Kike aguarda el OK

Enrique Triverio se entrena en Racing desde hace una semana después de firmar contrato por cuatro años. Pero por el momento, el centrodelantero no puede ir más allá de las prácticas en las que día a día va conociendo a sus compañeros y a la idea que pregona Diego Cocca. ¿Por qué? Todavía no llegó su transfer desde México, por lo que no está habilitado para hacer su debut. Debido a esto, quedó afuera de los 18 concentrados que enfrentaron a Atlético Mitre por la Copa Argentina, el último viernes.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Según le contaron a RDA, se espera que la documentación necesaria arribe en el transcurso de esta semana para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico de cara al debut en la Superliga, el próximo domingo, frente a San Lorenzo. El ex delantero del Toluca puso la rúbrica el lunes pasado con la inclusión de una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros limpios. Pero claro que a la Academia no le quedaría esa suma en el futuro (ni la que fuera) porque posee la mitad de la ficha que le compró al club mexicano en 1.500.000 dólares a pagar en dos cuotas.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

En tanto, por Andrés Ibargüen ya se recibieron los papeles correspondientes desde Colombia, aunque Cocca aún no lo ve en condiciones de jugar porque le falta adaptación al fútbol argentino. Tampoco integró la lista de citados para el juego con el cuadro santiagueño.

Luego de dos días de descanso, el plantel de Racing regresará a las prácticas en al mañana de esta lunes, en la cancha auxiliar del club.

12 comentarios en “Kike aguarda el OK”

    1. Me gusta ese equipo, yo tambien prefiero a Gomez en vez de a Musso , a lo mejor meteria a Zaracho en vez de Arevalo Rios asi hace el papel de Aued y hay un poco mas de juego, total en el medio hasta que no venga alguien con pelotas y garra es siempre lo mismo.

    1. Andrés San Martín

      Estoy de acuerdo con todas las posiciones expuestas anteriormente. Ríos se equivocó y pagamos con un gol, Ponzio también se equivocó y no termino en gol simplemente por eso no tiene la misma relevancia. Necesitamos tiempo para afianzar el equipo. La alarma la tenemos en el colombiano, me temo que su adaptación será prolongada. Oroz creo que es recambio obligado en el equipo. Abrazo

  1. Típicos de hinchas de Racing ahora el elegido es Arevalo Ríos y le van a pegar hasta decir basta para que no pueda estar tranquilo y se vaya a mi me preocupa un poco que el Colombiano se adapte que gastamos cuatro palos

  2. Yo a Orban lo vi romperla de 3 en tigre y Grimi anduvo bien de central.Probaría. Para mi Musso; Solari, Barbieri, Grimi y Orban; Zaracho, Pulpo, Arevalo y Oroz; Licha y Cuadra

  3. Héctor F. Petrelli

    Los jugadores deberían venirse con los papeles al día. Que los asesoren y ellos mismos que se encarguen de traerlo consigo o en su defecto su representante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba