La Academia ya tiene rivales

Se hizo desear pero el momento finalmente llegó, y luego del sorteo llevado a cabo en la ciudad de Luque (Paraguay), Racing conoció quienes serán sus rivales en la fase de grupos de la edición 2018 de la Copa Libertadores: Cruzeiro, Universidad de Chile y el ganador del partido número tres de la fase previa (puede ser Vasco Da Gama, Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero, Universitario de Perú o Universidad de Concepción).

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Con la presencia estelar de Diego Milito acompañando al presidente Víctor Blanco, y también la concurrencia de Sebastián Saja, nuevo entrenador de Guaraní y campeón en 2014 junto al Príncipe, la Academia salió sorteada en el Grupo 5. "Nos tocó una zona complicada", dijo el 22 apenas terminó el evento, y agregó: "Nos estuvimos mandando mensajes con Chacho. Lo importante era no tener tantos viajes".

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Ya están los rivales. Ahora, seguramente, comenzará el estudio de cada uno de ellos por parte de Eduardo Coudet, el nuevo director técnico, y Diego Milito y su equipo de la secretaría técnica. Empezó la Copa y hay que empezar a ganarla desde ahora.

5 comentarios en “La Academia ya tiene rivales”

  1. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Con los refuerzos y con el Chacho, no tengo dramas, hasta el Real Madrid le jugamos . Siseñor, aguante LACADE !!!

  2. Muchachos, ¿ a ustedes les parece que con este plantel y cuerpo técnico se puede pensar en ganar la Copa? Pongamos los pies sobre la tierra, mejor.
    ¿Será un fracaso quedar afuera en primera ronda, o será un milagro ganar el grupo?

  3. EL GRUPO NO ES TAN DIFICIL NO AY VIAJES LARGOS.. PARA GANAR LA LIBERTADORES AY QUE GANARLES A LOS QUE TE TOCAN.. ES VERDAD QUE ES UNA DE LAS COPAS MAS DIFICILES DE LOS ULTIMOS AÑOS PORQUE AY MUCHOS EQUIPOS GRANDES DEL CONTINENTE PERO AY QUE ESTAR A LA ALTURA PARA GANARLA.. LE TENGO CONFIANSA AL CHACHO Y A MILITO..SALUDOS VAMOS RACIIIING..-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba