sabía que las chicas de allá, de Avellaneda, eran de un alto nivel. Además, la capitana (Sol Dominguez) me dejo alucinada, es una persona de toda potencia y me gustó mucho la arquera (Ailyn Rodriguez) que hizo unas intervenciones muy buenas. Son un equipo muy bien planteado, se nota que juegan juntas hace mucho tiempo", dijo la española.
La portera también confesó un deseo que le nació luego de haber disputado el encuentro frente a la Academia: "Pienso que si en algún momento por algún caso fuese a la Argentina, me iría a jugar a Racing. Me contaron que allí forman a las jugadoras desde muy pequeñas hasta mayores y eso es lo que me gusta a mí. Sería un paso muy grande salir del país, del continente, pero en caso de irme tengo amigos cerca de Argentina". Y para finalizar, agregó: " Creo que jugaría en Racing porque me gusta el planteo que tienen del deporte en general, no sólo en fútbol sala".
La española se enamoró de Racing.

Entrevista: Camila Lagos.

2 comentarios en “"Jugaría en Racing"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba