Entradas Racing

La agenda de Racing, con cambio de planes

Se viene el último partido del año. Racing irá por una nueva estrella de copa nacional contra Tigre, por el Trofeo de Campeones, este sábado a las 19.10 en Mar del Plata. El plantel se sigue entrenando de cara a lo que será el viaje a La Feliz y los diferentes movimientos que tendrá el grupo en la sede de lo que será este partido definitorio. Como primer medida, desde el club decidieron que los 30 jugadores del plantel profesional integren la nómina de pasajeros. Quieren estar todos presentes en caso de que la Academia pueda alcanzar su segundo título del año después de la Superliga. Junto a ellos viajarán todos los auxiliares y algunos dirigentes. Pero cuando la agenda ya estaba confirmada, hubo un cambio de planes.

Pese a que la delegación iba a viajar el viernes en un vuelo charter de las 17, hubo una modificación. Finalmente, se resolvió que Racing se traslade este jueves (un día antes de lo pautado) y en micro. Se estima que llegará al Hotel Costa Galana cerca de las 19 y el viernes el grupo se entrenará a puertas cerradas en el predio de Aldosivi.

A las 19 se ese día, ambos planteles harán el reconocimiento del campo de juego del estadio José María Minella. Media hora más tarde, en el mismo lugar, habrá una conferencia de prensa conjunta entre Eduardo Coudet y Néstor Gorosito. 19.45 está previsto que hablen dos jugadores, uno por club.

La venta de entradas de Racing - Tigre

En cuanto a la venta de entradas, hace rato que no quedan populares. Las 7.500 que se pusieron a la venta a un valor de mil pesos avolaron en poco tiempo y sólo quedan 4.900 de las 13.000 que la Academia tenía a disposición. La descubiertos cuestan 1.900 y las cubiertas 2.900 pesos.

La Academia tendrá en total 22.865 entradas, lo que significa que tendrá cubierto un 63 por ciento del estadio marplatense, escenario de la final en el que Eduardo Coudet y todo el plantel irá en busca del título. Esta cantidad de localidades incluye populares y plateas de ambos costados de la cancha. Los simpatizantes de Racing ocuparán una de las cabeceras del José María Minella y además, tendrán la posibilidad de comprar plateas cubiertas y descubiertas.

20 comentarios en “La agenda de Racing, con cambio de planes”

  1. Andate Milito , de esto no entendes nada. Avalaste la llegada de toda esa mierda q trajo coudet, montoya, barbona , rojas, bebannz , etc. Ahora queres traer al enano bkcc q es un desastre. Chau milito.

    1. Hola Rafa, me gustaría saber, cuales son tus conocimientos sobre administración del fútbol, o méritos en Racing, como para denigrar a una persona que ha dados sobradas pruebas de amor a nuestra camiseta. Por otra parte el "Chau Milito" ( con mayúscula por ser nombre propio y merecimientos) suena a despedida, como que te vas, dale, cruzate a la cancha de enfrente, aprovechá ahora que cumplieron el sueño " del infierno propio", entre la dirigencia corrupta que tienen y los desequilibrios financieros, deportivos, etc., es un lugar ideal para gente como vos.
      Si el comentario que hiciste fue de "caliente" pedí disculpas y esta todo bien Pero si en realidad, es tú pensamiento, haceme cazo y cruzá la calle. Un abrazo racinguista.

    2. Un olor a amargura tiene éste Rafa!! Ningún hincha de Racing de verdad pediría que se vaya Diego Milito que junto con Blanco y la CD son los artífices de éste Racing que se olvidó de los promedios y las deudas para ganar títulos y jugar copas internacionales todos los años.
      Si no sos del Bojo llamate a silencio y sos del Bojo La tenés adentro topu!!

    3. Acuerdo totalmente. La compra de jugadores fue un fracaso total, a la que le quiere agregar la contratación de un técnico mediocre como bkcc

  2. Hay, RAFA...
    Cómo vas a pedir que Milito se vaya...
    Estaría bueno que buscaras una remolacha, tiñeras tu camiseta y te cruzas a la vereda del club del frente.

    Milito, tiene la chapa que nadie en el club puede tener, solo el Licha tendría autoridad para referirse así a Diego.
    Lamentable lo tuyo

  3. Denotan que todos lo q defienden a milito son cabezas de termo. Le ponen la zanahoria adelante y van. RAZONEN. Nadie discute a milito como idolo, hay q ser muy boludo e ignorante, pero no por eso voy a dejar de ver q para el cargo q tiene NO SIRVE. No recibo respuestas de ignorantes . I dont receive answers from ignorant.

      1. Diego Milito aportó para que seamos los últimos campeones de la superliga, con 26 equipos, y siendo superiores en juego a casi todos.
        Las últimas compras no fueron buenas y además todos los jugadores bajaron su nivel (salvo excepciones como Sigali y alguno mas), tendrán que mejorar en las futuras compras y en darle formación y oportunidad a los pibes de inferiores, de ahí a decir que un jugador como Milito se vaya , cuando vino por su amor al club y lo pedían de muchos lados y fue el estratega de ataque del racing campeón 2014 es ser desagradecido.
        Armo la secretaria técnica para mejorar las contrataciones , pero no es el único que decide, están los DT y los dirigentes.

  4. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Le doy la razon a Rafa. Esto es como en una empresa.Cuando uno fracasa se tiene que ir.
    Milito no solo admitio los jugadores horribles que trajo el simio, sino le permitio seguir
    dirijiendo cuando el sabia que se iba a Gremio.
    Jugar ahora con Tigre esta ridicula copa inventada por la TV y encima el riesgo de perderla por
    lo fragil que es este equipo es , lamentable. Mientras otros habla de la libertadores , nosotros jugamos con Tigre.

    1. Hay marito..se va al inter, no al gremio.. el simio como vos le decis al chacho hace menos de 6 meses te saco campeon, 1 de los 4 que lo logro en los ultimos 50 anios, seguramente al igual que el descerebrado de rafa q quiere q un tipo como Milito deje su cargo debes tener el carnet bodas de oro color rojo amargo... tomatela de aca, esto es para gente que quiere a Racing mas alla de los nombres...

    2. Mmmm lo tuyo y del otro Rojo Amargo Fanático Anencefalo (RAFA) tienen un tufillo...y nos dice cabeza de termo...el más ignorante es el soberbio que no reconoce la propia.

  5. La verdad no puedo creer , un periodista partidario notifica que Racing tenia 7500 populares cuando en realidad son casi 10000 , parece que quisieran minimizar a nuestra hinchada que llena todas las canchas , la verdad me da bronca que actuen asi .
    Abrazo AKDemico

  6. Perfecto que estos muertos viajen en micro ..y mandarlos a un hotel 2 estrellas...Costa Galana es para jugadores con alma y tecnico que Respete al CLUB Y SUS DIRIGENTES...
    VERGUENZA NO TIENEN..y el técnico menos.
    Milito es RACING y merece RESPETO.
    El sr.Blanco es el mejor PRESIDENTE DE LA HISTORIA Estos dos AMAN A RACING Y HACEN BIEN LAS COSAS.
    NO CRITIQUEN AL COHETE...tengan memoria quienes eramos y que somos....
    De paso sigan aplaudiendo al Ingrato y MERCENARIO DEL TECNICO SALIENTE.

  7. CARLOS SIN POLEMIZAR CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A DAR UNA OPINION DE NUESTRO RACING MANDAR A UN HINCHA A LA VEREDA DE ENFRENTE ESO PARECE EPOCAS DEL MACARTISMO EN EEUU O MÁS RECIENTE A NUESTRA MALDITA TRIPLE A CON LOPECITO A LA CABEZA ,YO YA LES ESCRIBI CUANDO FUERON POR SAMPA ,QUE EL HOTELERO Y SU PANDILLA SON UNOS MISERABLES Y POR TAL MOTIVO NO IBAN A CONTRATARLO ,ALGO ASÍ COMO IR A COMPRAR PILCHAS EN LA AV ALVERAR(recoleta)y luego compras en una feria americana y para colmo el único pantalón que tienen hay que remendarlo )ESO ES EL RACING DEL HOTELERO Y SI ALGUIÉN CREE Q POR GANAR UN CAMPEONATO HAY Q HACERLE LA REVERENCIA A chacho equivocado este pecho frio no habia nacido Y RACING YA ERA UN GRANDE DEL MUNDO 04/11/1967 CON EL GOLAZO DEL CHANGO.

  8. hector - socio vitalicio bodas de oro

    hector de flores. lo inevitable, tardo pero llego. de nada valio el esfuerzo de muchisimos racinguistas de ley que trataron por todos los medios de evitar que la grieta se profundice. y ya se profundizo. con pesar digo - espero estar equivocado - la division entre racinguistas esta a la vuelta de la esquina. ya no nos respetamos, en vez de dar una opinion rayana a lo coherente, nos peleamos, nos insultamos, nos alteramos de tal forma que nos convertimos en verdaderos maleducados, no respetamos las ideas de los demas, solo creemos que la unica y verdadera idea es la nuestra. por mi parte, bregue incansablemente por mantenar la paz entre los racinguistas, avise constantemente que bajaramos los decibeles cuando dabamos nuestros pareceres, pero tengo que confesar que a pesar de mi insistencia fracase en el intento. me queda como consuelo el hecho de que por lo menos lo intente. hasta me atribui por las mias el mote de pacificador por excelencia. espero que recuerden todo esto, si yo tomara la decision de bajar los brazos, es decir de alejarme de hecho de todo lo que pregone, de tratar que todos nos respetemos no importa si coincidieramos o no en nuestros pensamientos, por favor que alguien verdaderamente hincha de racing como lo soy yo, tome la posta que queda vacante y insista en el intento. sepan todos los racinguistas que lo unico que salva a las instituciones es la unidad y la armonia. no todo esta aun perdido, sigamos bregando por ellas. un abrazo a todos y todas las personas que siguen pensando que a nuestros colores los seguiremos amando de por vida . concluyo con el slogan que hice clasico, AGUANTE RACING TODAVIA. gracias a RDA. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba