“Jugué horrible el otro día”

“Fue culpa mía: como no podía contar con Cardozo porque estaba suspendido, me entusiasmé con Centurión... Se notó que está falto de ritmo, pero es un gran jugador que nos ayudará mucho”, había aceptado Eduardo Coudet tras la caída ante Unión. “Pensé que me ponía la camiseta y sacaba el partido adelante. Y no fue así. Es que en todo el semestre pasado jugué sólo dos partidos, por Copa Italia, en Genoa”, admitió el propio jugador. Conclusión: el doningo no estará de arranque contra Huracán, en el Cilindro.

En la práctica de fútbol de este jueves, el Chacho dejó afuera del equipo titular a Ricky porque esperará que se ponga a punto. Esto, lejos de molestarle al volante, fue tomado de buena manera mientras lleva adelante tareas adicionales a las que realiza con el plantel para alcanzar en mejor estado futbolístico y físico. "Jugué horrible el otro día, me fui con mucha bronca. Si yo no estoy bien, tiene que jugar otro compañero", reconoció Centu, con sinceridad brutal, en #FS RadioSur.

Centu admitió que le falta entrar en ritmo.

En su lugar, el técnico colocó a Neri Cardozo, quien no pudo debutar oficialmente en Santa Fe debido a que adeudada una fecha se sanción por la expulsión sufrida en la segunda final del partido entre Monterrey (su ex equipo) y Tigres. Este sería el único cambio para recibir al Globo.

Los 11 que paró Coudet fueron Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

 

3 comentarios en ““Jugué horrible el otro día””

  1. Para mi Centu tiene que agarrar ritmo futbolistico jugando , fisicamente esta bien y no hay otro en el equipo que pueda desplegar esa habilidad y esa sorpresa en el ataque yo en el medio jugaria con con el Facha y Dominguez tratando de controlar el medio y Centu y Cardozo por los costados , jugando Centu sabemos que Licha no tiene que bajar tanto y va a jugar mas cerca del arco contrario y no va a dejar tan solo a Lautaro.

  2. PERDONEN MI INGNORANCIA ME PUEDEN EXPLICAR COMO EL CHACHO UN TECNICO DE EXPERIENCIA PONGA A UN JUGADOR QUE NO ESTE EN ESTADO FISICO A JUGAR CON TODOS LOS SUPLENTES QUE TIENE CASO MANCILLA CUADRA REGALAMOS UN PARTIDO CON EL AGRAVANTE QUE NOS PASARON POR ARRIBA REALMENTE NO SE ENTIENDE ABRAZO ACADEMICO

  3. A ver que sale con este equipo otra vez. Para
    mi falta marca en el medio. Yo pondría a gutierrez en lugar de Zaracho y lo corro a la banda al pulpo o bien los tres repartiéndose el medio y cardozo de enlace. Vamos racing carajo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba