Gago, DT de Racing, habló de Licha López y Cvitanich...

Fernando Gago habló por primera vez como técnico de Racing y uno de los temas importantes que tocó fue lo que pasará con Licha López y Darío Cvitanich, dos referentes del club. Uno ídolo y representante del grupo como Lisandro, el otro su ladero y gran amigo. Ambos de experiencia y jerarquía. Los dos importantes dentro y fuera de la cancha. Un duo que supera al técnico en edad, aunque se conocen y hasta tiene relación.

Sin embargo, y pese a este vínculo que existe entre Licha y Pintita que se forjó en la Selección Argentina, el entrenador no tuvo problemas en responder. De hecho, no esquivó la pregunta y fue claro en lo que pretende de ellos. "Para mi, en este nuevo ciclo, todos son importantes. Está claro que tanto Darío como Lisandro tienen un sentimiento y un aprecio por el club muy grande", comenzó en su análisis.

Aunque luego de entender que se trata de dos jugadores especiales en lo que respecta al sentimiento que ellos tienen para con Racing y también desde el club (principalmente los hinchas) hacia ellos, se refirió a lo deportivo. "Vamos a trabajar todos de lo misma manera, sea quien sea, les voy a exigir a todos de la misma forma", sentenció, también enviado un mensaje de que nadie tendrá trato preferencial.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Gago explicó lo que siente, desde el juego, por Licha López y Cvitanich que son líderes de Racing

Racing Gago Licha López Cvitanich
Cuando era DT de Aldosivi y se cruzaron con Licha, hubo abrazos.

Está claro que para ningún entrenador es sencillo pararse enfrente de un plantel y decir las cosas. Otra de las cuestiones importantes es el manejo de grupo y qué hacer con los referentes. Respecto a lo que ve de ellos futbolísticamente, Gago no anduvo con vueltas y se deshizo en elogios. "A mí ellos son dos jugadores que me gustan y además creo que pueden rendir muy bien en el sistema", explicó. Eso sí, luego llegó el mensaje para que no haya dudas: "El puesto se lo tendrán que ganar en la semana".

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Gago, DT de Racing, habló de Licha López y Cvitanich...”

  1. Yo no puedo creer el nivel bajísimo de algunos jugadores del primer equipo,sumado al pésimo estado físico. Cualquier equipo nos pinta la cara en ese sentido. Como puede jugar moreno de 5, siendo más lento que Pillud. Además, los que se desempeñan en otros clubes como Lotti o Ojeda son peores que copetti o rojas???. Vayan a rescatarlos!!!!

  2. Totalmente Horacio igual te digo q a los que pedis rescatar ya no son del club..ppr eso tiene razon el Coco Basile el plantel no es bueno y eso es lo que nos quieren hacer creer los dirigente qu es bueno

  3. Raúl Celleri - arquitecto

    Coincido casi totalmente con tus opiniones, no obstante ser una persona joven das unos buenos análisis de gente con mayor experiencia. Ya sabemos que el gran error fue separar los intereses de Blanco y Milito (hasta entonces una dupla triunfal) y lo pagamos con 1) Capria (Manager) a quien admiro como jugador 2) Pizzi (DT) no ganó directamente nada, lo hizo de rebote ... y malas compras también mal inducidas. Que podía salir? lo que salió. Dejamos en el camino jugadores como Reniero, que es mucho más que los que vinieron, también a Fértoli y desgastamos a los pocos que quedaban. No nos esforzamos por retener al Chelo (monumento), en fin y ahora Gago que empezó muy bien en Aldosivi pero no tenía el soporte necesario, esperemos que no lo dejen sin apoyo financiero (me gusta que Bragarnik se acerque nuevamente a Rácing) el resto de los que manejan el fútbol apoya solo a Boca y a River. Pasando a otro tema debo decirte que Yo trabajé e hice varios edificios con un señor que se llamaba Nicola Iuele (hincha de Rácing) a quien llamaban Antonio por el padre y tenía un hijo adolescente también hincha, se me ocurre que Vos debes ser nieto si sos familiar de Él. Nada más y Saludos

      1. Gracias, Laboina. Totalmente de acuerdo. Ahora bien, yo pondría a Garré por la izquierda para que desborde y tire centros y a Licha flotando entre los tres del medio para filtrar pases. Saludos cordiales!

  4. Me gusta! Ojalá se parezca un poquito al chacho,con eso y que racing juegue bien y haga goles me conformo! El sábado veremos,aguante y suerte para gago

  5. Yo... como todos los hinchas, esperamos,que tengan un buen comienzo por el bien querido RACING
    Pero como todo la anciedad me juega encontra quisiera que ganemos el primer partido, así los muchachos se sacan las mochilas llenas de piedras y pueden jugar más tranquilos,es una hermosa esperanza....(paso a paso) VAMOS RACING!!!

  6. Este sabado con central es muy rapido para ver el.cambio que queremos con futbol huevos y goles pero se puede ver algo del nuevo trabajo de Gago aunque sea con pequeñas pinceladas como para tener esperanzas y creer que podemos recuperar terreno para estar entre los puestos de arriba no hay equipos fuertes salvo river por eso no hace falta ser un jet asique a pensar en positivo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba