La agenda de la Reserva de Racing

Al igual que la Primera, la Reserva de Racing tampoco tendrá actividad oficial este fin de semana por las elecciones de este domingo en la Argentina. Pero a diferencia del día que jugará su próximo partido el equipo dirigido por Fernando Gago (el domingo 21, a partir de las 19.15), el elenco de Mauro Gerk lo hará cuatro jornadas antes: se enfrentará con Colón este miércoles, en el predio Tita Mattiussi, desde las 9.

Ya con la agenda confirmada, luego el selectivo jugará martes 23 ante River y el sábado 27 contra Lanús, todos a la misma hora que el compromiso del miércoles venidero vs. el Sabalero. Aún resta saber cuándo y en qué horario afrontará los últimos dos encuentros del campeonato, frente a Huracán (en el Tomás Ducó) y a Godoy Cruz (en Mendoza). Por la cercanía del juego contra los santafesinos, el plantel descansará sólo el domingo. La Primera, en cambio, tendrá libre el fin de semana.

El Tanque Gerk y la Reserva de Racing
El Tanque Gerk es el entrenador de la Reserva de Racing.

La Reserva viene de perder 2-1 a manos de Atlético Tucumán (gol de Iñaki Marcos) y, de esta manera, s ele cortó la racha de tres partidos sin derrotas, con un empate 1-1 con Unión (tanto de Maicol Quiroz), un triunfo por 2-1 sobre Rosario Central (anotaciones de Leandro Godoy y Agustín Rojas) y la igualdad 2-2 con Defensa y Justicia (festejos de Iván Maggi y Leandro Godoy).

MÁS NOTICIAS  Pablo Gomis, a un paso de ser el nuevo DT de Reserva

El recorrido de la Reserva de Racing

Con apenas tres juegos ganados en lo que va del torneo (3-0 vs. Central Córdoba, 2-0 ante Talleres y 2-1 con Rosario Central), diez caídas y siete pardas, Racing se encuentra último y en soledad en la tabla, desde sus apenas 16 puntos. Junto a Unión, el anteúltimo, es el segundo equipo que más goles recibió (31). Patronato es el que tiene la valla más vencida con 35 tantos recibidos.

MÁS NOTICIAS  Pablo Gomis, a un paso de ser el nuevo DT de Reserva

Como viene sucediendo en las últimas semanas, Gerk trabaja con ausencias diarias por jugadores que son citados para trabajar con la Primera. Por caso, este viernes hubo otros cinco pibes que estuvieron a las órdenes de Pintita.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “La agenda de la Reserva de Racing”

  1. Que bien abordaron el presente de Racing, Las consecuencias de las decisiones o los conflictos, no se ven en forma inmediata, sino luego de un tiempo, y todo tiene su costo,
    la pregunta, que no tiene respuesta, es si el resultado de todo lo que paso podría haber sido peor, los felicito, les envío un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba