Gago trabajó con más juveniles: tres en la mira

Gago explicó que le pide a los extremos de Racing

El trabajo de Fernando Gago es integral e incluye a los juveniles. Luego de dirigir los primeros tres partidos a Racing e intentar conocer al plantel lo más rápido posible, el entrenador utiliza el parate de Eliminatorias para avanzar en su proyecto. No sólo está deseoso de que los profesionales sigan entendiendo y captando su mensaje, también trabaja con pibes de Inferiores para que vayan tomando experiencia y decidir, por qué no, a quiénes llevará a la primera pretemporada bajo su mandato, en enero de 2022. Este viernes, horas antes de que la Selección juegue con Uruguay, la Academia se entrenó y cinco pibes subieron para trabajar con el plantel profesional y conocer un poco más la metodología de Gago.

Tobías Rubio, Nahuel Ríos, Fabián Sánchez, Agustín Ojeda e Iñaki Marcos hicieron algunos trabajos de uno contra uno frente a los más grandes y disfrutaron de ver los movimientos de jugadores como Leo Sigali o Lisandro López. De estos cinco, hay tres que están hacen algunos días en la máxima consideración de Fernando Gago. El central Tobías Rubio, el lateral izquierdo Sánchez y el volante ofensivo Trapito Ojeda llamaron la atención del cuerpo técnico de Reserva. A ellos se sumaron Ortíz, un volante de contención, e Iñaki Marcos, quien fue premiado luego de hacer un gol en Reserva.

Gago y un mensaje clave durante una conferencia en Racing para los juveniles

Buscando motivar a cada componente del plantel profesional, Gago tuvo una declaración en conferencia de prensa que los jugadores de Racing no pasaron por alto. Consultado por la importancia de Lisandro López y Darío Cvitanichavisó que nadie tiene ganado el puesto. El DT pondrá a los que vea mejor, sin ningún preconcepto. Por eso no hay una decisión tomada de colocar todos jugadores de experiencia o de regar el once con futbolistas del Tita. Al menos por lo que deslizó Pintita, jugarán los que mejor estén.

8 comentarios en “Gago trabajó con más juveniles: tres en la mira”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    MONICA. POR FAVOR SABES BIEN QUE LISANDRO FUE UN GRAN JUGADOR PERO LOSAÑOS PASAN PARA TODOS. HOY SE NECESITA, VELOCIDAD, REFLEJOS Y BUEN PIE
    HAY QUE SER REALISTAS. ESA ES LA FUNCION DEL TECNICO Y OJALA PONGAN A LOS QUE MEJOR ESTEN

    1. hola marce . al principio , me molesto que un bostero nos venga a salvar , me paso lo mismo con mostaza ,gayi , hoy soy fana de mostaza ,y este gago es trabajador y le esta cambiando la cara al equipo , lo que mas me gusta es su mirada sobre el tita

      1. Hola Jorge, si bien es cierto que está identificado con la bosta, su forma de jugar, era un 5 fino, y su forma de dirigir, Ofensivo, es todo lo contrario al "huevo, huevo giunta" que es la idiosincrasia del bostero, siempre me costó asociarlo con ellos, lo que si es cierto que los últimos 3 dts que nos sacaron campeones eran gallinas, Mostaza, Cocca y Coudet, igual mientras haga jugar bien a Racing, poco me importa de donde salio como jugador y a Gago le tengo fé, espero no equivocarme.
        Saludos cordiales.

        1. A Gago lo veo como cuando empezoGallardo en River y hoy vemos los resultados .me gusta por que ve a los chicos .y muchos se fueron sin esperarlos vamos ver quienes vuelven de sus prestamos y como estan Gago tiene que pensar mucho quienes se van y quienes se quedan no importa que sea Bostero pero se nota lo quee quiere

  2. Comparto como viene trabajando el DT, y sobretodo la sincronía con los jugadores. Si todo marcha así, creo que vienen buenos partidos. Ojalá se consiga el objetivo de tener un lugar en la Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba